Regalamos 200 betas para Defiance

O

#89 total el 80% lo dejara al poco xD
eso es lo que pasa en esta comunidad, te lo dijo por la experiencia de gw2 (y eso que había que comprarlo)

pero aun así, no esta mal la idea

1 respuesta
PePiToGriLLo

Te tienen q enviar otra e-mail para descargartelo?

Lova

#91 me da igual la comunidad, lo que yo quiero es un juego que me enganche a mi XDDDDDDD

puntos a favor nada más empezar le doy un 6,6 y subiendo. Arranque como una puta flecha, conecta al server o mas rápido y lo primero que ando viendo (el tutorial) <3 va por buen camino jaja

M

Mierda, ya no quedan mas claves :(

bammargera

A mi de golpe me ha bajado a 200k/s menuda mierda! lo tenía casi y ahora pone 40-50 mins wtf

nman

Ya no quedan :l

kowboykenny

Coño que han empezado a repartirlas a las 11 de la mañana, normal que no queden xDD

1 respuesta
bammargera

#97 Pero es que a las 13 30 ya estaban agotadas, yo he tenido suerte de pillar pero si que tendría que estar mejor repartido y no que me apetezca hacerme una cuenta random y pillar beta

Lova

no me digas que me bajo 10gb para quedarme en la zona nº 1 XD

p3ruco

alguien de los que este jugando entra a ts?

1 respuesta
Lova

#100 No vale la pena tienen bloqueado el contenido, sólo puedes moverte pegar 4 tiros y al intentar salir de la zona para continuar se tira del server, aprox 2-3 mins de juego

1 respuesta
Pertus

Para los interesados aun quedan cuentas en www.curse.com acabo de conseguir la mia ^^

p3ruco

#101 pues la verdad esk eso es lo que me a pasado :S y ahora que ?

1 respuesta
Lova

#103 rezar para que lo desbloqueen y si no lo hacen pues habrá que apuntarse a la 2º beta que abran

p3ruco

okei... :S

Shanker

Donde meto la puñetera serial que me estoy volviendo loco...

Ale creo que ya esta.

biluses

#1 sabes o alguno sabe el nombre del tema?

vale..
lo encontre https://soundcloud.com/search?q=Betatraxx%20FUN

Spanisfury

como se agrega gente a la lista de amigos? o como se cambia de servidor ? llevo 30 min buscando a un amigo por el campamento y no hay forma xD

chech0s

lo tengo bajando, mañana jugare, como esta? pinta bien?

LzO

como se baja el juego? hace tiempo que no entro en la web de trion y tengo beta de end of nations y defiance

y ahora nose como se bajan xDDD lol

1 respuesta
Treezer

#110 Cuando has puesto el código de la beta tardará en llegarte otro email, en ese email sigues las instrucciones y en la página a la que te lleva la URL se descarga.

kowboykenny

Esta bastante chulo ¿no?

JuanBer

Es como si fuese un gears of war themepark? alguien me haría una definición de como es mas o menos? :P

1 respuesta
O

#113 es borderlands en mmo

Pues vaya beta mas corta la verdad, me e quedado con ganas de mas.
Los aspectos de personajes son muy pobres y cutres (para mi gusto) y los saltos son algo falsos (pensando que estamos en la Tierra) pero por lo demás esta muy bien.

Habrá que esperar a la siguiente beta para verlo con mas profundidad

PD: #114 de las volteretas directamente ni quería comentar xD

1 respuesta
Lova

#114 Pues prueba de dar al ALT si crees que los saltos son cutres.... xDDDDDDDD

Es una pena pero esto de beta tiene -3, algo pasable en 5 mins y mirando todo lo que te dejan, el juego pinta muy bien (de momento) espero que en la siguiente beta nos dejen probar el 100% de las opciones gráficas.

sangine

no se que pensar...

Korso

A mí no me ha gustado una mierda xD

1
yahirobis

una mierda y luego tienes que borrar los temporales de Appdata porque el unistaller no te los quita

pixT

Tengo una key pal que quiera, pm

1 respuesta
Imperium

#119 thanks x)

Usuarios habituales