Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

TRuBi

#598 Prueba a reinstalar ese .dll

https://techlandia.com/solucionar-error-ntdll-como_115204/

1 respuesta
totespare

#601 lo intenté antes, pero me daba este error:

1 respuesta
-Spa-

#588 Gracias por darme la razón, en un futuro, antes de llevarle la contraria a la gente, vas y te informas artista.

1 respuesta
Ferrallos

#603 Que te moderaran los mensajes me parece lamentable

TRuBi

#602 pues yo de ti lo descargaria (buscando en google sale facil) y lo copiaria pero en la carpeta del juego, o donde este el ejecutable del juego.

A mi mas de una vez me ha pasado fallos de dlls con juegos.

1 respuesta
P3kruZ

#598 He estado buscando información y parece que el error con esa dll es bastante común; hay gente que le pasa con otras aplicaciones.

Así que lo más fácil seria que formatearas para descartar completamente que sea un problema de Windows, si no habrá que seguir investigando. Pero por lo que parece no es un problema del juego, por lo que dudo que se te solucione con un parche.

1 respuesta
DarKalibula

edito, no había leído los siguientes mensajes...

totespare

#605 #606 voy a intentara reinstalarla, pero vamos, me parece rarisimo que el problema sea mio, me funciona perfectamente el pc, y no pienso formatear por el juego este... xD

edit: na que no me deja desinstalarla, me da el error de #602...

1 respuesta
TRuBi

#608 No hace falta desinstalar, descargalo y ponlo en la carpeta del juego a ver.

2 respuestas
totespare

#609 ag bueno cierto, quiza lo coja en local, a ver su prueboa la noche, thanks!

Mkoll_47

#578 Te quiero muy fuerte tio xD Muchas gracias!!

1
totespare

#609 he probado y nada, además me saca un aviso de que tengo archivos que no son esperados y que me pueden banear xD

totespare

Me parto la polla, me fdicen ahora del soporte que mi partida gusrdada de gta online tiene problemas y que si quiero que me la restauren a ver si me soluciona el problema (EN EL TICKET DEL RDR2), WTF??? Qué fuma esta gente???

1 respuesta
AzuRe

#613 Vaya tela, la experiencia que estás teniendo con el juego... A mi se me habrían quitado ya las ganas xD

Carcinoma

Yo salgo a una media de un par de crasheos cada vez que juego. Sinceramente, el próximo juego de R* lo va a comprar su putísima madre. Pirateada guapa.

ShyntaX

Yo lo desinstale viendo que no consigo mantenerlo a 60 fps en ciertos escenarios a 1440p. Y para jugarlo con menos calidad, lo dejo aparcado hasta la salida de nuevas gráficas para el año que viene. xD.

1 1 respuesta
Dixebra

donde se ve lo ultimo que meten en las actualizacionies, porque me acaba de actualizar

M

Pregunta sincera Mv.

No me cabe duda que Rockstar va a dejar el juego bien optimizado pero a dia de hoy como esta la optimizacion del juego con respecto a la salida? Renta pillarselo ya o mejor seguir esperando a que lo optimicen mejor?

3 respuestas
B

#618 mucha fe tienes en Rockstar xD

Anskar

#618 Yo no tuve ningún problema con el juego desde el primer día, y supongo que muchisima gente tampoco, los únicos problemas que he tenido ha sido en el online, pero baje la configuración gráfica para jugar online y ya no he vuelto a tener ni un solo problema.

Para mi es un juegazo, y vale muchísimo la pena jugarlo, es una autentica obra maestra en su modo historia, y en el online aunque juego solo estoy enganchadisimo, así que si, según mi opinión mas sincera, si que vale la pena pillarselo, es una obra de arte este juego.

S

#618 Como hizo con GTA IV no? xD

1 respuesta
B

#621 y no te olvides de los grandiosos parches que metia en el GTA V que te bajaba el rendimiento.

G-36

Con el parche de ayer el juego va fino de la ostia.

En la ciudad 2k todo en ultra menos reflejos en medio MSAA x2 lloviendo y corriendo con el caballo a toda velicidad no bajaba de 62 fps.

1 respuesta
totespare

Y a mi sigue sin abrirme el juego. 3 semanas ya. Alguien comentó en el otro hilo que tuviera paciencia, que tardarían poco... je

1 respuesta
Anskar

#624 Espero que no te moleste este comentario, lo hago sin saber lo pormenores de tu situación especifica, pero por simple deducción, la gran mayoría de gente, pongamos el 95%, ya han solucionado los problemas iniciales del juego, o por lo menos pueden jugar aun sufriendo crasheos o lo que sea.

Así que yo me plantearía que mas que un problema del juego, puede que sea algún problema interno de tu pc, tu configuración o algún software o hardware que te esta creando conflicto, sigue siendo muy raro que el juego no te deje ni abrirlo, de todas formas espero que lo soluciones pronto.

1 1 respuesta
totespare

#625 no me molesta tranqui, pero te dejo el twitter del soporte de rockstar para que veas que hay gente a la que le sigue petando por diversas razones, y en cada parche nuevo aparece gente a la que antes le funcionaba y ahora ni le arranca...

https://twitter.com/RockstarSupport

Hasta ahora todo lo que tengo en el pc me funciona perfectamente, es un portátil y lo único que le cambié es el sdd para meterle un m2 tocho, y formateé hace pocos meses, o sea que no tiene mucha mierda encima. En cualquier caso, el problema no es mi pc, es el juego. Por ejemplo ponte que se me hubiera solucionado quitando una de las pantallas que tengo conectadas. Si la pantalla en si no genera problemas, sino la programación del juego, que casca al tener 2, entonces sería un problema interno mio, si, pero a causa de una mala programación del juego. No se si me explico.

sacker

#616 no sé si es por el tipo de juego que es pero si vas a algunos menos no se nota tanto, no? yo me lo he puesto a full, la prueba de rendimiento me da media de casi 40fps, y no noto el juego tosco ni nada. A 40 fps en el CoD quería llorar en su día

1 respuesta
SikorZ

Estoy planeando pillarmelo cuando reciba el nuevo PC, ¿que tal optimizado esta?

¿Cuantos FPS puedo tener con un i9-9900K, RTX 2070 SUPER y 16gb ram cl16 32000, SSD 3.500mbs (es un nvime de esos)?

¿Tiene sluttering el juego o va fino?

Porque viendo como salen los juegos que vienen de consolas de hace un tiempo... Tengo el miedo metido en el cuerpo, 0 optimización.

3 respuestas
G-36

#628 Ha mejorado mucho desde su salida, con ese equipo practicamente todo a ultra en 1080p no deberias de tener problemas para ir a 60 fps.

1 respuesta
miguelaje

#628 yo con una 2080 a 1440p me va estupendo, eso sí no pongas todo al maximo que eso peta fijo hay alguna cosilla que hay que tocar o si o si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags