Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

Menuda lacra los BR, espero que sea la antesala a eliminar completamente el multiplayer en según que juegos.

Perico97

El problema con el online va a ser la gula de los desarrolladores de nuevo, yo vi como "evolucionaba" el del GTA, y se fue enfocando hacia el "Mira cuántas cosas tienes para desbloquear, antes te cobrarían 300 por una chaqueta, ahora cuesta 50.000 para que tengas que farmear a mansalva, repite 5 atracos 20 veces, que gran juego", eso fue lo que menos me gustó, junto con la comunidad tóxica que le quitaba las ganas de jugar a uno rápido cuando cada coche que sacabas del garaje terminaba destrozado "because yes".
No sé si fue un problema de enfoque o qué simplemente como ganaban dinero por un tubo pasaban del tema, pero la cosa fue degenerando en 2 años lo que no está escrito (Al inicio era incluso divertido), veremos el online de este como lo enfocan, aunque tiene pinta que querrán aún más dinero rápido, (Ah, y por no hablar de que por culpa de jugadores tóxicos, o simplemente gilipollas, no se podían terminar la mayoría de misiones) espero equivocarme y que ojalá enfoquen el tema de manera más seria y pulida que el GTA.

1 1 respuesta
Gronholm

Lo de los 100GB es para los que lo compren en formato digital no?

2 respuestas
Perico97

#243 Se entiende que el juego en físico o digital ocupará eso en la consola, la diferencia es que en físico no necesitas descargar los 105 GB íntegros, en digital sí.

1 1 respuesta
B

#243
Los 2, el juego se instala igual.
Unos lo descargan, y otros lo instalan.

1 respuesta
Gronholm

#244 #245 Toda la razón. Menos mal que tengo la de 1TB xD

B

#242 A mí con que las misiones se puedan hacer sin tener que ser 4 y que si se va uno o se muere a media misión la puedas seguir ya me vale, porque en el GTA V era para pegarse un tiro a veces

1 respuesta
Perico97

#247 Gente que no sabía llevar un avión cogiendo el rol de piloto y luego no sabían ni despegar, yo he llegado a pensar que el tema de no poder jugar si no tienes 16 años mínimo debería de cumplirse a rajatabla con este juego, el problema sería que perderían el 80% de sus jugadores, es bien triste que ese porcentaje sean críos que se dedican a dinamitar el juego.
Este Red Dead tiene pinta de ser bastante adulto y de enfocar las cosas de otra manera, aunque me temo que llegará el "boom" en el que el online se pete de la clase de jugadores que nadie quiere (Tengo fe aún por el hecho de que el online del 1 no es "tóxico" y la mayoría de jugadores solían respetar)

Nihon

Si el modo online de RDR2 se va a basar únicamente en un modo BR puedo estar tranquilo de que no lo jugaré. Si es más cooperativo como atracar bancos, capturar forajidos por recompensas o algo así, entonces me gustaría probarlo.

Ahora bien, tampoco es que me mate mucho.

davidian

Aún recuerdo el vende humos que supuso el trailer hypeador del RDR 1. Menuda guarrada.

(disculpad la calidad)

1 respuesta
Petrusin

#250 A qué te refieres? el MP del RDR 1 era básicamente lo que muestra el trailer.

1 respuesta
davidian

#251 que ese trailer es una obra maestra. Luego en la práctica, el MP era bastante aburrido y con mucho lag.

1 respuesta
Perico97

El MP del primero se notaba "vacío", esa es la palabra exacta, de vez en cuando había algún tiroteo pero en general no tenía demasiada vida, para este habrán aprendido gracias al GTA, aunque no me gustaría que copiasen algunos aspectos directamente.

Petrusin

#252 Eso si, al final parecía vacío porque eran muy pocos jugadores por mapa y tampoco era muy apasionante lo que se podía hacer (el modo zombies era algo más entretenido, al menos para mi)

Pero eso no quita que lo mostrado en el trailer... es lo que se podía hacer en el MP.

Pero bueno, a mi el Online de este juego es de lejos lo que menos me importa.

1 respuesta
B

#254 Es lo que tiene hacer un trailer cinematográfico, en teoría eso se podía hacer en el juego pero luego te tirabas 2 horas y no dabas ni un tiro xD

-

El problema del multijugador son los 30 fps. Eso tira para atras un monton. El single aun ... tiene un pase. Pero el mp.. uff..

2
Macholoko

Dicen que en el MP el nº maximo de jugadores sera 32

B

Sé que no es una opinión popular, pero para mí un modo Survival western para el MP estaría wapens pa aprovechar lo de comer y el frío y todo eso xd

1 respuesta
centu

Si ya la gente se esta quejando de que habra que cuidar las armas...

1 respuesta
guillauME

#259 Malditos casuals macho.

1
alfa036

a ver lo del arma es una puta mierda si es irrealista estilo el zelda que un espadon mega-forjado dura 12 ostias, si el revolver se jode a los 30 cargadores o porque vas todo el rato en pantanos y ni las limpias, pues ni tan mal.

aún así pueden hacer un Survival y un battleroyale, que son rockstar, tienen capacidad más que de sobra

B

#258 En mi caso abrazaría un survival que poco o nada tiene que tener con un BR.

Pero sinceramente no creo que salga del single player en meses.

1
guillauME

Si no hay intención de jugar el MP no hay motivo para coger la Ultimate edition ¿no?

1 respuesta
Perico97

Todo lo que sea "realismo" como ya dije es bienvenido, lo que no me parece bien es cuando se introducen mecánicas que no son complementarias, sino que buscan nivelar (Pero que no tienen ningún sentido) lo que los devs no supieron hacer de primeras con el juego, cosa que no ocurre con este.
Con este Red Dead parece que todo esto será complementario, formará parte del día a día en el juego y no será "porque sí", sino que tendrá razón de ser, si eres descuidado el juego te lo irá haciendo saber (Como si entras en una ciudad disparando a todo el mundo, o si no mimas a tu caballo, o si le metes 40 disparos a un animal con tal de no usar el arco etc) para que te des cuenta de que eso tendrá consecuencias.
Cuando salga una mecánica sin ningún sentido entenderé que la gente critique, pero quejarse porque tienes que limpiar un arma tras tirarte en un barrizal... es de pedir a gritos que te den el juego como lo tengan xD, la gente no se da cuenta de que pagan por estos detalles que otras compañías no añaden.

1
Petrusin

Lo de mantener las armas mola bastante como mecánica, del rollo que se te atasquen y tal. Creo que era en el Farcry 2 donde las armas podían fallar y atascarse o dejarte vendido en alguna ocasión e incluso romperse y molaba porque no era abusivo ni estupido.

El ejemplo de Zelda es un ejemplo de como no hacerlo, con armas que se rompen en 4 golpes. Pero a mi la mecánica como tal me parece de lujo.

2
centu

Microtransacciones para no tener que reparar las armas ni comer.

1 respuesta
B

#266 Seguro que la fanbase se muestra a favor como en DMC5.

DaMMiT

Es que en el zelda tenían que haber implementado dos cosas con el tema de las armas:

  • Que no se rompan TAN rápido, que duren un poco más.
  • Que se puedan reparar.
1
B

Lo de las armas del zelda no es tan dramático en cuanto desbloqueas la espada maestra que al final es la única que usas, al menos a mi no me influyó tanto a la hora de jugar entre eso y que hay 123904831290482 armas posibles tiradas por ahí.

Abovedado

¿Sabéis que se puede jugar a RDR1 gratis en PS4 no? xdxdxdxd Yo ya voy a ello

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon