Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

berbe

#330 Yo al final consegui hacerlo funcionar gracias a que actualice la bios.
Es cierto lo que dices pero es que... me pudo mas las ganas de jugarlo que el ego jaja

killingot

#312 Madre mia, pero que cojones......va de lujo!!!!!

Gracias crack por compartirlo.

Otra cosa, el juego me detecta menos memoria de la gráfica (500 megas menos). ¿Le pasa a alguno más?

ShyntaX

#330 Gracias por el consejo me esperaré a un parche o una bios oficial.

Sedoras

Acabo de volver a mirar el hilo desde esta mañana y hay 140 mensajes nuevos, alguna solución para los crasheos repentinos?

BrAv0

No os preocupéis, Nvidia ya está preparando la 2080ti super por 1600€ para que podamos jugar bien

3 1 respuesta
Belerum

#335 Se podrá conseguir por fasciculos? Hoy una tuerca, mañana el tornillo y eso?

G-36

Intentad ir con MSAA x2 en vez del TAA, con TAA se ve todo borroso.

La diferencia es muy grande, probadlo.

1 respuesta
AzuRe

#337 Seguramente, pero el hachazo que da el MSAA x2 dicen que es tan potente que da miedo xD.

Voy con un i5 8600k y una 2080 y tengo que dar gracias para que me vaya a 55/60 poniendo varias cosas en ultra y las que más demandan en alto(como sombras) o a medio (la nube volumétrica cercana). He probado solo en el inicio de la historia y el inicio del online. (en este último en el campamento me subió 70/80)

Esta tarde le meteré los drivers nuevos a ver si mejora algo pero lo dudo xD

1 respuesta
G-36

#338 Yo tenia mis dudas y se confirmaron, el TAA da efecto blurry en todos los juegos, este no es la excepcion.

MSAA x4 si que mete una buena tajada, x2 son unos 10fps de diferencia respecto TAA en alto, si tuviera que elegir le bajaria otras cosas menos perceptibles y tiraria por el MSAA x2 que mejora todo el aspecto del juego.

2 1 respuesta
Berkano

Ha un colega desde ayer que metieron el parche le crashea cada 10 min, alguien sabe como solucionarlo?

D

Do you guys not have Gtx 2080Ti??

5
miguelaje

#339 es cierto que el taa incluso con la nitidez en alto hace que sea demasiado borroso para mi gusto, y eso que me gusta que suelan estar algo borroso porque aporta mejor ambiente general, pero aquí es excesivo. EL MSAA en x2 a mi modo de ver se ve demasiado tosco, pierde mucho el juego, ya es cuestión de gustos personales claro. Como mejor queda para mi gusto es con TAA alto, nitidez máxima, y meterle el filtro de nvidia de detalles-enfoque que consume 1-2 fps y lo deja uno al gusto

1 respuesta
G-36

Red Dead Redemption 2 1440p Ultra Graphics Card Benchmarks (Average FPS)

#342 Cuestion de gustos claro, a mi tampoco me gusta verlo demasiado nitido pero es que cambiando TAA por MSAA en muchos arboles pasas de ver un borron a ver ramas con sus hojas y tal.

Lo que puedes hacer si tu monitor te permite jugar con la nitidez es bajarselo un pelin, seguiras viendo los detalles pero no tan definidos.

Si tu monitor no trae la opcion supongo que desde el panel de Nvidia tambien te dejara jugar con ese parametro.

4 respuestas
miguelaje

#343 probare mas bien a meter un filtro de nvidia de desenfoque, no es mala idea a ver que tal

RandomZ

#343 eso es mentira xD al menos para mí, es como si tuviera una 1080 ti xdddd

1 1 respuesta
AzuRe

#345 +1, 69 fps con la 2080 en ultra mis cojones 🤣, ni con el benchmark de palo

1 respuesta
RandomZ

#346 yo con la 2080Ti y tengo todo en medio menos las texturas en Alto y 2 cositas más y me va de media a 63fps, es una puta desgracia de port

1 respuesta
NoRelaX

¿Está tan bien optimizado como GTA IV?

G-36

#347 Tu caso es raro tio, no digo que la grafica esa que puse este bien pero yo mismo voy con una tarjeta como la tuya y un I9 en ultra, si le cambio el MSAA por el TAA voy a 80 fps.

1 respuesta
Berkano

recomendais DirectX o Vulkan? Ventajas de cada uno?

RandomZ

#349 será por mi i7 8086K 😞

1 respuesta
B

#343 Esa tabla no me cuadra. No puede ser que una 2080 de 69 FPS a 1440p. Si a 1080p me da 75 FPS, no puede ser que la diferencia sea tan baja.

1 respuesta
killingot

#351 Joder......uno con un I9 y el otro se queja porque tiene un I7 8X......y yo con mi I5 serie 4X.

Iros a tomar por culo xDDDDDDD

5
wiLly1

La gente con gráficas mas caras que mi coche haha

1 respuesta
G-36

#352 Prueba, desde el panel de Nvidia desblokea las resoluciones, puedes poner 1440p aunque tengas monitor 1080p.

No digo que la tabla esa este bien ojo pero tengo entendido que las ultimas tarjetas no sufren tanto a 2k como la generacion anterior.

1 respuesta
Cosamala

Cada uno tiene una config diferente, no a todos nos va ir igual.

Yo con i5 7xxx + RX 580 8gb + 24RAM
Me va con todo en ALTO menos texturas en ULTRA y los reflejos del agua y eso en MEDIO y los TAA desactivados ,MAA x2
Se me pone en 50fps de media 68 de maximo 29 de minimo jugando a 1080... se me ve bien y ha dejado de congelarse.

La cuestion es perder media horita y ajustarlo todo, si fuera facil tendriamos una PS4...

1 respuesta
DarKalibula

#354 Hay gente que se tira más tiempo jugando que conduciendo, te gastas lo que quieres en lo que más aprecias...

#356 Como ves los fps, con el experience?

2 respuestas
B

#355 Lo acabo de probar. Esto me cuadra más.

https://i.imgur.com/D9aVGeQ.jpg

75 FPS 1080p.
57 FPS 1440p.

Con los mismos parámetros en Ultra, solo cambiando resolución.

2 respuestas
wiLly1

#357 Pues hombre, me acabas de decir una verdad universal muchacho, gracias

1
RandomZ

#358 qué procesador y gráfica tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags