Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Nozrwell

La mejor mision que he hecho durante todo lo que llevo jugado es la de

NSFW

Alguien la ha conseguido hacerla en oro?

9
cryevil93

Creo que este juego es el tope gráfico de esta gen y de la ps4

1 respuesta
Gif

Alguno sabe si se puede atar un caballo a un carro para transportar cosas mas pesadas?

1 1 respuesta
B

#2612 Muchas sombras y el pelaje, dejan mucho que desear, eso sí, pero de algo había que quitar para que rindiese.

1 respuesta
verseker

Voy a hacer una pregnuta tontísima, pero no puedo jugar sesiones largas y quiero asegurarme. El juego se guarda de alguna manera entre misiones?

2 respuestas
Gif

#2615 puedes guardar cuando quieras en historia :D yo lo he aprendido hoy, hace nada xD

1
Abovedado

#2614 ¿Que el pelaje no está bien hecho? Pues a mi me parece jodidamente fabuloso. Dónde veo que cojea más es en las texturas de paredes y del suelo. Lo demás chapo.

1 respuesta
B

#2617 Es pura distorsión de pixeles y mal antialiasing, como en el assassins creed, cuando ves animales a lo lejos. Me molesta hasta verlo la verdad xD

1
Rst001

#2615 mismo sistema que GTA, te hace autosave cuando completas misiones / mueres, y en cualquier momento que quieras hacer un save.

vinilester

Pues en la mision del oso me ha matado. Estoy en su zona y ya no aparece.
Hay que hacerle el cebo?

1 respuesta
B

#2620 Cuando le disparas con el dead eye, el oso se aleja, y si hablas con el viejo salta cinematica y el oso se adelanta un poco, el viejo se va y tu le dices que te quedas, ahí puedes coger el rifle y fundirle a plomo a lo lejos.

1 respuesta
pumuki14

Dónde se sueltan los ciervos etc en el campamento?

1 respuesta
DonPeyote

#2622 Hablas con el cocinero, no recuerdo ahora el nombre. Y le das la "donación".

*Edit: Pearson

Alguna forma de cometer delitos sin que se lie de la puta hostia? Por que siempre me pongo la máscara completa y ahora mismo tengo 300$ de recompensa...

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
DonPeyote

#2624 Mantiene la moral de la gente, ayudas al campamento, donación económica para mejorarlo.

1
Abovedado

¿Habéis probado a echarle el lazo a algún animal y matarlo cuerpo a cuerpo? Es lo mejor para conseguir piel de calidad.

4 1 respuesta
Albertsson

#2626 Joder de casualidad te leo. Dpm asi no se daña porq con el arco no te dan la de calidad...

1 respuesta
vinilester

#2621 Pues es lo que hice. Me quedé y me mató. Por eso pregunto como hacer para que aparezca de nuevo.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
vinilester

#2629 No aparece ni el rastro. Lo intentare de nuevo.

1 respuesta
Kiahn

Donde coño esta el trampero¿ no lo encuentro por ningun lado y llevo 1h con la piel de un oso en el caballo...

1 respuesta
Legault

#2631 no te sale la marca por la derecha del mapa¿

2 respuestas
B

Sobre una misión secundaria en Valentine,

spoiler
2 respuestas
Gleancrawler

#2632 a mí tampoco me sale

Kiahn

#2633 Yo estoy con ella también, acabo de ir a ver al tío y no está. Pasaré mas tarde a ver si aparece.

Kiahn

#2632 Nop, igual no he llegado en la historia aún. Me han dicho que se pueden vender tambien al carnicero de Valentine, aunque supongo que no pagará tambien como el trampero. Ni idea.

Mega-Ninja

La bandana/mascaras son una chorrada, si te la pones y la lias luego te reconocen igual, ¿te idenfician por el olor cual ciervo o que? Vaya tela.

El sistema del honor tiene cosas raras. Matas a un cerdo de una franja sin dueño y te quita honor...
Salvas a un tio de un carro de unos enemigos, el tio huye y deja el carro solo, pruebo a subirme pa probar y me quita honor...

PUES OK

El sistema de delitos tampoco lo entiendo. Me encuentro a un tío urgando a una mujer muerta, me encaro a el, el me dispara PRIMERO, me defiendo y lo mato. Pasa una persona, se convierte en testigo y ya soy un delincuente, me toca silenciarlo...
Esta todavía la puedo considerar realista, fue a las afueras, pero me ha pasado parecido dentro de la ciudad con mas gente, mas fácil de ver que no empece yo y si dejas que el testigo vaya a la autoridad, van a por ti, te detienen y carcel.

Que coño es esto, si me defiendo no soy culpable, ¿esta inspirado en España este juego?

3
Cry515

Llevo un rato jugando en ps4pro y me da la sensación de que a veces da tirones, os pasa lo mismo??, en algunas ocasiones es incluso molesto :S

1 2 respuestas
Capi_Salami

He perdido la piel del oso legendario por muerte,se puede recuperar?

1
Abovedado

#2627 Puedes fabricar flechas especiales para dañar menos la piel o flechas diseñadas para animales pequeños. Pero lo mejor es tirar el lazo y matar con cuchillo.

Aunque cuidado, porque los animales grandes te arrastran. Con esos es mejor arco y a la cabeza siempre para pieles de calidad.

#2638 Solo en los núcleos urbanos, por lo menos a mí. En las afueras de las ciudades o directamente en la naturaleza ni un solo tirón.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon