Red Dead Redemption 2 hilo de rendimiento en PC

B

#236 Yo la desactivé y se sigue viendo horroroso.

punishermlp

#240 no, es otra cosa pero no recuerdo, yo lo desactive y se ve nitidisimo, pero ojo hay un ligero error de sombras que sin joder demasiado puede tocar un pcoo los cojones al desactivarlo, entro y te digo que opcion era

Edit: el antialising TAA desactivalo en no y se quitara lo borroso pero atente a los erroes de sombras que ya te daras cuetna cuales son pero nada graves

2 respuestas
-Spa-

#242 No hace falta desactivarlo, dejas el TAA on, y vas más abajo en las avanzadas y en Nitidez de antialiasing TAA pones un valor a mitad de la barra o un poco menos, a mí así se me ve bien.

2 respuestas
gfcn

#242 #243 Probare, gracias. Es que me da un por culo el efecto ese borroso...

punishermlp

#243 lo acabo de hacer en varias zonas de la barra y que va, sigue viendose borroso, la verdad que la nitidez con el TAA desactivado se nota mucho que aun tocando la barra, pero gracias por el dato.

1 respuesta
WaSpAS

me acaba de actualizar el launcher pero a la hora de actualizar el juego me pone "descarga fallida"
wtf?

miguelaje

#245 yo lo que hago es que tengo el taa alto y nitidez al maximo pero aun asi lo veo borroso pero le meto un filtro de nvidia de "detalles" y le aumento el enfoque al gusto y queda cojonudo

1 respuesta
ShyntaX

Para quien lo le lance el juego por el launcher:

Los compañeros de 3djuegos han publicado un vídeo de una solución momentánea y ya puedo ejecutarlo por fin, aunque no es muy practica y no se si puede acarrear problemas en un futuro os dejo link.

https://youtu.be/8JrxDIfzM3I

1 respuesta
guillauME

#248 Cuidadito que lo he probado yo antes porque lo puso uno en Reddit y te avisa el Launcher de que tienes archivos desconocidos en la carpeta y de que te puedes comer un ban.

De todos modos en Reddit decían que solo conseguían llegar a cargar el juego y que no tiraba adelante.

1 1 respuesta
gfcn

#247 Me interesa porque tengo Nvidia. Como se hace eso?

1 respuesta
miguelaje

#250 si tienes geoforce experience instalado le das a alt+f3 y se te abre el menu de filtros y pones el de detalles, y luego enfoque, yo lo subo un 8% pero ya al gusto, ojo pon todo lo demas a cero o a tu gusto porqu por defecto le pone otros valores

1 3 respuestas
gfcn

#251 Voy a mirar, gracias.

pexic0

La verdad es que no he notado mejoría en este primer parche, el juego sigue consumiendo una cantidad insana de CPU y no puedo ni acercarme a una ciudad ni de lejos, si ya en bosques cada X tiempo se me congela 1-2 seg. en ciudad es asi pero cada 5 seg. y la cpu por las nubes, espero que tengan en cuenta este problema ya que le pasa a muchisima gente y en una o dos semanas esté listo para jugar porque llevo años esperando algo como esto al igual que todos.

1 respuesta
ShyntaX

#249 Cierto le das a cargar partida y solo salen diapositivas. xD

1 respuesta
berbe

#254 Llegas a jugar con ese fix?

1 respuesta
Guevara

Cuando muevo la camara hacia la derecha, me acaba apareciendo el ratón. ¿A alguien más le pasa?

-Spa-

#251 En la misma opción de la nitidez de TAA te dice que valores muy altos o bajos puede que se vean borrosos, yo lo tengo a mitad de la barra y no veo nada borroso. Los efectos de nvidia consumen FPS.

arnaupool

#179 Es tu dinero y te lo follas como quieres, pero siendo un juego tan grande como este y una compañía tan grande como es Rockstar, no me extrañaría que lo hubieran arreglado antes incluso de que se crackeara el juego.

Si queréis hacer refund adelante con ello, pero luego vas a esperar a que los warez publiquen la versión pirata?

¿Que está mal que hayan sacado un producto así? Sí.
¿Que sois unos impacientes? Pues también.

ShyntaX

#255 No, puedo moverme por las opciones pero le das a modo historia y sale como cargando, diapositivas y el icono de cargar como un tambor de pistola pero no pasa de ahí.

Cosamala

#253 Has probado lo de el administrador de tareas? Tienes un i5?

1 respuesta
ramaGZ

Leí un par de noticias por la red que el lanzamiento del juego estaba siendo malo. Entro aquí y confirmo que es así.

También me llama la atención que la gente siga comprando de salida en PC títulos AAA, cuando se sabe que vienen "cargados" de problemas en muchos casos.

#192 Un consumidor con dos dedos de frente, lo que hace en caso de que tenga serios problemas para correr el juego (no algo menor como mal rendimiento) es pedir la devolución y no comprar hasta la primera rebaja. Lo hará el 2%, pero si la gente pudo esperar 12 meses para jugar, probablemente pueda sobrevivir otros 3.

B

#251 Ostras, no sabía eso. Gracias.

He hecho unas pruebas por si a alguien le puede ayudar.

No noto ningún efecto visual de tener la barra por la mitad, a tenerla a tope.

Si alguien encuentra una configuración mejor que la comparta :cowboy:

2 respuestas
G-36

#262 Mi pregunta es porque no usais el MSAA que suele verse mucho mejor, en muchos juegos el TAA produce efecto borroso sobre todo al moverse.

1 respuesta
-Spa-

#262 Se nota el relieve de las texturas como más perfilado como si trazaras las siluetas con un borde negro. Al máximo acentúas este efecto; al mínimo lo que haces es desvanecer ese contorno para difundirlo al completo, tienes que buscar un punto en el que ambas cosas las veas bien, ni difuminado, ni contorno negro, para que no parezcan las hierbas del pubg xD

killingot

Hay algo que no me cabe en la cabeza. Como es posible que un compañía como Rockstar es capaz de vender un juego que va peor en pc que en consola?
Al fin y al cabo una consola es un puto pc, joder

1 respuesta
zazgan

Imagínate tener un 2080ti y que el juego con todo al mínimo no llegue a 144fps

t o p k e k

Yo paso de jugarlo hasta que no arreglen esta putisima mierda.

B

#265 Es cierto que el lanzamiento ha sido un fiasco, pero hay gente que no tiene esos problemas de los que todo el mundo habla y le va bien el juego. Optimización deficiente, pero jugable a 90-100 FPS con todo en Ultra, que ya es más que en consolas.

3 respuestas
killingot

#267 Me refiero a que tengo un pc mediocre pero superior a una playstation pro y me va entre 15-30 fps....

Si todos tuviéramos un pepinako de máquina; obviamente no habría problemas.

Por ese tipo de cosas me planteo seriamente usar en un futuro, google stadia. Porque paso de actualizar mi gráfica cada 2 años.

1 1 respuesta
B

#268 Es que mas razón que un santo, no puede ser que pretendan que nos compremos una grafica nueva cada 2 años, el juego a salido medio optimizado para las graficas de ultima generación y a salido así ADREDE, por que no tiene sentido que recomienden una 1060 y tengas que jugarlo en low.

No todos tenemos dinero para soltar 500,600 o mas euros en una grafica, estoy cansado de estas técnicas mafiosas de las compañías, si una PS4 o una XBOX lo hace funcionar sin problemas, la gente con el mínimo recomendado le debería ir mejor.

Cl0ud7

#267 si pues ya me diras en que GPU porque segun las pruebas de GN una 2080Super tiene un 1%low de 84FPS en alto 1080p.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • SikorZ
  • RandomZ
  • G-36
  • totespare
  • miguelaje
  • guillauME

Tags