Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

B

#360 i7 8700K + 2080.

Cosamala

#357 en ajustes graficos / banco de pruebas

1
G-36

#358 El tema es que en esa grafica no muestra que AA estan usando para el test.

Pues si, mejor no fiarse mucho de ella.

1
lozan

Buenas alguno que tenga una 1060 de 6GB le esta tirando bien el juego? a mi en medio no me llega ni a los 60 fps

1 respuesta
SkOi

Incluid a #278 en #1, parece muuuuy interesante e importante

killingot

#364 Yo, con una 1060 a 3GB unos 40-50 FPS. Texturas en medio y las importantes en Alto.

Asco de industria macho. Me compre la gráfica en Abril del 2018.

Cuando anunciaron Google Stadia, me reía de la gente que le parecía interesante. Menudo idiota soy.

A este paso solo los ricos podrán jugar en pc en optimas condiciones.

2 respuestas
Sladerng

Si a alguno le peta al arrancar después de hacer cambios gráficos, borrando el interior de la carpeta Settings en documentos\rockstar games\red dead redemption 2\settings, puede volver a iniciar

miguelaje

antes cero veces pero hoy ya llevo 3 crashes seguidos y lo jodido es que es en la misma mision y ha repetir de nuevo todo

gfcn

#366 En Abril de 2018 te compraste una tarjeta que salio en julio de 2016 y que no es ningun portento para ponerte todo a tope a juegos con cierto nivel grafico y con 3GB de memoria...

Quereis milagros tambien xD

1 respuesta
GasaiDovis

#366 Que te compres la grafica en abril no quiere decir que sea buena, esa grafica tiene más de 3 años y es de las más cutrosas que hay de esa época

3 respuestas
G-36

#372 No habia una version de 1060 con mas lligabites?

1 1 respuesta
GasaiDovis

#373 la de 6 gbs si

killingot

#371 #372 En 2018 era una gráfica en relación calidad precio bastante buena. De hecho en amazon está a 250 pavos

https://www.amazon.es/Gigabyte-1060-WINDFORCE-GeForce-GDDR5/dp/B01KHWOAR4/ref=sr_1_1?keywords=gtx+1060+3gb&qid=1573242218&sr=8-1

1 respuesta
GasaiDovis

#375 sigue siendo una gráfica de hace 3 años xD

1 respuesta
killingot

#376 Vale, pues yo no puedo comprarme una tarjeta de 500 pavos. Mi conciencia no me lo permite xDDD

Cuando me la compre llevaba apenas un año y medio en el mercado. Para mi gusto sigue siendo potable. Es la primera vez que un juego me da problemas. Asi que tampoco esta tan mal.

P3kruZ

A los que os crashea el juego y no podéis jugar, ya deberías poder. Han actualizado el launcher.

1 respuesta
ShyntaX

Joder ya arranca por fin, no he podido probarlo desde que salio el martes. Ahora veremos como va de racano, xD.

1 respuesta
B

para quien tenga grafica amd.
si activa el Async Compute, tendra fps mas estables con vulkan

hace una comparativa grafica, donde se ve perfectamente la mejora, y visualmente si prestas atencion tambien

1 respuesta
GeO-Granada

#380 gracias por compartir, no sé si mejorará mucho con mi rx570 pero siempre viene bien xD

gfcn

A mi lo que me pasa ahora es que si doy al escape, el menu del juego sale cortado xD

1 respuesta
Cosamala

#382 Es una opcion, no sé si el taa o el msa al activarla te corta medio menú, e incluso el mapa

1 respuesta
-Spa-

#383 Yo he tenido ambas activadas y no me ha pasado. El único problema que he tenido con el mapa ha sido una vez que cambié de resolución y al volver a 19201080 el mapa se veía como a 800600 pero reiniciando el juego se arregla.

jaime9714

¿Rendimiento sigue siendo pésimo?

1 respuesta
-Spa-

#385 Aún no han parcheado nada acorde al rendimiento, simplemente han fixeado algo por lo que algunos no podían lanzar el juego desde el launcher, pero nada más por ahora.

1
G-36

Lo del puntero lo he arreglado definitivamente cerrando toda la mjerda que tenia ejecutandose detras, Razer synapse, Logitech Hub, Xbox, etc..

Ahora lo unico son algunos glich graficos como arboles que son semitransparentes, cosas raras en la iluminacion, popping de algunos arbustos, montañas lejanas sin texturas....

Solo pasan de vez en cuando, es molesto pero el juego es disfrutable.

miguelaje

se necesita como el comer la guia de optimización que suele sacar nvidia este juego se puede ajustar mucho y se nos olvidamos de la ultramania con configs mas bajas la diferencia es imperceptible. He de decir que a mi el port graficamente me ha decepcionado, no porque este mal el juego claro sino porque realmente hay escasa diferencia con consolas a mi modo de ver para lo que esta consumiendo

1 respuesta
G-36

#388 El agua, las nubes y la distancia es lo que mas noto la verdad, bueno y algunas texturas tienen mas definicion.

1 respuesta
totespare

#378 #379 joder, a mi me ha arrancado una vez, y ya nunca mas, me vuelve a dar el puto error de cierre inesperado!! Pero que cojonessssss

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags