Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

Maverik2

#292 Si hablas de lo que a subido hoy, es porque ayer presentaron resultados y fueron buenos, nada que ver con Activision, MS ya estaba volando antes de la noticia de UK, lo de Activision no es algo que impacte mucho a la cotización.

Ralphie

No entiendo el movimiento y menos en un mercado tan dominado por Sony, en el fondo me da realmente igual…
Lo que no entiendo es lo que se alegran con estas noticias y a la vez defienden todas las exclusividades compradas, creo que lo ideal es que todos podamos disfrutar de todo, por eso este movimiento me da un poco igual

1 respuesta
A

#328 Sus juegos van a parar al servicio propio de MS, no a otras plataformas de cloud gaming. Y ahí es donde UK quiere llegar, MS no oferta sus juegos fuera de xCloud y si compra ABK aún habrá menos juegos que puedan salir en otras pltaformas. Sabes cuántosHalo de la MCC puedes jugar en GFN? Cero patatero. Este año parece que se están moviendo, qué casualidad que sea después de que UK funciera el ceño por primera vez

Lo de que se haga de manera más económica es falso, otro de los puntos que ha mencionado UK es que una vez en posición ventajosa no hay nada que les impida subir el precio, sin embargo si no se hace la compra la competencia se mantiene.

Además ABK puede poner sus juegos en Xcloud si quiere , nadie le impide hacerlo. Así que no, no han perjudicado lo más mínimo.

1 respuesta
MaTrIx

#332 si las tablas de aquí son reales, lo cierto es que Xbox es un poquitin más grande en UK y USA que Sony

https://www.mediavida.com/foro/juegos/paises-mas-jugadores-psn-xbox-steam-698648

1 respuesta
texen

#333 de hecho sí ofrece sus juegos en otros servicios, o ese era el plan. De ahí el mogollón de acuerdos alcanzados con otras compañías de servicios que ahora van a salir perjudicadas por culpa de la CMA. Alguna de ellas ya se ha quejado, por cierto.

1 respuesta
Longview

#334 Las tablas no implican el porcentaje de jugadores de cada plataforma.

1
A

#335 No van a salir perjudicadas, pueden seguir ofreciendo sus juegos y ABK puede también ofrecerlos.

1 respuesta
texen

#337 vuelvo a repetirtelo. ABK no quiere poner sus juegos en servicios, de forma que solo estarían si MS la comprase ya que tomaría esa decisión por ellos.

O los pone MS o no están en servicio alguno, no le des más vueltas.

1 1 respuesta
A

#338 Eso es lo que dices tú, pero no hay nada escrito. Así que no hay perjucio real. La realidad es que con la compra de ABK el monopolio sería manifiesto en cloud gaming y eso es lo que querían evitar.

1 respuesta
texen

#339 Lo dice la cruda realidad. No están en un servicio de suscripción porque Activision no quiere, de lo contrario lo estarían, ¿no crees?.

Madre de dios. XD

1 1 respuesta
A

#340 No estamos debatiendo si están o no ahora, sino si estarán en un futuro y ahí no hay nada escrito, qué es lo que está diciendo la CMA

1 respuesta
texen

#341 Por el momento han impedido que estén en un porrón de servicios durante los próximos diez años, hasta el 2033, que era la duración de los acuerdos. Lamentablemente no tengo la bola de cristal de la CMA para ver lo que pasará en el 2065.

1 2 respuestas
A

#342 Ahí no están hablando de cloud gaming xD. Y sí afortunadamente tu no tienes ni voz ni voto en estás cuestiones, porque para ti es a corto plazo y no ves a futuro para evitar la posición dominante. Aquí se busca proteger a los consumidores y al resto de empresas.

Y recordemos que la FCT dijo que nanai, la CMA ha dicho que nanai y la UE tenemos que ver qué dice al final.

1 respuesta
texen

#343 A día de hoy, y durante diez años, se ha perjudicado tanto a los consumidores como al resto de empresas.
Pero bueno, lo dejo aquí, tengo la sensación de que hablo con la pared.

1 1 respuesta
FerPina

#115 haz lo que digo, no lo que hago.

Dicho esto, me parece que los memes están divertidos, pero lo único es tener rum poco de consistencia con lo que uno pide.

A

#344 No se ha perjudicado nada, ni en un año, ni en diez, ni en cien xD

Mungrun

#342 No están ahora porque ABK está queriendo ser absorbida por MS y no se van a empezar a poner a llegar acuerdos de años de duración con empresas competencia de MS en este sector.

Ten por seguro que si la compra se viene abajo ABK llevará sus juegos al cloud gaming igualmente. No hay absolutamente ninguna empresa que se quiera quedar fuera del pastel del cloud gaming.

Mucha gente no juega a juegos top porque no tiene un pc pepino de más de 1.000€ pero todo el mundo se puede permitir pagar 15€ un mes y jugar en 4k a 120fps con un ordenador de 2005.
El cloud gaming permite ampliar un barbaridad la cantidad de clientes potenciales de una empresa y sino puedes construirte tu propio servicio vas a querer aliarte con una empresa que lleve ahí tu juego.

1 1 respuesta
SikorZ

Quién habrá soltado maletines para que pase esta absurdez? Esa es la cuestion xD

A

#347 De hecho están en xCloud XD

Así que si quieren estar en cloud gaming, pero parece que hay otras condiciones que "no conocemos" que les impide estar en otras plataformas...

Tukansson

Pues se ha salvado la industria, al menos hasta el próximo intento monopolista.

privet

Pero vosotros jugáis a algún juego de Activision Blizzard? Por qué yo no juego una mierda de esa compañía la verdad. Que hay ?

5 respuestas
Evilblade

#351 Si lo ponen gratis juego hasta a las últimas expansiones del WoW

ArThoiD

#351 Diablo IV mismo que será el pelotazo del año, uno de los juegos más vendidos de la historia y candidato claro al GOTY, sale en poco más de 1 mesecito.

1 respuesta
s3niK

#351
Diablo IV promete, la beta a mi me encanto. Pero vamos quitando eso estoy como tu, activision-blizzard lleva años sacando mierda al peso

privet

#353 No has sido capaz de decirme juegos que ya han salido. Y que en mi opinión, es de los juegos que menos merecen la pena en el gamepass, pero bueno eso ya es cosa mía.

Lo mejor que le puede pasar es que no les dejen comprar esta, y se tiren a otras, Bethesda esa si que fue buena... La de juegos que sacan

1 comentario moderado
Kabraxis

#351 ¿Te parece poco World of Warcraft, Call of Duty y Candy Crush Saga? 3 juegos que dominan el mercado donde compiten. Solo con esos 3 juegos te aseguras un mercado importante.

Aparte de que Diablo 2 y 3 siguen muy vivos.

ZaGo

A ver, entiendo al compi, yo de esta compra lo único que me interesaba era el uso que iban a darle a Toys for Bob. Y si acaso la IP de Tony Hawks que quitando los remake está bastante muerta. El resto como usuario de la máquina me interesaba más bien poco.

Y ahora en el limbo que se queda la compra no sabemos si la apelación y el juicio dará frutos en 2024/2025. Ósea que veremos como se gestiona la propia ABK durante este tiempo o si la propia Microsoft va haciendo exclusividades para al menos inyectar pasta y que no haya un cataclismo interno durante lo que dure el litigio.

eondev

Bueno pero esto en qué se traduce? En que no pueden comprar las filiales inglesas?

1 respuesta
Nerviosillo

#359 En que, si no se resuelve el lío, Microsoft se puede olvidar de la compra si quiere seguir comercializando sus productos en UK.

Se que no va a ocurrir porque MS tiene mucho que perder, pero con el asco que le tengo a los ingleses me la pondría durísima que MS les echara el pulso y dijese de irse de UK.
Sobretodo porque cuando los gobiernos se ponen así de imbéciles (cómo pasó con Google News y el gobierno de España) dan ganas de mandarlos a tomar por culo.

Iba a quedar en poca cosa el Brexit xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig