Rediseño del cliente de Steam

thrazz

Habrá una beta dentro de unas semanas:

5
HeXaN

Parece que entra en el siglo XXI.

11
Teq-

esperando la de Epic.

1
Jorgew

Me gustaba mas el de antes

134 1 respuesta
B

Se empieza por esto y se acaba con Valve aprendiendo a contar hasta tres.

19
Soy_ZdRaVo

Thx competencia

4 1 respuesta
B

Ahí ahí, que se maten por nuestro dinero.

finalform

Me gusta, el de ahora me parece inferior a su predecesor.

NeV3rKilL

#6 Dijeron que estaban trabajando en esta nueva UI a la vez que dijeron que estaban trabajando en panorama de CSGO. Así que creo que no tiene nada que ver Epic store con esto. Este proyecto lleva activo como 1 o 2 años.

Empezaron por el chat y poquito a poquito. Volvo time señores.

Yo con que se puedan organizar los juegos por las etiquetas de la store, me doy con un canto en los dientes. No quiero belleza, quiero funcionalidad.

8
NecotexD

Oye... Pues esta de puta madre xD aunque prefiero el antiguo quizá por nostalgia

BrKnChaiN

Pues yo estoy contento con la distribución y apariencia actual :/

Arle

El actual esta obsoletisimo y es feo de la ostia, necesita un lavado de cara bastante urgente

2
B

Nunca viene mal

PalesTina

Mucha UI y muchas funciones pero ningun exclusivo, que es lo que realmente quiere la gente

2 2 respuestas
Kayder

23
WoRMs

#14 la gente no quiere exclusivos, la gente quiere que los devs decidan libremente donde mejor les convenga, no que le paguen 2 millones a un indie para que salga en una sola store y la gente tenga que tragar si o si con ella aunque no le guste. Si hay exclusivos por stores es como si los juegos los vendiera GAME y no pudieras comprarlos en otro sitio y a eso no se le puede llamar competencia.
Steam nunca pagó por ningún exclusivo y espero que siga así siempre.

3 3 respuestas
charlesmarri

Lo que debería hacer es simplificarlo, que el de ahora es un puto caos, engorroso, con mil cosas en el inicio que no ve nadie. El nuevo no me llama tampoco la atención, pero hasta probarlo...

2
T

Más que simplificarlo lo inflan con relleno, yo quiero jugar no leer el periódico cada vez que acceda a mi biblioteca.

1
Lizardus

Todo lo que sea dejar atras el sidote de cliente actual y su mierda optimización es bienvenido.

B

A mí no me gusta, pero como me pasa siempre que hay cambios me acostumbraré y me gustará xD

1
Fennec

gracias epic games por existir

rusillo_

#16 Menuda pelicula te has montado xD.

BernyMoon

Ya podrían estrenarlo con Left 4 Dead 3.

2
Ozonoo4

Mientras no me hagan liadas como pasar la configuracion del microfono y chat hacia amigos, en lugar de dejarlo en parametros donde estaba...

Naith

Los que pensáis que esto es por Epic xdxd

rojasu

tiene pinta de tardar 2 años en cargar los menus

elflaCo

habra que probar, espero que no me toquen poder ver amigos sin tener que abrir tienda o biblio, etc

PhilDunphy

#16 ¿Pero qué más da qué Epic pague por tener exclusivos a que los desarrolladores prefieran meterle DRM Steam a sus juegos? Porque la lista de juegos que obligan a instalar Steam para poder activarlos/jugar no es para nada pequeña.

1 respuesta
ramaGZ

Mejor, pero parece que es un simple lavado de cara, no da la sensación de que realmente se parasen a pensar en la disposición de los elementos; sigo viéndolo sobresaturado de información de dudoso interés general

AikonCWD

Mola, la libre competencia de Epic hace que Steam no se duerma en los laureles. Muy buena noticia

1

Usuarios habituales

Tags