Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

Z

buenas,

mi equipo i5 6500 16gb ram y 1060 3gb

se congelaba a lo bestia y buscando vi una solución que va en la linea de lo del administrador de tareas y los nucleos, https://www.gamerevolution.com/guides/614095-red-dead-redemption-2-pc-freezing-fix-process-lasso
de todos modos y aunque he mejorado mucho todavia se congela .

1 respuesta
quepasaneng

#343 en serio va bastante mejor con una 2060 que con una 1080?
No me lo puedo creer

1 respuesta
miguelaje

#389 sí pero vamos nada para tirar cohetes que digas ufff que diferencia

B

#392 en teoria de media solo es un 10-7% inferior en rendimeinto la 2060, y deberia ester mejor preparada apra dx12 que la 1080, de ahi es donde puede sacar.

lo asombroso es ver la 1070 que muchos han pagado 400€ por ella, por debajo de la rx580 que vendian a 100 / 125 no hace demasiados meses.

snacky93

Me tengo que cambiar el PC. He visto el rendimiento del juego en DF y bueno vaya bajona. No se que montarme quería jugar a 60 fps estables en ultra :/.

1 respuesta
koalas

#395 el juego esta roto asique no lo tomes como referencia para cambiar de pc

4
miguelaje

a alguien le pasa que el juego se le crashea aleatoriamente a mitad de partida y pone que el juego se cerró inesperadamente??

1 2 respuestas
Sedoras

#397 creo que nos pasa a todos

Jonacards

#397 Yo me he dado cuenta que me crashea solamente al entrar en los pueblos

1 respuesta
B

Entonces, ¿es oficial que es un port de mierda? Quien lo iba a imaginar.

#372 ¿Cutre? La de 3GB fue la mejor GPU en rendimiento/precio durante entorno un año entero, que solo era superada por la 470 que duro un par de meses hasta que llego la minería y subió de precio. Es una gráfica de gama media de finales de 2016 que mueve con problemas juegos para un HW de 2013. Si lo mueve considerablemente mente mejor que una PS4/XO, pero teniendo en cuenta la diferencia de potencia, de precio y los 3 años, pues no es disparatado pedir que de un poco más. Y encima que hablamos de Rockstar, que ya se ha marcado varios port de mierda, no solo es cosa de nuestras cafeteras.

Una XOX esta cerca de moverlo a 30 estables, que es una consola que no cuesta mucho encontrarla por 350€, con juego mando (a veces incluso hay en ofertas que 2) y demás, lo cual no es mucho mas que lo que cuesta SOLO una 1660S. Que cada cual saque sus conclusiones.

1
Kyon097

una 1080ti a duras penas lo corre a 30... y una xbox x que teoricamente tiene una 580/1060 si lo mueve bien ... el peor port a pc desde Batman Arkam knight, lo podría entender de alguna compañía sin tantos recursos; pero es que son Rockstar!.

post: como van nerfeando a la 1080ti eh? xD

1 2 respuestas
B

#401 Yep. En ultra la 1060 (sospecho que la de 6gb) a 4k da 13 fps de media, xdd. Ciertamente habrá más detalle pero sigue siendo ridículo.

Además creo que ultra ni siquiera pone todo a tope. Así que hasta la siguiente generación de GPUs esto no es viable moverlo a 4k60, ni ultra ni menos aun maxed out.

Unr3al

#401 Lo de la 1080Ti pasa cuando no se mira el rendimiento en otros juegos, si te quedas solo con uno donde justo rinde peor que otras gráficas "similares" pues...

1 1 respuesta
RandomZ

#403 ojalá fuese verdad eso en el RDR2 xDDDDD

miguelaje

#399 a mi me pasa muchisimo en el establo mirando caballos a comprar

wiLly1

wut?

1 respuesta
B

According to DigitalFoundry, the enhanced consoles are running mostly low and medium, and some settings that are lower than the lowest settings on PC that is not possible to replicate. If that is the case, then the game is not unoptimized. High settings are for current enthusiast GPU, and ultra is for future GPUs. Game is just demanding.

Si esto es cierto me retracto, tendré que ver el vídeo de DF y otras comparaciones decentes para ver si es cierto. A saber, GTA IV a día de hoy pega bajones con PCs de gama alta.

#406 Me parece raro, o sea, en juegos que no petan la memoria pese a que las frecuencias de la de 6gb sean más altas hay cierto margen de error y los bench al no dar siempre el mismo resultado podría ser posible. Pero aquí me extraña si no es un error, el juego debería de usar menos de 3gb de vram en ultra (?).

1 respuesta
guillauME

#192 Como dije en #201 al final arreglaron el juego y luego respondieron al ticket así que mi enfado ha durado 4 días por no poder jugarlo. El juego arranca y pude llegar al Capítulo 2 así que al final el reembolso no se produjo.

Sobre Vulkan vs Directx 12 : Comparación

Mejor usar DX12 por ahora.

A ver si se puede modificar el FOV en primera persona porque incluso al máximo es bastante cercano y molesta bastante.

2 respuestas
Dixebra

quitaron la opcion de hdr en el juego? porque ya no me aparece

Cosamala

No os pasa que a veces de borra la config gráfica y la lo pone default?

1 2 respuestas
M

#410 Eso me lleva pasando en varios juegos ultimamente : Total war Warhammer 2 y Batman Arkham Knight

1 respuesta
B

#410 #411 ¿GPUs Nvidia? A mi no me ha pasado con ningún juego, pero como el GeForce Experience es especialito lo mismo los tiros van por ahí.

1 respuesta
quepasaneng

#412 he desinstalado el geforce experience y el rdr2 me va 5 fps más, sin tocar nada

1 1 respuesta
B

#413 Vaya tela xD. Los overlays en general pueden ser porculeros, de Gamer DVR se han quejado y lo quite el mismo dia que pase a w10. Msi afterbourner + RivaTuner me han dado diversos problemas, uno de ellos, el ultimo, era que me cerraba un programa que servia para conectar mandos de wii de por bluetooth. No es solo que puedan bajar el rendimiento, es que a veces dan fallos un tanto pintorescos. Si es para monitorear FPS y el juego tiene alguna opción propia, suele ser más segura.

1
doogie780

Y por esto, amigos, no se compra day1 ni se hace pre-order de NADA. O como consumidores, perderemos todos.

2 1 respuesta
KILLOXON

Estoy flipando con el cambio en positivo que ha dado el juego en cuanto he puesto Alto Rendimiento en vez de Equilibrado en las opciones de Windows.

Parece ser que la autogestión que hace el juego de los núcleos del procesador es un poco nefasta. Me fijé que le porcentaje de uso y la temperatura de mi CPU eran muy bajos.

De ésta forma me pilla 60 fps constantes y nenos de 20ms por fps cuando antes me hacía stuttering y bajones entre 45 y 60fps y subía a mas de 30ms e incluso he podido subir mas cosas a ultra que antes tenia a medio o alto.

Igual que la gestión que hace de la gráfica, tampoco hacía un uso extensivo de ella y ne marcaba temperaturas de menos de 60° cuando lo mas normal es que suba entre 70 y 86° en otros juegos que piden chicha.

Si jugáis con PCs bien ventilados dadle a Alto Rendimiento en éste juego y veréis.

Mi PC es un portátil con 9700k y 2080 RTX laptop, jugando en un televisor a 1080 limitado a 60hz.

En mi caso le doy mucha importancia a las temperaturas en Equilibrado porqué se tuesta más que un sobremesa.

1 respuesta
apolilla

#416 te refieres a las opciones de planes de energía?

1 respuesta
miguelaje

https://www.overclock3d.net/reviews/software/red_dead_redemption_2_pc_performance_review_and_optimisation_guide/1

KILLOXON

#417 Sí. Lo que no recomiendan casi nunca porque hace ir cada núcleo al máximo de su frecuencia. De echo estoy usando planes de energía personalizados para cada juego porque no tiene ningún sentido en algunos que se tueste tanto la CPU cuando no tiene porqué estar al 100%. El juego tiene el problema que nunca usa el 100% de la CPU ni a Alto rendimiento.

Sobretodo afecta en el uso de la GPU que ahora me pilla casi el 100% sin pasar de la temperatura límite.

1 respuesta
B

#419 hay un programa que cambia la gestion de energia cuando abres un juego, y vuelve a dejar la balanced cuando lo cierras. no recuerdo el nombre.

que la cpu vaya a tope de mhz durante el juego no es malo, incluso en idle no es malo, solo que igual duplicas el consumo de cpu en idle, pero calentarse se calentara 3º-4ºC mas, maximo en idle

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags