Regalamos 200 betas para Defiance

Treezer

Vale ya he conseguido betakey por medio de curse

wichifua

Mirad el comentario de midgard #45,creo que aun quedan,yo acabo de pillar una.

#45 Gracias!!

B

Por cierto #1 qué hace esto en el subforo de Juegos? Si esto es un MMO :/

Ak3larr3

Esperando el correo, a ver si no tardan mucho para ir descargando el juego.

1 respuesta
Lova

#64 llevo desde esta mañana sobre las 11 con la beta registrada y aún nada XD por los foros la gente se queja peña que lo hizo hace semana y media aún no tiene invite >.<

wolferine

yo estoy = toda la mañana esperando el puto e-mail para bajar el juego.

Lova

según leí en los foros tb eran 10gb xDDD

O

maldición me quede sin key por el curro >.<
haber si sacáis mas key, hay algún sitio mas donde las dan???

yahirobis

Alguien le sobra una key ???

paxeco

como puede ser que no keden keys???

PD: alguien le sobra una key? :(

p3ruco

para mi que no nos van a mandar el descargable hoy

s3niK

Setenta respuestas y ya no quedan claves, ayer me las perdi en meristation, joder con las ganas que le tengo. Algun alma Caritativa!? #1 !?! :´(

1 respuesta
JohnVoiden

Voy a echarle un vistazo que ya estan On los servers :D

Lova

por fin me llegó el mail, nos vemos en 10 mins dentro jaja

erixis

#72 y cuando habian 40 ya se habian acabado por lo visto, tendrian que poner restricciones como en los torneos de algunos juegos o en los sorteos del club de la hucha.

Por cierto acabo de llegar a casa y ya me ha llegado el segundo correo, bajando, aunque me da que hasta esta noche nanai porque va a 1MB y tarda 2'30h xd

Verdu5

Aquí quedan mas keys daos prisa!!, registraos y le dais a claim beta key

http://www.curse.com/betas/defiance-eu

p3ruco

xabales me ha llegado el mail ya podemos jugar

BeRs3RKeR

yo he pillado 1 desde la pagina de trion..
tarda mucho en llegar el email?

Veinx

esta el 'mercado' sobresaturado de estos juegos... omg ya no tengo tiempo para jugar a tantos juegos.

1 respuesta
Treezer

Ami ya me ha llegado el email 3 h después, así que a descargar.

sn0k

ya he metido la key en la web del defiance, solo tengo que esperar a que me llege un email con el link de descarga del juego?

Lova

#79 ¿Pero qué estás contando? si a lo último ""decente"" que viciaste fue al eden eternal ajajjajaja

1 respuesta
Josepe

donde lo descargo? ya tengo la clave :S

1 respuesta
Treezer

#83 Tienes que meter la clave y esperar otro email.

Veinx

#82 que va, he probado muchos juegos decentes despues xd, ahora ando con la gente de mv en el tera, ya me harte del diablo3, gw2 ,ac3 y borderlarnds2.

De fps ya tengo hasta fatiga de la cantidad que me estoy comiendo ultimamente... warframe, planetside2, hawken, loadout, etc, y ahora mas... warface, defiance... ufff

F3R7X0

Código conseguido e introducido !!! ... dentro del juego estais creando algun clan o guild o algo asi ?

JMorell

Lo he descargado, he entrado al juego y me sale que el servicio no está disponible y que lo pruebe otra vez... A alguien más le aparece este error?

Edit: Ya me funciona.

O

me párese ridículo, pero no encuentro donde poner el código en la pagina >.<

bammargera

Porque no montais un canal en ts/raidcall/loquesea? yo ahora mismo estoy en clase pero molaría probarlo entre varios, ya que había 200 betas...

1 respuesta
Lova

oye el juego apunta maneras va muy fluido al menos al principio y tiene un buen tutorial me guUUUUUUUSta

Usuarios habituales