Regalamos 200 betas para Defiance

MeDieviL

Cuando llegas a rank 114 ya no tengo mas quest ni nada... se acabo la beta...

ArThoiD

Lo probé ayer, se me buggeó una quest principal o no sé qué pasaba pero no había nada que hacer, me fui a hacer el panoli por allí, hice un par de retos que te encuentras, un par de carreras con los quads y chapé...

No sé, no me gustó demasiado la verdad.

bammargera

Como se sale del mapa del tutorial? xD ayer lo terminé y no sabía ni salir al menú principal, quiero ver el juego y tal jjajajajaj

Angelixion

Para los que se quedan atascados en el mapa del tutorial, NO paséis la cinemática del final, si aun así os sigue dando el error, seguir intentándolo hasta que no de error, no es una beta corta, o al menos para terminarla en 2 minutos, pero si solo te lías a hacer la story line en menos de 2 horas la acabas, por que lo cortan, pero vamos hay que hacer mucho, hay modo competitivo, tiendas, vehículos, bosses, side missions, misiones con ranking, el mapa que hay abierto es enorme, y es solo una pequeña parte del mundo que estará cuando salga, ya estoy en nivel 18X ya ni me acuerdo, si alguien busca ayuda me tenéis en el ts de mv en el canal de defiance.

1 1 respuesta
O

#124 pues a mi me tiraba después de que la tía saltaba la valla y se iba en su moto, eso es un bug???
ya decía yo que era demasiado corto xD

1 respuesta
Shincry

¿Si cuelgo un video sobre el juego,que ocurre?

1 respuesta
Kb

pues a mi nunca me llego el mail con las instrucciones asi que nada

Angelixion

#125 Sigue intentándolo, yo lo hice 4 veces o asi, el mapa del tutorial, al final sales de ahí, pero es básicamente no saltar la cinemática ni apretar nada, generalmente si no la saltas ni nada, no te pasa el bug.

#126 Que te banean, y no vuelves a participar en ninguna beta ni nada.

El juego esta muy, muy bien, pero te aburres entre comillas cuando no tienes side missions ni nada, ademas llegado a un nivel, subir de nivel matando, es imposible, tienes que subir de nivel en los arkfall de los bosses, que te suben 10 niveles, estoy en nivel 230 ya, y lo el rango de runner lo tengo al 21, por que como no se puede hacer nada hasta que aparezca el evento, aparte de pvp, y en el pvp como no tengas el lanzacohetes especial, pues te van a estar matando todo el rato.

1 respuesta
Shincry

#128 Bueno,si me banean de las betas de este juego en concreto...
El video está subido xD

O

me mataron con un pj y ahora ya ni me deja logearme con el, me creo otro y si me deja...
yo flipo...

intento jugar ahora y me tira cada 1 min mas o menos??? wtf

totespare

Pues no he pasado ningún video ni nada y me tira cada minuto y se me reinicia la quest del tutorial... GG WP.

1 respuesta
Angelixion

#131 Tienen un problema, que estan intentando identificar desde hace varias horas, al parecer no les pasa a todos, suele pasar solo con los de EU, pero han habido muchos casos en US, por otra parte se esta rumoreando que tiene alguna relacion con el EGO rank que son los niveles, por que a los que estan en los tutoriales les tira a cada minuto, pero los que tienen el EGO rank muy alto como yo (casi 300) nos tira a los 10 segundos si llega.

1 respuesta
cortes

#132 Si, a mi me tira cada 1 minuto...

Ayer cada 5 min o a veces cada 15...vaya bug putero.

O

a mi 1º pj con rank 70 o asi me tira cada 1min y al 2º que acabo de subir a lo mismo no le pasa nada

y eso lo mismo en EU que en NA

1 respuesta
Angelixion

Era esperable, es una beta al fin y al cabo, de hecho es la primera que hacen y pone que es la 1, habrá por lo menos 1 o 2 mas, aparte quitando 4 o 5 bugs, es una de las betas mas limpias que he visto.

#134 Eso solo les funciona a algunos, tienes suerte, a mi no, ademas con lo que me he tirado subiendo a este pj...

1 respuesta
O

#135 eso ni se discute
ahora a salido un bug muy cachondo, en el que los bichos de disparan atreves de las paredes xD

Angelixion

Lo han solucionado ya.

Angelixion

Lo siento por el doble posteo (si podría editar y todo ese rollo, pero no es mi intención que pase completamente desapercibido)

Impresiones y cosillas:
Al principio todo el mundo se asusto un poco, incluso yo, cuando dio el error al final de la zona de tutorial, nos sentimos un poco chafados al pensar que eso era todo(no estábamos mas equivocados), quedaba un mapa muy grande y ademas la historia, aunque solo hayamos visto una parte, tiene muy buena pinta, lo que he hechado en falta son tipos de enemigos no ark, por que de estos hay bastantes, pero de los otros, únicamente he visto mutantes y punks, aunque me ha gustado eso de que los enemigos sean fuertes dependiendo de cuantos jugadores haya alrededor.

Pasemos a las cosillas:

Segun Gamestop y amazon sera un B2P, pero lo extraño de esto es que lo mas que han dicho de como sera el juego ha sido un "estamos pensando que modelo de negocio tomar" ayer, pero todo pinta a un F2P por el hecho de los Tokens de dinero y que ademas hay una store.

Cosas que deben ser balanceadas
Detonadores, lanzamisiles cluster, lanzamisiles de seguimiento, están increíblemente OP, en el PVP a menos que te encuentres con alguien que lo tenga (o 1 con una muy buena build de escopeta) mataras a todos fácilmente y puede que con solo 2 o 3 tiros con los cluster te hayas cargado a todos.

Otra de las cosas que tienen que aumentar son los BGM las armas de curación, su daño lo tienen que aumentar mucho igual que su curación, su curación en pvp a lo mejor en una rara ocasion te puede salvar el pellejo, pero aunque te estén curando todo el rato, esto no sirve de mucho, ya que el daño que te hacen sobrepasa por mucho cualquiera que te curen.

Por otra parte, también tienen que balancear las habilidades, el overcharge y el decoy, no sirven casi de nada, y la build de cloak o la blur están infinitamente mejores, sobre todo la de cloak, por otra parte la de blur tampoco es que sirva de mucho, ya que tienen que balancear lo que es el melee, ya que ahora parece algo que tienes que usar como 9 recurso, y tendría que ser como segundo recurso, por que a corta distancia ninguna arma es realmente buena.

Después el salto, para el salto, tienen que poner un cooldown o algo para limitarlo, por que parece un chiste ver a todo el mundo saltando en pvp, cuando en una batalla real, nadie salta, es absurdo.

Cosas que tienen que solucionar:

El mercader estafa, compras una cosa y puede que te de otra, o en alguna rara ocasión no te lo da.

Ponerle un botón de exit a la pantalla de servidores

solucionar algunos errores que hay en el mapa

Solucionar el fallo de que puedes aparecer dentro del boss si te pones donde aparece, entonces no te queda otra que suicidarte a granadas, ya que no puedes salir de allí.

Los errores de conexión, que ayer solucionaron la mayoría pero no todos.

hackers.

Me gustaría que se pudieran hacer mujeres guapas, con cara de mujer, mas razas, etc, vamos, mejorar el sistema de personalización.

Y creo que eso es todo hasta la próxima beta.

A

como esta el juego, algo remarcable? que novedades trae al sector de los mmos?

saludos

royer_punk

¿Alguien ke se haya cansado de testearlo me releva su puesto?

1 respuesta
cortes

#140 la beta solo duro del 18 al 20, ahora no hay beta.

B

He vist que si compras/precompras el juego en amazon te dan codigo para la beta (x360) alguien sabe alguna cosa?

1 mes después
DSantaella

Pues a mi ayer me llegó este correo de ellos:
Advance Mission Beta 3
Friday, Mar. 22 (8am PDT/15:00 UTC) - Sunday, Mar. 24 (9pm PDT/04:00 UTC)
Congratulations! You have been selected to take part in Advance Mission Beta 3.

Me bajé el cliente y me pide una contraseña para instalarlo, pero pongo la que me disteis aquí y no va, seguramente será otra pero que yo sepa no me han dado ninguna más...alguien sabe qué puede pasar?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#143 Has de poner la de tu cuenta de Trion Worlds.

1 respuesta
DSantaella

#144 ya esa si, lo que me pide es un código de autentificación

DSantaella

Nadie sabe nadie contesta? :(

Usuarios habituales