Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

KILLOXON

#930 están troleando

sacker

#930 por si eres muy jovencito y no lo pillas, están de cachondeo todos.

Sobre tu post, este juego ya no se va a optimizar ni tocar más de lo que está. Ve bajando de calidad ajustes uno por uno y probando hasta que te funcione bien ; )

1 año después
Kirindae

Buenas, me pillé anoche el RDR2 para el pc, lo tenía en ps4 pero no lo llegué a acabar y me apetecía darle otra vez, ahora en PC porque tengo un buen PC que pensaba que me iba a ir genial, pero estoy teniendo problemas, y no se si es normal, o puede haber algún problema con mi PC.

Tengo un Ryzen 5 5600x y una RTX 3080, 16gb de RAM. He visto vídeos de gente con lo mismo corriendo el juego a 4k y 60fps fluido y tal, con los gráficos en ultra-altos, pero yo copiando los ajustes, pero en 1080p no consigo ni de coña que me vaya tan fluido. La gráfica según los ajustes, tiene bastante márgen, entonces solo se me ocurre que sea cuestión del procesador, pero no entiendo por qué, si con el mismo en esos vídeos funciona de maravilla. Se que hay diferencias entre unidades del mismo modelo de procesador, pero no debería notarse tantísima diferencia. Alguna idea? Alguien con el mismo PC que haya conseguido unos buenos fps sin poner el juego al mínimo (porque es una pena)?

1 respuesta
nevad0

#933 pasa settings del juego
Yo con 3080 y 5600x tiro ultra a 4k y va a 60
Algunas settings no merece la pena dejarlas el ultra

2 respuestas
Kirindae

#934 cuando pueda te las paso, que no ando en casa. Pero ya te digo, estuve probando varias opciones que vi por un par de vídeos y tal. No es que sea injugable, pero no tengo 60fps ni de coña, y me jode que encima es en 1080, cuando se supone que tenía que rondar los 110fps con este pc en ultra.

1 respuesta
Kirindae

#934 Perdona el doble post.

Ahora mismo lo tengo así, y se puede jugar pero no se nota del todo fluido y hay momentos que baja bastante y se hace un poco tedioso.

De hecho en el benchmark del juego me da minimo 12, máximo 21, media 20... es absurdo.

KILLOXON

#935 el truco es el DLSS, que sentido tiene quitar opciones gráficas solo por el hecho de querer jugar a true 4k? Poned partículas, oclusión ambiental, teselación y filtros varios de texturas y haced el 4k en upscale con DLSS, que se ve de fábula y los fps no se resienten y se verá infinitamente mejor.

1 1 respuesta
Kirindae

#937 pues no entiendo nada, el dlss no me hace prácticamente nada en el benchmark, y acabo de probar a poner todo al mínimo para ver qué pasa y no paso de 37fps... Estoy por formatear el PC porque esto no tiene ningún sentido, la verdad. Pero lo mismo hay algo de la BIOS que me está limitando o algo y no tengo ni p idea. Pero es bastante raro porque un amigo tiene el mismo PC solo que otro modelo de la 3080 (el una gigabyte, yo tengo una msi gaming x trio) y él tiraba todo en ultra y en streaming y sin problemas...

Yo solo quiero jugar en 1080 con buena calidad y fps, no en 4k xD

1 respuesta
sacker

#938 Windows update, mete todas las actualizaciones opcionales, mira en el admin de dispositivos que no tengas nada por instalar

el resto de juegos o benchmarks te van bien?

1 respuesta
Kirindae

#939 Tenia una update, pero después de actualizar seguía igual. No me había dado cuenta hasta ahora con otros juegos, pero claro, tampoco le exijo tanto al pc, csgo, fortnite, alguna eventura gráfica, euro truck... lo más así que estaba jugando es el chivalry que juraría que lo tengo a tope y solo notaba bajones de fps en algunas partes con mucha gente, y al f1 22 que estaba probando que es verdad que le tuve que bajar los gráficos porque iba fatal pero creo que a alto, y ya bien.

Después de recopilar drivers y guardar documentos y tal, he pasado el benchmark superposition, en 1080 extreme, y me ha arrojado la increíble cifra de 1433 de resultado, con minimo 8 fps, media 10, máximo 12. He comparado resultados online (opcion del propio benchmark) y la gente con la 3080 como mínimo saca 10065 puntos (casi 10 veces más), y con el ryzen 5 5600x la puntuación más baja es 2738, el doble que la mía, y con una gráfica rx 580.
Gente con ambos (5600x y 3080) saca unos 11740 puntos.

Realmente no entiendo nada, es totalmente absurdo. Voy ahora mismo a formatear el pc que ya he recopilado todo. Estoy flipando, lo juro.
Gracias por las ayudas.

arnaupool

Yo teniendo un Ryzen 5 3600 y una rtx 3070 me va a 80/90 fps en ultra, pero cada cierto tiempo le pegan unos lagazos que hace que se vuelva injugable almenos para mí. He probado todo lo que hay en Reddit y dicen que es una cosa normal, que son los archivos que se cargan y que no hay una solución.

Kirindae

Bueno gente, pues aquí de nuevo, ya el PC formateado, y el juego instalado. Gráficos al máximo (absolutamente todo) por probar, y me corre a casi 60fps de media (59.x). Bajaré alguna opción para que supere los 60 y poco más.

Solución? Pues no tengo ni idea, aunque después de haber hecho el formateo, estoy empezando a pensar cuál era el problable problema: el Disco Duro.
Os cuento por si alguien está en una tesitura parecida a la mía y quiere chequearlo. Yo al tiempo de tener el PC hice un formateo por unos problemas de crasheos que al final supe que eran por un driver de una tarjeta gráfica externa. Pues bien, hoy cuando he formateado, empiezo a instalar cosas, y me doy cuenta de que me falta un disco. El pc lo reconoce como disco, pero no como unidad. Me rayo porque deberían salir los dos, y empiezo a mirar cuál narices he usado como "C:", y me doy cuenta de que parece ser el HDD y no el SSD M2. Juraría que había usado la misma unidad que estaba asignada, pero vuelvo a formatear y esta vez sí, asigno la contraria, o sea el SSD, y ya en el PC, que no me salía la otra unidad de nuevo, asigno unidad al HDD y ale, ambos discos funcionando.

Empiezo a pensar que el problema es que todo este tiempo he estado jugando e instalando todo en el HDD y el SSD lo he tenido prácticamente vacío con pocos documentos y pocas cosas. Y claro, si he estado con un HDD, por mucho que el PC quisiera tirar gráficamente, al disco no le daba para más. Es a la conclusión a la que he llegado, que puede que no fuera eso y fuera un cúmulo de malas instalaciones en los drivers, o programas extra tipo nvidia gforce (he instalado solo el driver sin programa), o el afterburner o mierdas de estas. Pero lo del HDD gana mucho peso.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, aunque no me hayáis dicho exactamente qué podía ser, solo con confirmarme que con mi PC debería irme mejor, me ha servido para darle una solución, aunque fuera a golpe de formateo (que de vez en cuando no viene mal).

17 días después
Betrayal

He empezado a jugarlo hoy en pc, y lo he desinstalado.... el control es HORRIBLE, osea, lo peor que he visto con diferencia con teclado y raton, no tiene ningun sentido.

Responde fatal, 28746 botones diferentes para cada cosa, menus confusos claramente pensados para mando.... en fin que no se han molestado una mierda...

Ha habido un momento que ha sido "pulsa tab para coger tu arma" "pulsa f para coger el sombrero" "pulsa g para acariciar al caballo", y ha sido como "joder! ponmelo todo en la misma tecla.... no es tan complicado, una puta tecla 'interactuar' ".... en fin que me ha puesto de mala ostia. Visualmente muy bonito y tal, pero injugable con teclado y raton sino te gusta jugar con mando.

3 respuestas
Denix

#943 Pues a mi me pareció todo lo contrario, que eran 4 teclas y que aparte la interfaz responde rápido.
Vamos eres la primera persona que conozco que dice que lo desinstala tan rotundamente por el control no se.

1
ShyntaX

Lo estoy volviendo a jugar, lo dejé aparcado hace un tiempo y es una delicia de juego. Con teclado y ratón sin problemas.

1
B

#943 joder pues yo lo he jugado con teclado y raton en PS5 y nunca tuve ningun problema con lo que dices.

Anda, quitate eso de la cabeza y juega a esta pedazo de obra maestra...

Prava

#943 los juegos de rockstar en mando. Caballo/coche con k&m es puro sida.

14 días después
Likaei

A alguien le pasa que en la misión de las ovejas con Jhon Marston el juego se cierra de forma random? Ya he tenido que esuchar la conversación y dirigir a las ovejas 7 veces y no hay forma, se cierra en diferentes puntos de la misión y ni me lanza un mensaje de error siquiera.

7 meses después
Rojosier

Buenas, me lo pasé en su momento en ps4 y me apetece meterle una rejugada en pc, voy con una 2080ti y un ryzen 7 5800x, me irá sin rascadas gordas?

1 respuesta
Slayerstein

Buenas a todos.

Yo estoy pensando en comprarlo la próxima vez que lo vea de oferta para Steam.

Una duda con los logros. ¿Son todos relacionados con el modo Un jugador o tiene logros del Red Dead Online? La verdad que no tengo pensado jugar al modo online pero si me gustaría completar el juego si me pusiera con el.

Saludos

1 respuesta
Ekarus

#949
Yo tengo una 3070 que es equivalente a la tuya, y a 4K con DLSS no bajaba de 60fps con settings en alto-ultra.

#950
Si que tiene logros para el online.

1
3 meses después
MustangZaba

#915 ¿Lo probaste? Porque no creo que tu configuración diste mucho de la mía

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7
CPU: Intel Core i5-2500K
RAM: 8GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 770 (2GB)

Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows 10
CPU: Intel Core i7-4770K
RAM: 12GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 (6GB)

Y lo que yo tengo:
Sistema operativo: Windows 10
CPU: Intel Core i5-11400
RAM: 16GB
GPU: Nvidia GeForce de 4GB

Ya sé que a ultra no me tirará, eso es evidente, ¿pero se puede hacer jugable, digamos, a 60fps?

1 respuesta
Sergiov

#952 en gráficos medios sin problemas tira a 60 fps, no es tan exigente el juego y no tuve ningún bajón

1 respuesta
MustangZaba

#953 No pensaba jugarlo a corto plazo, pero al menos es bueno saber que se puede jugar sin que arda el pc más que una tostadora

En todos los sitios pone que los requisitos mínimos eran 2gb de gráfica y los recomendados 6, era lo que más dudas me despertaba

1 mes después
last1devil

Dejo esto por aqui, le puede venir bien a quien lo este jugando con una 40xx, he probado su mod de DLSS para TLOU y funciona perfecto, vale la pena pagar el patreon

4 meses después
Demitz

pues nada, aqui con un PC de la nasa , lo probe sparrow, me dio unos crashes, pero como vi que tenia buena pinta decidí comprarlo de oferta en steam. Lo he instalado y a los 20 min random crash como si fuera sparrow.

Parece ser una obra maestra, pero totalmente injugable, y no es por falta de PC precisamente.

3 respuestas
Albertsson

#956 Haberte quedado con el sparrow.

¡De nada por la hayuda!

No entiendo eso del crash como si fuera sparrow, como si por ser original no te fuera a crashear :man_shrugging:

Estuve tentado a cogerlo pero ocupa una barbaridad, mas adelante cuando le meta un ssd mas grande puede que me lo piense.

2 respuestas
personaje

#956 Tengo un pc de hace 8 años y me va de sobra a 1080 bajando algún efecto.

1 respuesta
fracarro

#956 yo lo volví a darle un run hace unos meses y 0 Crash
#957 120gb creo

1 respuesta
Albertsson

#959 Entre Starfield y RDR2 me follo medio sdd xD

EDITO: 150GB :____

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags