Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

M

#780 La gente juega con una 2080 TI en un juego que lo mueve una PS4 con un hardware del 2013.

Con la 1080TI tendría que irte a 144FPS.

1 1 respuesta
AS7UR

A mi con una gtx1070 y un i5 4670 me va entre 50 y 60 fps con la configuracion del video de yt publicado un par de paginas atras, y me va estable sin caidas bruscas de momento.
Lo que si me chirria es que muchas veces al seleccionar modo libre en el online, me queda la pantalla de carga y de ahi no se mueve... tengo que forzar el cierre con alt-supr...

ShyntaX

#781 Y no te falta razón estoy de acuerdo contigo. Pero es lo que hay, el juego en mi opinión esta mal optimizado. Es el único que pone en apuros al pc. Me gusta jugar a todo lo que da el monitor en este caso 165hz y ver que va tan mal con rascadas a 50 fps en algunos sitios como que no, lo borre y a otro juego que hay muchos.

SikorZ

Vamos para mí esto es lo normal. todavía recuerdo como salió GTA IV y que no habia cojones a correrlo todo al maximo con holgura xd

cokerz

Buenas, que antialiasing utilizar? puedo poner TAA+FXAA+MSAAx2 a la vez porque se verá mejor.. o si activo el msaa debo de quitar taa o fxaa?

Poniendo MSAx2 noto que la barba se ve transparente XD

Cosamala

Para rendimiento taa yo lo tengo en alto y lo demás desactivado. A la que pones X2 ya te pega unos bajones brutales

Raftz

Compré ayer el juego y la verdad que se ve muy bien, pero ya tuve que estar trasteando porque en ultra a 1440p ya iba a unos 45-50fps, así que hoy me ha dado por trastear y con este vídeo que pongo abajo con la config que sale en el minuto 14 se pone entre 70-80fps y se sigue viendo de lujo, hay dos cosas que en vez de medio lo dejé en alto. Uso un 7700k, 16gm de ram y una 1080ti.

2 1 respuesta
9 días después
last1devil

No se si alguien lo ha posteado por aquí pero leí hace un par de semanas acerca de esto en Reddit, para los que jugamos usando Vulkan, nVidia tiene drivers específicos, y VULKAN como tal pone a nuestra disposición el runtime actualizado, a mi personalmente me ha mejorado algo los stutters en los pueblos y tal.

https://developer.nvidia.com/vulkan-driver

https://vulkan.lunarg.com/sdk/home

1
JackWhy

Supongo que ya se habra dicho mil veces, pero hay alguna página que te diga que graficos como maximo según tus componentes?

Hace poco me he cogido un ordenador nuevo y queria aprovechar:
Gráfica: KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1-Click
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X

Gracias de antemano. :)

1 respuesta
mxz239

#789 Eso es demasiada información, lo mejor que puedes hacer es mirar en youtube los juegos que más te gusten qué rendimiento dan.

De todos modos, esa gráfica es para 1080p ultra 144fps (excepto los huesos duros de roer), o 1440p pero sin llegar a 144 fps

1 respuesta
13 días después
WaMp

https://youtu.be/ug11Wb8iiLs

eondev

Puede ser este el peor juego de casi toda la gen en cuanto a triple A se refiere?
Técnicamente, lo que se refiere a estabilidad es la peor mierda que me han echado en la cara hablando de PC.

1 1 respuesta
HeXaN

#792 Tampoco te quejes que no has pagado un duro por él.

1 respuesta
eondev

#793 Normal, llevo desde su salida siguiendo la evolución y es que sólo veo que historias

koalas

Sinceramente es un juego bastante mal optimizado pero no deja de ser un juegazo

1 respuesta
eondev

#795 los problemas llegan a nivdles de no poder jugar directamente. En EOL y Reddit lleno está de gente quejándose de que apenas pueden jugarlo...
Le tengo ganas pero no me apetece gastarme el dinero en algo q ni me va a ir

1 respuesta
HeXaN
#796eondev:

Le tengo ganas pero no me apetece gastarme el dinero en algo q ni me va a ir

Pero si aunque fuese bien no te ibas a gastar un duro. A quién quieres engañar, cabrón.

1
Bomne

Es totalmente jugable con un pc decente. Pero mucha gente aún arrastra una GTX 960 y espera que le vaya fino. Sobre todo en Reddit, muchas quejas son CTD y problemas totalmente particulares.

Que podría estar mejor optimizado nadie lo discute, pero a su vez es un juego que requiere un pepino. Es lo que hay.

2 respuestas
Aeran

#787 Gracias!

1
M
#798Bomne:

gente aún arrastra una GTX 960

PS4 GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon™ based graphics engine
NVIDIA GeForce GTX 960 : 2.4 TFLOPS

eondev

#798 Que no son los fps, que son los bugs. El juego escupiéndote al escritorio, bloqueándose, misiones bug etc.
Yo tengo una 2070 y justo lo que leo con esa gráfica a mucha gente quejarse de que se lo ha comprado y no puede jugarlo. O que lo juega y tras una actualización de drivers que el juego le pide ya no puede entrar.

2 respuestas
M

#801 Lo de escupir al escritorio es parte del maravilloso launcher de RockStar y me imagino que su sistema de verificación.

Ya pasaba cuando el juego salio de primeras.

1 respuesta
eondev

#802 pues vaya XD.
Sí que he leído que tiene fama de puta mierda, qué bien xD

9 días después
eondev

#790 tengo una 2070 y para nada a 1080p da 144fps. Eso será con gráficos bajados.

Estoy jugando al rdr2 y pese a ser estable, los fps todo en ultra salvo cosillas bajadas anda en los 60 fps, no más.

Y no sé si es sugestión, pero los gráficos de este juego tampoco me parecen la repollísima :/

Meleagant

Le tenía ganas al juego pero llevo un i5 2500K y una R9 Fury...

Viendo cómo está el panorama ¿merece la pena que me lo compre, o ni de coña va a funcionar bien?

SikorZ

#801 Yo tengo la 2070s y ningun problema, de hecho siempre voy sobrado de fps, +60 siempre, suelo tener unos 80fps segun zonas pero no he visto todavia que baje de 60fps

1 respuesta
eondev

#806 cuales son tus settings?
Edit: que usas para ver los fps? Me puse el msi afterburner y en varios juegos me metia lagazos :/

2 respuestas
HeXaN

#807 RTSS para los FPS y limitarlos sin aumento del input lag.

1 respuesta
SikorZ

#807 Pues es curioso, porque no he tocado nada y veo los FPS, en GTA5 tengo el gta redux + natural vision y eso muestra los FPS en GTA y en RDR2 tengo el la misma marca, es curioso.

Igualmente tienes una prueba de rendimiento.. Ve cambiando settings.

Y luego lo tipico, pon el pc en modo mejor rendimiento de energia y demas tweaks

1 respuesta
eondev

#809 no, si yo he tocado los settings. Casi todo en ultra salvo sombras de hierba que esta un poco bajado, teselacion de arboles en no y fisicas del agua al minimo. Y dx12. En las pruebas me ronda entre 45-60 fps xD
Juego en 1080p

#808 Voy a mirar a ver, gracias. A qué te refieres con limitarlos sin aumento del input lag? El juego solo deja seleccionar frecuencia, nada de limitar fps xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags