Redfall #hype | Sangre por sangre

Brago

#60 Pues eso, que Redfall tiene 0 similitudes con Back 4 blood mas allá de que en ambos juegos es de noche o que ambos son shooters

1 respuesta
ElJohan

#61 estas trolleando?

2 respuestas
Brago

#62 Lo estás haciendo tú?

1 1 respuesta
texen

Gran noticia que vayan a quitar (espero que no vayan de farol) lo de la mierdiconexión permanente. Estoy dentro de nuevo.

I

#62 explícanos en que se parece a back 4 blood ya que al igual tienes un concepto equivocado de lo que es redfall

ElJohan

#63 literalmente es un shooter diseñado para jugar en cooperativo contra la máquina...

2 respuestas
Brago

#66 Es un juego típico de Arkane pero en open world y con un cooperativo totalmente opcional. No tiene nada que ver con back 4 blood. Si tienes que buscar similitudes con algún juego tendría que ser mas con Far Cry que con Left4Dead/Back 4 Blood

Lo han explicado los devs multitud de veces y ahora también la gente que ha hecho las previews.

1 respuesta
Petrusin

Pues la preview de pcgamer la verdad que es algo preocupante, y más sabiendo que son bastante diehards de Arkane

https://www.pcgamer.com/vampire-fps-redfall-feels-like-a-sad-stumble-from-iconic-studio-arkane/

Hay cosas que tienen mala pinta y que se podían intuir un poco, como lo de que el juego no tiene una definición clara de lo que quiere ser, si un mp o un sp.

Cryoned

#67 pueden decir misa, lo están vendiendo como un left 4 dead en todos los trailer y publicidad xD

es lógico que si venden un l4d y la gente ve un l4d, se piensen que es un l4d y no lo que luego te ponen en asteriscos y letra de contrato en una entrevista random de un medio random en una pregunta en mitad del artículo

3 respuestas
Zh3RoX

Gameplay

Brago

#69 El primer trailer es que prácticamente parecía que el juego iba a ser un juego a lo Left 4 dead o algo asi y han dejado confundida a muchísima gente. Y no, en todos los trailers no han vendido un l4d

Decade

#69 Que yo sepa este juego es más un Borderlands que un L4D.

1 respuesta
Brago

#72 En las preview dicen que es una mezcla de Far Cry, Borderlands, Dishonored e incluso Destiny. El mayor miedo que me da es lo de adaptar una aventura típica de Arkane a un mundo open world

Bouzas

Vaya pinta mas buena

Tukansson

Yo no sé qué como podéis ver un Farcry o un Borderlands en los trailers.

No será más un TimeSplitters?

1 respuesta
pantocreitor

Esto salía day 1 en gamepass no? porque igual lo pillo para darle un try, qu eme llama mucho la atención

Decade

#75 En el tráiler gameplay explicando el contenido se ve que es más parecido a Borderlands por ejemplo que a Left 4 Dead: personajes con clases y perks diferenciadas, open world con misiones secundarias por él, el equipo se lootea, etc.

1
Kila

Cuando salga en xbox game pass viciada padre

1 respuesta
wajaromau

#66 Pues este es un shooter para jugar single player asi que un huevo a una patata.

#69 Desde hace meses estan diciendo que es un sinle player que una vez iniciada la campaña en algun momento se pueden unir jugadores, vamos que ni de primeras se puede jugar multi.

#78 day one my brother

1
Brago
4
Bouzas
2
13 días después
P

¿Que mala pinta tiene esto no..?

2 respuestas
Bouzas

#82 La verdad que mala pinta tiene el que juega, porque el juego me parece fantástico y los bosses pintan que no son moco de pavo y le da extra dificultad, mola.

Day1.

7 1 respuesta
P

#83 Lo digo a nivel técnico, el gunplay se ve anticuado, gráficamente se ve feo, pero es que el combate en la casa..., no hay ninguna interacción con los elementos de la vivienda, todo es super estático, no hay físicas de absolutamente nada.

Que podría pasar por un juego de la antigua gen sin ningun problema.

1 respuesta
verseker

#84 Mapeados "llenos" con 0 interacción xDD

Qué asco me están dando los triple A últimamente.

gpBoyz

Ya ha empezado la campañita los de siempre, como las previews del otro día fueron positivas han tenido que esperar a un clip de algún periodista sin manos.

Day1 y que ladren.

9 3 respuestas
Dientecillos

#86 Tal cual.

DiVerTiMiX

Me estoy despollando con los comentarios tú xddddddddddddddd

8 1 respuesta
verseker

#86 Te paga la empresa o qué?

Aquí todos tenemos gamepass y yo lo moveré day 1 con una 4070ti.

Pero el juego pinta a basurote.

Ahora a los que les ha maravillado, que ladren ;)

1 1 respuesta
P

#88 El tipo puede ser malísimo con el pad, pero no cambia lo que ves en la pantalla.

Usuarios habituales