Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

SikorZ

#810 Pues poco mas puedes hacer =/, pegale OC a la grafica/proc si ves que va cortita

Yo voy con i9-9900k y la 2070s y luego los 16gb reglamentarios balistik sport cl16 3200

Y recuerdo que tambien tenia puesto dx12 me daba pocos fps mas que vulkan pero me los daba

1 respuesta
eondev

#811 Nah, juego bien, pero me sorprende que una 2070 no pueda tirar en settings ultra a 50-60 fps 1440p, a 1080p ya va ahogadilla xD

1 respuesta
SikorZ

#812 Es que este juego chupa los recursos, a mi se me pone el PC aun con estos specs como una tostadora...

Es lo que tienen los ports de consola a PC, que siempre van mal...

A las malas puedes ponerle resolucion dinamica y au, si baja a 900p pero se mantiene en los fps que te gustan.. yo al menos no lo noto (aunque yo la tengo locked a 1080p)

1 respuesta
eondev

#813 Vale, me quedo más tranquilo si es cosa del juego xD. Hasta ahora a todo lo que he jugado han sido juegos poco exigentes y claro xD.

A ver si con el tiempo lo pulen, me he encontrado unos cuantos bugs visuales, pero nada gordo de momento. El juego, una pasada XD. Me encanta poder coger al caballo de la rienda y llevarlo bua, es brutal XD

1 respuesta
SikorZ

#814 Igualmente la 2070 a estas alturas se queda cortita, incluso mi 2070s, viendo que la siguiente generacion escala bastante en potencia.

Y como vengan juegos cargados de ray tracing va a sufrir mucho, pero vamos yo he probado muchos juegos con la 2070s y rinde muy bien, el tomb raider tambien va 60-80fps y lo considereo mucho mas exigente que RDR2.

1 respuesta
eondev
#815SikorZ:

Igualmente la 2070 a estas alturas se queda cortita

5
1 mes después
rubeno

¿A alguien le pasa que las hierbas y los árboles cuando mueves la pantalla, en las esquinas de la pantalla las sombras hacen cosas raras?
A mi esto antes no me pasaba...

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/dv62s2/shadows_flickering_at_edges_of_screen_what_causes/

28 días después
susto93

Vale la pena instalar el juego en SSD respecto a HDD?

1 respuesta
SikorZ

#818 Siempre vale la pena instalar algo en SSD antes que en HDD

1 respuesta
mxz239

#819 Si quieres leer los consejos de las pantallas de carga, no

1 3 respuestas
SikorZ

#820 Mis dieses a ese comentario XD

susto93

#820 Una vez ingame se nota algo?

2 respuestas
SikorZ

#822 Que quieres preguntar realmente?

Si quieres que vaya mas rápido usa SSD, si quieres que vaya mas lento usa HDD

Aidanciyo

Para que querrías instalar un sandobox gigante sin pantallas de carga y texturas fotorealistas en un ssd ¡para que!

1 respuesta
SikorZ

#824 Macho pues mira que #820 lo ha explicado claro, yo prefiero que todo vaya lento para poder leer las pantallas de carga sin prisas, la experiencia es mucho mejor

Eso de los fps esta sobrevalorado, mejor ir a 15fps y sentir que juegas a una versión de Matrix donde eres cowboy

rottenworld

A mi me jode mucho lo mal optimizado que está el juego aunque al ser un port de ps a pc me lo veía venir pero no hasta el punto de tener que jugar a 1600x900 con todo en bajo para poder mover el juego a 55-65 fps con un i5 6600 a 3,3 GHz, 16 Gb de RAM y una GTX 1060 de 6 Gb todo en un SSD. Ésta impotencia no se debe a que esté mal optimizado sin más porque si fuera por eso podría jugar (sí, a 900p y con todo en bajo pero podría jugar perfectamente).

Lo que me toca las narices realmente es que pueda jugar a juegos bastante exigentes y de última generación (crisys3, mafia 3, metro exodus, GTA V, resident evil 2 y 3 remake, sniper elite 4 y los últimos wolfenstein, the new order y the new colossus). Con esto lo que intento explicar es que si tienes un pc lo suficientemente potente como para mover éstos títulos también lo tienes para mover el RDR2, el problema es lo mal y optimizado que está el port y sobre todo los bugs que hacen que crashee, se congele la imagen, etc... Eso es lo que vuelve cansino y poco agradecido al juego, estar media hora cazando por poner un ejemplo para que crashee cuando te dispones a vender las pieles.

Por cierto aprovecho para presentarme que soy nuevo por aquí, llevo años leyéndoos pero no se porqué nunca me dio por registrarme. Encantado y saludos ^^ .

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#822 Yo no lo juego en SSD y me va de 10. Tiempos de cargas no muy largos y sin cargas ingame, o cargado de texturas random.

1 respuesta
SikorZ

#826 Pues un consejo, utiliza el "enter" porque vaya wall of text loco.

Por lo demás es cierto que el juego no está bien optimizado aunque también una 1060 se queda bastante corta para cualquier cosa... Y ese i5 pues bueno...

Si te consuela yo tengo un buen PC y con todo al max me quedo en unos 60fps o asi, y luego juego a shadow of tomb raider y se me caen las bragas a mas FPS con RTX y todo a tope. Desde luego bien optimizado no esta ni de coña...

2 respuestas
HeXaN

#826 A día de hoy tu PC es gama baja y encima con un i5 de 4 núcleos. RDR2 está por encima del resto de juegos que citas en cuanto a potencia requerida.

2 respuestas
rottenworld

#827 Mejora los tiempos de carga pero donde más se nota es en el sistema operativo y otros programas. En los juegos mejora los tiempos de carga levemente y en sistemas algo desfasados puede mejorar el rendimiento pero hoy día no suele ser el caso ya que los hardware por sí mismos valen para mover los juegos sin necesidad de un SSD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#830 Yo lo uso para eso, para el O.S, la particion de lo que sea, el cliente de steam... Y algún juego multijugador, pero no está enfocado para juegos.

Y sí, ahí se nota mucho. De hecho el OS en SSD es obligatgorio ya xD.

1 respuesta
rottenworld

#828 Sorry no me di cuenta, llevo poco despierto y no estoy muy espabilado... ¿mejor ahora?, y totalmente de acuerdo con tu opinión.

rottenworld

#831 Efectivamente, mi padre que siempre le ha interesado mucho estar a la última en temas de pc, electrónica y tal ya hace años que me comentaba que los SSD estaban pensados para meter ahí el O.S, de ahí que los primeros SSD no tuvieran mucha capacidad. El que me pillé con mi pc tenía solo 255 Gb (algo ridículo hoy en día) y acabé cambiándolo por otro SSD de un tera y ahora a todo lo que me interesa darle mejor rendimiento va para dentro.

rottenworld

#829 Eso es lo que intento dar a entender pero ¿me vas a decir que el resident evil 3 remake o el metro exodus están muy por debajo de el RDR2? porque son juegos que en teoría piden requisitos más altos que el RDR2 y los puedo jugar perfectamente y con gráficos entre medios y ultra con las settings de nvidia también casi todo al máximo.

Yo creo que viendo la diferencia de tener que jugar el RDR2 a 900p y todo en bajo comparado con los gráficos a los que puedo jugar a los otros delata que son más bien fallos del port y/o bugs que de rendimiento en sí mismo, como por ejemplo, ¿porqué me tira del modo online con el típico error 2x00016... constantemente? porque han abarcado más de lo que podían, es decir, han creado un juego adelantado a su tiempo y ojo que no digo que lo hayan hecho mal para nada, es más, me parece unos de los mejores juegos de los últimos años a todos los niveles por no decir el mejor pero que hay cosas que quedan por arreglar y pensar que lo tienen un poco abandonado es una consecuencia evidente.

2 respuestas
HeXaN
#834rottenworld:

¿me vas a decir que el resident evil 3 remake o el metro exodus están muy por debajo de el RDR2?

Nada más que compares los escenarios y todo lo que está ocurriendo a la vez en RDR2 con respecto a esos dos juegos. Son mundos completamente diferentes.

1 respuesta
rottenworld

#835 Si bueno llevas razón, entre lo basto del territorio de RDR2, que prácticamente no tiene tiempos de carga y todo lo que ocurre al mismo tiempo es mucha información que procesar me imagino.

SikorZ

#834 Metro no me gustan asi que ni idea, pero RE3 es un pasillo grande y RDR2 es un mundo abierto, nada que ver.

Que sí, que está mal optimizado, pero entiende que por ejemplo el comportamiento del mundo abierto a tu alrededor va con IAs y esto consume hilos de la CPU, ya no es sólo carga gráfica, si no también carga fuerte en CPU, es lógico que con un i5 de 4nucleos y una 1060 no te vaya bien.

Prueba un Assassins Creed, eso si que es doloroso también, te funde grafica + cpu

1 respuesta
rottenworld

#837 Entonces para RDR2 que me aconsejarías que priorizara, ¿procesador o gráfica?. Supongo que lo más desfasado en mi caso será el procesador.

1 respuesta
SikorZ

#838 En tu caso cambiaría el pc entero, ese i5 y esa grafica no van a ningún lado a estas alturas, y menos viendo como viene la siguiente generación...

No compensa echarle billetes simplemente, ya espera, ahorra y te pillas nuevo PC

S

#826 Juegos de última generación algunos no. GTA V y Crysis 3 (2013)

Y Sniper Elite, los remakes de RE y los Wolfestein van a 60fps hasta en una Pro. Ni punto de comparacion con lo que mueve RDR2 en pantalla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags