Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

koalas

Bueno he llegado por primera vez a sant denis, esta es la ciudad que supuestamente baja los fps? Porque voy por 80 90 fps en 2k...

2 respuestas
ghost_kaos

#871 aún me acuerdo la primera vez que llegué allí, fue de noche y lloviendo, me quedé FLIPADO con los gráficos, iluminación, todo, parecía que estaba ahí de verdad.

1 respuesta
C

#871 que procesador y tarjeta tienes?

1 respuesta
koalas

#872 totalmente y eso que tengo la config de hardware unboxing y se ve de escandalo dudo que pueda notar alguna diferencia si pongo todo en ultra

#873 9900k y una 2080

1 respuesta
C

#874 no te jode. Con buena polla bien se folla.

1 1 respuesta
koalas

#875 a pagar jajajaja

nevad0

Yo con un 6600K y 2070 super con la mayoria de opciones en ultra y alto me suele ir a 60 fps , en 2k

1 mes después
Freekm

Gente, este es el resultado del benchmark del juego con un Ryzen 5 3600, rtx 2070 super rog strix con las configuraciones de los vídeos y a 1080p. Lo ven normal?
Mínimo de fps: 39.51
Máxima de fps: 113.61
Media de fps: 83.08
Saludos.

1 respuesta
SikorZ

#878 Mmm creo que te falta un poco de chicha quizas?

Yo creo que da los FPS que tienes que dar para este juego, no es esta muy bien optimizado la verdad...

Yo con i9-9900k sin oc, 2070ti y 16gb ram doy siempre +60fps con todo al maximo, tu un poco menos pero tambien es menos potente asi que parecen cifras razonables IMO

1 respuesta
Freekm

#879

Con todo al máximo? Buah, la vez que lo probé con todo al máximo me andaba a 45fps :(

1 respuesta
SikorZ

#880 Pues me cuadra porque el tuyo es un poco menos potente que el mio, asi que es normal que tengas esa bajada...

Es que este juego se ve bien sí, pero no está bien optimizado, está a medio camino xD (en mi opinión al menos)

Bajale settings hasta donde llegues o has OC si tu proc y gpu lo permiten (porque estan muy a la par, lo suyo seria OCear ambas un poco)

15 días después
I

Hola gente, Tengo problemas de rendimiento con mi notebook gamer en el juego, apenas llega 30 fps a 1080p con visual medianamente aceptable, graficas generales en ultra, exceptuando las sombras (en medio) y los avanzados entre medio, alto y con suavizado solo por TAA en alto y nivel de nitides con la barra a la mitad. Mi hard se compone de i7 6400hq a 2.6 ghz ( a 3.4ghz en modo sport) 32 gb ram ddr 4 a 2666mhz, y GF 1060 gtx de 6gb.
Alguien que tenga algo parecido y pueda correrlo a 60 en 1080p o 30 con buena o igual visual que ps4 /xbox?

3 respuestas
KILLOXON

#882 una 1060gtx se queda un poco corta y el procesador es un poco viejo ya. Si me dijeras una 1660ti o una 2060rtx que ya son gráficas mejores aunque siguen siendo de gama baja... entonces te iría mejor pero justico también.

Un i7 de octava generación también haría la diferencia, tu tienes uno de sexta y en versión H para portátiles. Cuando miramos specs de portátil con nomenclatura igual o parecida a la de sobremesa pensadad entre un 10 y un 20% menos de rendimiento. Hay bastante menos Watts de los que tirar por cuestiones físicas y portabilidad.

1 respuesta
I

#883 Tu respuesta no me soluciona nada. Y eh jugado juegos de ultima y muy recientes con graficos en ultra y a 60, cosa que con rdr2 no pasa y por eso pregunto aca. Cuando tengas una respuesta a mi pregunta vuelve a comentar

Antares09

Han parcheado el juego desde su salida en PC? el rendimiento por aquel entonces era lamentable, com mi 2080ti y un i9-9900K con los settings en maximo me iba a unos 30-35fps, con caidas hasta los 14fps y tenia que andar toqueteando los graficos para jugar medianamente bien.

2 respuestas
HeXaN

#882 Con ese equipo te quedas corto para este juego. Simplemente baja todos los efectos hasta que consigas los FPS deseados. No hay más que puedas hacer.

eondev

#885 apenas. Yo con una 2070 y un 3600 el juego todo en ultra me tira 40 fps o así xd

KILLOXON

#882 Una 1060gtx y encima para un portátil es una gráfica limitada para juegos exigentes a día de hoy, es así de simple, tampoco creo que haya que ofenderse, la verdad es la que es.

1
B

A ver si lo arreglan y me lo pillo. ¿Tiene dlss? Imagino que no. A ver si se lo ponen también.

SikorZ

#885 no puede ser tio, algo en la cfg esta mal y te la esta liando, prueba cambiando directx o vulkan

Yo tengo la 2070 super y un i9-9900k y me va a 70fps solidos o mas, no es normal que con una 2080ti te de la mitad que a mi

Lo tienes en 4k? Lo mismo va por ahi, yo lo juego en 1080p

1 respuesta
eondev

#890 Todo todo todo en ultra te va a 70 fps o más? Ni de coña. Quiero una captura de eso.

1 respuesta
SikorZ

#891 Ahora no lo tengo instalado pero que yo recuerde si

Con OC en la grafica, no se si eso sube lo justo, y es la 2070super, no la 2070, es la galaxy

Supongo que tendria quitado motion blur y oclusion ambiental de esos, vamos cosas que añaden efectos fog/borrosos los quito siempre y luego no se si d12 o vulkan, creo que d12

1 respuesta
eondev

#892 yo tengo la 2070 OC más tocha, no hay taanta diferencia respecto a la Super como para que yo todo al maximo me vaya a 40-50 fps (incluso 30) y tu escupas 70 facil XD

1 respuesta
SikorZ

#893 No puede ser churra, algo tenemos distinto

juegas en 2/4k? yo juego en 1080p, que proc tienes?

EDIT: Creo recordar que quizas bajé a 900p, quizas sea eso (si tu usas 1080p), es que lo probé hace meses, ya no me aucerdo bien pero si recuerdo que estaba todo a tope menos eso, efectos del rollo nubes volumetricas o motion blur

1 respuesta
eondev

#894 Un Ryzen 3600
Jugaba en 1080p XD

1 respuesta
SikorZ

#895 Bueno es que ese proc contra el i9-9900k esta descompensadisimo no?

https://versus.com/es/amd-ryzen-5-3600-vs-intel-core-i9-9900k

Velocidad del procesador 33.33% mayor?
8 x 3.6GHzvs6 x 3.6GHz

4 más hilos de la CPU?
16vs12

0.8GHz mayor velocidad de reloj para turbo?
5GHzvs4.2GHz

Caché L1 128KB más grande?
512KBvs384KB

3 respuestas
HeXaN

#896 De sobrísima para el juego pero vamos que si jugabas a 900p no se puede comparar frente a 1080p.

1 respuesta
SikorZ

#897 Ni idea, la verdad es que lo de la resolucion no lo tengo claro, pero si cuadra sería eso yo creo

Igual esta optimizado con el ojete, lo mismo algun cambio chorra marca diferencia grande sin mucho sentido, a saber, tampoco soy 100tifiko

BLZKZ

#896 un consejo te doy, no mires webs como esa para comparar nada, porque básicamente no valen un pimiento

1 respuesta
SikorZ

#899 Es falso lo que he puesto?

No sé, son datos, los ponen en las fichas de sus respectivas web, no veo el problema

EDIT: Mirando los datos con la fichas oficiales estan igual, que problema hay?

https://www.intel.es/content/www/es/es/products/processors/core/i9-processors/i9-9900k.html

https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-5-3600

Poco lugar a interpretación veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags