Regalamos 200 betas para Defiance

thrazz

Defiance es el último invento del canal de televisión SyFy y de Trion Worlds, que han mezclado por primera vez una serie y un videojuego con un lanzamiento simultáneo. La gran novedad es que lo que pase en la serie se verá reflejado en el videojuego y viceversa.

En el caso del juego, se trata de un pseudo MMO shooter en tercera persona, gratuito y de mundo abierto.

Saldrá también en Xbox 360 y PlayStation 3, pero si sois usuarios de PC podéis probarlo ya mismo gracias a una de las 200 betas que regalamos:

· Consigue aquí tu beta de Defiance

6
JohnVoiden

Se que suena un poco hater/tocahuevos pero si hay un post de Defiance porque no se utiliza para estas cosas.

Nota: Gracias por esas 200 betas!

#3 Okey :) ¿Hacemos lista de usuarios para jugar juntos o algo?

1 respuesta
thrazz

#2 porque no tiene sentido y porque no queremos más hilos únicos infumables.

2 1 respuesta
Merkury

Gracias!

raposo

Ya tengo la mia, hasta las 5 no se puede descargar?

2 respuestas
totespare

Catched!

#5 venía a preguntar lo mismo xd

1 respuesta
Espa

Muchas Gracias por la beta!

JohnVoiden

#5 y #6 se puede descargar ya pero no puedes jugar.

#9 Si has leído la ESLA dice especialmente que la NDA esta activada, así que nai nai :( <---- #13

#12 Te envían un e-mail de la cuenta de Trion y ahí verificas y haces los 2-3 tramites tontos que Trion hace con sus betas. En total debes de recibir 2 e-mails.

1 respuesta
raposo

Ah, una cosa más, ¿se puede grabar en la beta? ¿O esta protegida?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¡Veremos que tal!

Peyru

#1 con la theme oscura no se ve el texto (seleccionándolo si claro)

2
raposo

#8 Coño, pues ¿como se baja? Seguí las instrucciones pero llámame torpe, que no encuentro nada donde descargarla.

1 respuesta
kowboykenny

¿Se puede grabar y subir a Youtube o esta protegido de alguna manera?

2 respuestas
totespare

#13
MUY IMPORTANTE: para participar en este evento de beta, debes aceptar los Términos de uso (Terms of Use), Licencia y acuerdo de confidencialidad (License y Non-Disclosure Agreement) de la página de del juego (Manage Games Page). En ellos se especifica que NO PUEDES PUBLICAR (por contrato) NINGUN MATERIAL CAPTURADO DEL JUEGO.

Asique no. Es mi primera beta cerrada a videos y cosas así xD, qué emocion jaja.

PD: yo tampoco veo dónde descargarlo

F

Yo no veo el botón obtener clave por ninguna parte :/.

Kuromao

He metio el codigo pero no me envian ningun correo esta gente. Y a vosotros?

2 respuestas
ootekila

Cuando llegue a casa lo probare

totespare

#16 el correo si me ha llegado, pero para activar la cuenta nada más. La activo y no me sale nada para poder descargarlo xd.

2
MeDieviL

Yo meti el codigo en la cuenta y no me a llegado ningun email todavia diciendome donde me lo tengo que descargar... igual que #16

RaYsEr

Probaremos, gracias por la beta!

Lova

Gracias por la beta.

Ahora toca esperar a que me envíen el correo y descargar, que ganas! me habéis alegrado el finde jaja

ArThoiD

Esperando correo con instrucciones tmb!

p3ruco

porfin pillo betas antes de que se acaben :) thx mediavida

kowboykenny

:E Por fin he conseguido algo antes de que se acabe en MV, siempre ando con retraso. insertar chistes fáciles sobre si soy monguer

St3in3R

Beta conseguida, gracias :D!

Lova

Un vid del 2012 por una revista española con un poquito de gameplay + entrevista.

gameplay a partir del 1:27

pd: HYPE aumentando

1 1 respuesta
T

WOoooW thanks mediavida! <3

erixis

he puesto my key y he confirmado mi correo, selecciono la beta de pc y no me envian el segundo correo que deberian, tarda un poco o algo he hecho mal?

chech0s

ya la tengo!

bammargera

#26 Joder solo vi en otra pagina un video de un combate por equipos y me pensaba que sería un gears of war random pero con eso me lo han vendido, video y serie xD

Usuarios habituales