Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

alfa036

digital foundry nos dejara claro, aunque yo ultimamente me quedo bastante contento con la optimización en juegos, Spiderman y God of War son ejemplos claros y TLOU 2 irá parecido

B

#204 Yo jugué RDR en 360 y GTAV en PS3 y 0 problemas :s

No se si el rendimiento en PS3 era distinto que en 360 la verdad.

1 respuesta
Arrancalifes

Llevan desde GTA IV puliendo su motor y en GTA V llevando al límite la PS3 lo demostraron. Espero un trabajazo enorme en optimización con la fat. Rockstar nos ha gritado desde siempre que sabe trabajar como nadie.

-

#212 En aquella epoca los multis siempre iban mejor en X360.

ekeix
3 1 respuesta
B

A ver, yo sinceramente no voy a cazar un mojón(no lo hice en el 1 xD), que enseñen más de otro tipo de cosas por dios xD

1 respuesta
-

Sigo sin ver el bundle para reservar por ninguna parte y me estoy poniendo nervioso.

1
Perico97

#216 Oh, no dirás eso cuando te diga que han dicho que la caza te proporciona materiales útiles para crear objetos (Ropa entre otras cosillas).

1 respuesta
B

#218 Uf no sé me aburro cazando, si me lo ponen en plan secundarias con un NPC que me diga que me fabrique un chaleco o lo que sea a lo mejor me siento más obligado y lo hago

1 respuesta
Perico97

#219 También tendrás que cazar para comer xD

1 respuesta
B

#220 Entonces supongo que no me quedará otra xDDD

1
shisko90

#215

Wow, que pena va a dar despellejarlos 😟

1 respuesta
Abovedado

Ya nos están dando de comer las imágenes porque se aproxima la segunda parte del gameplay. Mi predicción es para la primera semana de octubre, a ver si acierto :dart:

Recordad que en la segunda parte iban a mostrarnos la pesca, las actividades, etc.

1 1 respuesta
Perico97

#223 Hay que tener en cuenta que mañana es 26... Por lo que quedaría 1 mes para la salida del juego, yo apostaría a que hasta el viernes irán soltando imágenes diarias para terminar por lanzar la segunda parte (Quizás mañana sea muy repentino e inesperado)
Otra cosa que acabo de ver, se filtró hace tiempo un supuesto mapa del juego, no sé si se confirmó que era real, pero tiene pinta de ser GIGANTE, con decir que una parte (Casi la mitad) del primer juego debe de ser como mucho 1/10 parte del mapa "filtrado" xd

1 respuesta
Abovedado

#224 El mapa filtrado fue confirmado por Rockstar posteriormente.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181149/confirmado-el-mapa-filtrado-de-red-dead-redemption-2-era/

1 1 respuesta
B

#225 acabo de ver esto de casualidad, aunque no es oficial, seguramente se utilizara la triangulación como se hizo en GTAV.

btw


3 3 respuestas
Perico97

#226 Hay que tener en cuenta que el pico que pone ''Great Plains'' y ''Tall Trees'' es 1/3 del mapa del primero (Que era MUY grande)... ahora mismo no recuerdo la escala pero esa zona era bastante amplia, no me quiero imaginar la dimensión del mapa...
P.D; Menudo estudio concienzudo que se debió de meter el que hizo algunas partes de ciudades basándose sólo en los vídeos.

1 respuesta
Abovedado

#226 Bruh :flushed:

#227 Si, también declararon que sería el mapa más grande en el que han trabajado. No podemos ni imaginarnos lo que nos viene xD

klawi

Si es tan grande el mapa, el online sera de 64 personas o no te encuentras a nadie, no jodas

Abovedado

Por cierto, no sé quién dijo que no habría niños. Pero parece que sí, a parte de que en algún que otro trailer se ha visto alguno, parece también que aparecerá Jack Marston.

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3OTE1ODA3MzExMjExNjYy/

D

¿Ya confirmaron si te puedes "liar" con las tipas de la banda?

1 respuesta
ekeix

Yo solo por ver que lo de la primera persona estará implementado desde el 1º día en consolas me crecen un poco las esperanzas de que saldrá en pc. Eso lo implementaron en el gta v como novedad para la nueva generación y sobre todo pc...

Zegatron

#222 Eso estoy pensando, me va a dar cosilla pegarle un flechazo a estos bichos.

Un mes chavales, un puto mes y estamos dandole al GOTY!!!

1
Abovedado

#231 Puedes establecer "relaciones" con ellas, de ahí a que haya relaciones sexuales como en The Witcher 3...

En los salones también puedes pedir que una de las chicas te ayude con el baño, o algo así leí. Pero más de lo mismo, no implica sexo.

A ver como se lo montan, que en los GTA nunca han tenido problema para añadir contenido sexual, pero parece que en los RDR les cuesta más.

1 1 respuesta
Albertsson

#226 Buah, la polla como cemento armado. Vaya mapa!!

D

#234 Pues esperemos que se confirme que llegue al nivel de realismo de TW3.

Por cierto, Habrá unas 200 especies animales en Red Dead Redemption 2

DaniRC1993

105 Gb va a ocupar, lo juego el 27 chavales.

1 respuesta
Perico97

#237 Supongo que el día 24/25 se podrá pre-descargar, sino no sé cómo esperan que pueda jugar la mayoría de gente el primer día xD (Además, que los juegos en físico no suelen descargar tantos archivos como los digitales, aquí el "problema" viene por los digitales)

B

Exclusividad de contenidos por 30 días en PS4.

Abovedado

"Asimismo, el reporte indica que la modalidad en línea de Red Dead Redemption 2 o Red Dead Online soportará hasta 32 jugadores. Cabe acotar que este último dato no ha sido confirmado por Rockstar, aunque GTA Online soporta hasta 30 jugadores. Este conteo de jugadores también arrojaría luz sobre el aspecto que podría tener un hipotético modo battle-royale, posibilidad que el mandamás de Take-Two, Strauss Zelnick, contempló en julio pasado."

F

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon