Reflexión Wii vs Ps3

D10X

#29 Y no es verdad? ... PsX y Ps2 han sido las de mayor catalago, mayor vida y mayor variedad, eso es una consola buena. Las demas tenian tambien sus juegazos, pero no la hicieron sombra.

Y hablo no como poseedor de Ps2, pues en la anterior generacion no me compre ninguna consola de sobremesa, no me gustaban, las pedi prestadas o jugue en casa de amigos y colegas a los juegos que me gustaban (poquisimos la verdad) y punto.

Sony se lo monto muy bien, tenia un gran marketing, un nombre, y mantuvo un catalgo bueno por lo general. Eso fue lo que hizo a Sony estar donde esta, y no que España sea sonyer. Y por eso ahora mismo se venden tantas X360 y Wiis ... No se estan vendiendo por que la gente odie a Sony, si no porque estan sabiendo venderse.

n40k1

#1, Eso de que es dificil encontrar Wiis no se yo..., hoy he estado en la zona comercial de Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes) y he visto Wiis en PC-City, Media-Markt y Fnac.

Pyroman

Ya hay Wiis, ayer a las tiendas que fuí todas tenían Wiis, de hecho ayer cuando compré el Sonic estaban comprando una familia la Wii y a principios de semana en un Gamestop también las ví.

PiNTi

si la wii es una mierda , 360rules

rojasu

levantar este post pa decir eso... te felicito ... abre paraguas de paso xD

abichuela

Felicidades #34 te llevas el premio al comentario inteligente de la semana xD.

SaludoS.

DiSKuN

acabo d eprobar la PS3 cn el motorstorm que esta puesta en el Fnac de La Illa diagonal de Barcelona, y bueno, no em ha dejado un buen sabor de boca despues de haber jugado a l ax360 :\

P

Reflotar este post que no sube.. ¬¬ http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=256391&pagina=7

4ZuL

#37 Pero no te ha dejado buen sabor de boca la consola? se calienta? no rula el six? hace ruido? es mejor el de Xbox360? no parecía real? iba lento al cargar?

DiSKuN

calentar no lo se porke est ametida en una vitrina xD. vivbrar no vibra pork eno tiene vibracion, evidente xD y en el motorstorm iria la mar de bien. six axis no se si no estaba puesta la opción, habia cola y no eh podido ponerme abuscar, mañana lo hago.

el jeugo pues normalito, buenso graficos pero no es lo q nso impresionó en aquel E3 famoso del 2005 creo. ademas en la parrill ade salida cuando estaban los 15 coches(era una carrera de solo rancheras) bajón de fps. se me hace raro el mando que pese tan poco xD me recuerda al de PSX

evidentemente no peudo hacer un analisis de la makian en si basandoem en un solo juego, pero tampoco el plantel de la consola t da donde elegir

tiempos de carga cuando vas aelegitr el coche si que tarda, cuando va ha empezar la carrera no tanto

PiNTi

thx #36

Shikoku

Pos yo por fin he probado hoy el motorstorm en una tienda cerca de mi casa y me ha encantado, juego que me pillare segurisimo. Es como jugar a un flatout pero mejoradisimo, mas coches, gráficamente muchisimo mejor y muy entretenido.

Por otra parte y aunq no venga a cuento, alguna manera de pasar partidas grabadas de ps2 a la ps3?

Sobre el ruido, nada que ver con la 360. Me refiero leyendo disco. Encendida pues no se nota apenas nada, lo mismo que la 360. Le pregunte al tipo de la tienda si se les habia reiniciado alguna vez, y me dijo que nanai, la tienen siempre encendida con un disco de demos y no se les ha reiniciado nunca.
Por ultimo, vi que la tenian llenisima de polvo, le pregunte y me dijo que la lipian todas las semanas, pero que no hay manera, que apenas dura 1 o 2 dias limpia, que parece que atrae el polvo xD

DiSKuN

si tiene ranura d memory card se supone q se podran acceder a ellas, como cn PSX en PS2

rapsusKlei

Entonces me recomendais que uno de los juegos que compre el dia 23 sea Motorstorm?

Shikoku

Yo tengo q pillar el F1 si o si (oferta banesto), y me da algo de palo que mi segundo juego sea de coches, pero habiendolo probado, tengo clarisimo que merece la pena y mucho, y eso que no probe el online O_O.

No tengo ni idea de si tiene ranura para tarjetas de psx o ps2 xD

rapsusKlei

Yo es lo que tenia pensado en su salida, F1 y Motorstorm.

El Resistance al ser FPS para consola..no me agradan nada

P

Si pero el Resistance es de lo mejorcito que hay en Ps3 ahora mismo, junto con MotorStorm. Eso serian mis dos titulos que me pillaria.

Pero esperare hasta junio para ver el E3 y asi ver si me pillare la Ps3, o seguire con Xbox360 tan tranquilo.

ReMaTxEs

Busca en sitios donde no acepten reservas.. En los carrefour de Salamanca y Avila tenian hace 1 semana :)

beyaKo

#2 tiene toda la razon

novamos a comparar a ps3 con una wii..
el que vaya a la tienda con la idea de comprarse una ps3, la acabara comprando.
y el qeu vaya con la idea de coger una wii, se la llevara

Usuarios habituales