Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

Mkoll_47

Os vengo a pedir ayuda, cual imbecil que soy me acabe pillando una key internacional por lo que tengo todos los textos en ingles. No me supone un drama ni nada, pero a dias despues del curro da algo de palo concentrar-se con segun que dialogos xD

Sabeis si se pueden conseguir los textos en castellano???

2 respuestas
Khams

#571 El idioma lo coordina normalmente con el de tu sistema de windows. Si lo tienes en castellano, dberia salirte en castellano a la fuerza

2 respuestas
-Spa-

#572 En el launcher de rockstar, en ajustes, lo tienes en castellano?

1 respuesta
Mkoll_47

#572 Lo se, tengo tanto el sitema operativo como la propio launch de rockstar en castellano :/

Khams

#573 el launcher va por un lado y el juego por otro, el juego pone los subtitulo y el idioma en base al de Windows

1 respuesta
Heysen

#569 Pero que PC tienes

1 respuesta
totespare

#576 i7 7700HQ, 1060GTX, 16GB RAM, W10 x64. En el soporte puse un ticket y me han dicho varias cosas para intentar, pero todas fallidas xd

2 respuestas
Cosamala

#577 abre el Launcher cambiarlo idioma base a alemán, inicia el juego, te saldrá en alemán, sal, cambia el idioma, reinicia el Launcher et voilá

2 respuestas
totespare

#578 casi me da un infarto al pensar que esa mierda solucionaria mi problema, pero creo que te has equivocado de quote xD

1 respuesta
AzuRe

#579 A mi lo que me solucionó los crashes fue actualizando drivers de nvidia pero imagino que ese paso ya lo harías xD

1 respuesta
Cosamala

#577 perdon, era una contestación para #571

-Spa-

#575 Para nada, el juego cambia el idioma según el que tengas puesto en el launcher.

1 respuesta
guillauME

#582 Eso no es así, funciona con el idioma de Windows, del mismo modo que pasaba en PS4.

-Spa-

Entonces mi launcher es mágico? Porque cambio el idioma a placer desde el launcher...

1 respuesta
Khams

#584 Pues si, sera mágico.

1 comentario moderado
Khams

#586 le dijo la sarten al cazo.

Deja el hilo para la gente con dudas y soluciones.

guillauME

#586 Lo han corregido porque antes NO se podía por mucho que cambiaras el idioma del Launcher y se tenía que hacer así:

https://www.gosunoob.com/red-dead-redemption-2/pc-how-to-change-language/

He tenido que cambiar de idiomas 3 veces para que al final se ponga en inglés.

1 respuesta
1 comentario moderado
totespare

#580 sip, y la bios, y los updates de windows, y todas las mierdas que me han ido diciendo... :(

1 respuesta
P3kruZ

#590 Si tienes conectados más periféricos a parte del ratón y el teclado, prueba a desconectarlos todos. Por probar que no quede.

1 respuesta
totespare

#591 tengo 2 pantallas puestas aparte de la del portatil, y como les mande el dxdiag y el msinfo, vieron que tenia 2, y me dijeron que probase a poner 1, pero nada xD. Aparte de eso no tengo nada más puesto :(

2 respuestas
TRuBi

#592 Es una bobada e imagino que lo has probado... pero has borrado los archivos de configuración? :eyes:
Si no lo has hecho yo probaría a borrarlos, quitar un monitor y entonces iniciar el juego.

1 respuesta
totespare

#593 sip, los de mis documentos, he reinstalao el juego, he verificado la integridad del juego... Me falta formatear yo creo xDDD

1 respuesta
TRuBi

#594 Esto lo pone en el parche de ayer:

Players with NVIDIA graphics cards and 4-core or 6-core CPUs should install the GeForce Hotfix Driver Version 441.34 from NVIDIA and remove any launch arguments to resolve this issue..

No se si te arreglará algo pero bueno.

1 respuesta
totespare

#595 ya lo hice x) jajajaja

Gracias por los consejos de todas formas :)

1 respuesta
P3kruZ

#592 Mira en el visor de eventos de Windows. Ahí puede que te de alguna pista de por que te crashea el juego.

Para que te sea más fácil ejecuta el juego. Cuando te pete te vas al visor de eventos y buscas el error especifico que estará el primero o de los primeros en la lista.

1 respuesta
totespare

#597 me sale este error, que personalmente no me dice gran cosa xd, a ver si a ti te dice algo más:

2 respuestas
AzuRe

#596 Lo hiciste pasando el ddu? Poca cosa se me ocurre ya xD

1 respuesta
totespare

#599 para el hotfix no (me daba mucha pereza ya xD), para los anteriores si. Gracias por la ayuda chicos <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags