Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Shikoku

#2566 WTF

Cómo siga mirando esta semana cae si o si

Linkyd

Este juego saca 4K real? Cabe añadir que yo tengo TV Samsung 4K y la PS4 PRO

2 respuestas
Rusky7

Todos los que conozco lo han pillado, quería aguantar pero ha sido imposible...

El lunes me llega.

B

#2582 Creo que nativos solo en la oneX.

Capi_Salami

Me cago en todo,me lío a pegar tiros en el primer pueblo y tengo que pagar 183....hay alguna otra manera de no pagar tanto?

1 respuesta
Batur

¿Las pieles a quién hay que venderselas?

1 respuesta
DjScream3

#2585 ser un niño bueno hahahaha

1
B

#2586 Bien en tu campamento, al carnicero de cualquier pueblo, o a uno que sale en el mapa con la marca de huella de animal, que ahora mismo no me sale el nombre, que fabrica cosas con las pieles que le llevas.

1 respuesta
M

No quiero que se acabe nunca, prefiero seguir cepillando el pelo de mi fiel caballo Sardinilla que sacar a pasear a mí perro

1 respuesta
mkkkl

Acaban de asaltarme tres O'Driscolls en un camino. He matado a dos de ellos con el revólver y al tercero le he conseguido dar en la mano lo que ha provocado que se le cayera el arma y saliera corriendo. Luego le he disparado por la espalda y ha empezado a cojear. He guardado el revólver y he sacado el cuchillo, le he dado alcance y le he placado para tirarlo al suelo. Una vez en el suelo le he dado la vuelta y lo he ejecutado apuñalándolo en el pecho.

10 out of fucking 10.

14 1 respuesta
Jomones

#2590 Las ejecuciones a melee son bestiales. Yo iba a perdonar a una tia que estaba con los malotes diciendo que no tenía nada que ver, me empieza a disparar y en eso que me abalanzo y le dispara por debajo de la boca con el revolver.

1 respuesta
koalas

#2589 jajajajaja yo tambien le he puesto el nombre de sardinilla 😂😂😂😂

1 respuesta
DaniRC1993

#2592 Otro por aquí xd

1 respuesta
HG_Tevez

#2593 Otro más con Sardinilla como nombre del caballo

kun294

#2579
nada ni con esas nose

KIIM

Una cosa, tengo problemas con la instalación en la PS4 pro. Meto el disco de datos pero no hay manera de que se descargue. A alguien mas le ha pasado? Estoy desesperado joder.

Gleancrawler

#2588 Trampero. Pero ahora a mí no me sale en el mapa....

Pineappleman

Donde se hace lo del oso que estáis diciendo?

3 respuestas
M

#2598

spoiler
koalas

Los que ponemos el nombre de sardinilla al caballo somos autenticos forajidos!!

1
Batur

Yo a mi caballo le he puesto Horse, originalidad ante todo.

#2598 Una vez estés en el capítulo 2, debes hablar en el asentamiento con el forajido más mayor, es una misión principal.

B

#2598 Si no tienes la quest, te la dan en el campamento, si ya la pillaste y no recuerdas la zona del oso, es aquí.

Ajarepeich

Yo tengo un caballo que se llama Bojack. Joder, despues de echarle 9 horas, estar sin jugarlo una semana se va a hacer cuesta arriba...

1
Perico97

Pues mi yegua se llama Vainilla, y le queda que ni pintado con la tonalidad de su crin y cola, es una buena chica.

BernyMoon

Eso, cogedle cariño a los caballos para que luego os de más pena xD

Pank

¿Los caballos que tienes si mueren te quedas sin ellos? , me han matado el que usaba siempre y no sé si puedo volver a recuperarlo.

1 respuesta
Jaglar

#2606 Tienes un item para resucitar, lo venden en los establos creo

EuReKa

El juego tiene hasta aliens que te abducen el caballo

1
Kenseo

El mío se llama Cascabeles y sí, va con segundas xD

Macho, cada vez que digo voy a hacer tal misión, es ver un animal y marchar de caza.

Sonjohn

Impresionante ya llevo unas horas jugando ya no se ni que mision elegir... el juego me esta cautivando tanto que lo juego poco a poco.

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kenseo
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon