Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

M

#899 del 2019 al 2021 no? Creo que estuvo.

1 respuesta
texen

#901 Me refiero a que la pájara lleva viviendo del cuento desde ni se sabe. Digna discípula de Kojiman.

1 respuesta
M

#902 Ya ya XD lleva viviendo de las rentas de Assassin's Creed desde tiempo inmemoriales (y tampoco es que el 1 fuera la ostia) XD

Pero por google paso 2 años y saco la friolera de 0 triple A, 0 Doble A.

Una plataforma hermética sin exclusivos es otra piedra considerable en el camino.

1 respuesta
FerPina

#900 El acuerdo de MS y Nvidia se hizo despues de que Stadia cerrase.
Espera, espera, me dices que es monopolio porque los juegos estan diseñados para PC y en PC se usa windows? Ya que pocos diseñas juegos para Linux y menos aun para MAC porque ambos SO se usan muy poco y es mucho trabajo para poco beneficio. Entonces en cloud es monopolio porque claro, los juegos ya etan hechos para windows por "culpa" del PC?

1 respuesta
D10X

#903 Y lo mona q es

#904 Venga, por fin has entendido en q se basa la CMA para prohibir el acuerdo. Y no me meto en si es justo, o si tiene mas o menos razón, o lo q sea.

Nvidia lleva con acuerdos con Microsoft desde antes q existiese GFN, no solo para juegos. Los acuerdos van a todo azure ( por ejemplo, https://www.nvidia.com/es-es/data-center/gpu-cloud-computing/microsoft-azure/ )

No me extrañaría q fuese uno de los motivos por los que Stadia no llegase a ningun acuerdo con Microsoft, al final son competencia.

1 3 respuestas
A

#898 Por no hablar de que lo de los 70 en ahora, hace 2 años eran 60 en pc

Chico_Zombye

#905 Esa no es Jade Raymond, de hecho ni se parece xD.

A parte que siempre ha sido una mujer de negocios, no iba sacándose fotos en pelotas.

PD: y ahora es más vieja que en estas fotos.

1 respuesta
D10X

#907 Creo q en 2009 hubo polemica por fotos cachondas de Raymond para un reportaje sobre mujeres de éxito, pero la acusaron de estar ahi por estar buena y paso a un perfil mas bajo.

A lo mejor me comí un fake, he buscado y no encuentro nada

1 respuesta
FerPina

#905 Hombre, si ese es el caso, podria entender lo que dices, que no compartir, porque es muy injusto. Aunuqe (corrigeme si me equivoco) el cloud gamign de xbox no es basicamente un streaming desde consolas de Xbox o algo asi llegue a leer hace tiempo.
https://www.theverge.com/2021/10/7/22714067/xbox-cloud-gaming-custom-xbox-series-x-hardware-upgrade

Nvidia como usa el sistema de cloud? Que Hardware usa?
No podria pasar lo mismo pero usando consolas de PS?

Que entiendo que eso es solo parte y que hay servidores de Azure por encima ademas de las consolas, pero digo, si PS o quien fuese podria hacer lo mismo pero con HW de Sony + Azure o AWS por encima.

Pero vamos es injusto que el que como los ordenadores en ordenador estan hechos para pc, entonces el cloud va a ser siempre windows (que por cierto cada vez se hacen mas ports a linux y a la stemadeck no le va mal con proton) asi que diria que cada vez va a perder mas fuerza MS en esa parte.

1 respuesta
Chico_Zombye

#908 La que has puesto sinceramente parece Jessica Chobot. Si no lo es es clavada a ella, y esa sí era famosa por eso, es la que lamía PSP's.

I

#905 hombre hasta PlayStation es partner de azure , si toda la teoría formulada por la CMA puede estar muy bien e incluso ser cierta ahora como Microsoft consiga demostrar, que lo tiene francamente difícil, el agujero que parece tener el daño en cloud se le va a ir a la CMA al mismo sitio que la teoría del daño de consolas por un motivo similar y vuelta a empezar

D10X

#909 De microsoft, lo logico es que tengan maquinas virtuales en su ecosistema Azure y alli monten VMs tanto de windows, como de Xbox (que para eso el hardware y el SO es suyo tambien).

De GFN, no es publico, lo unico que han dicho es que tienen una gran cloud, pero no se sabe si es propietaria o de terceros. Si sabemos que venden procesamiento de sus GPUs ( https://www.nvidia.com/en-us/design-visualization/virtual-workstation/ ). Yo apostaria por una parte propietaria y acuerdos de colaboracion con Azure, Nvidia pone GPUs y Microsoft licencias.

2 respuestas
I

#912 Microsoft le dijo a la CMA como funciona xcloud ( con hardware de series X y Xbox OS ) la CMA lo dio por bueno pero también lo marco como ventaja usar su propio hardware ( series X ) su propio OS ( Xbox OS ) para su propio servicio.
Y también está como funciona GFN
NVIDIA developed its own custom cloud gaming servers utilising its GPU assets

SrMeeseeks

Los de GFN si que son centros propietarios la mayoría, los que son con acuerdos de terceros están marcados en esta lista. Lista de centros.

Se puede encontrar algo mas de info si se bucea un poco: "NVIDIA doesn't share all of that information, but some of it can be derived. The bare metal systems are proprietary (they call them "pods"). I believe they were using Xen on the Founders/Priority systems (and perhaps still are); on the 3080 SuperPODs they appear to be using this https://kubevirt.io/ (containers w/ virtualized images + GPU pass-through). The sessions act like GRID vApps, but I believe are really more GRID vPC with objects locked down. The OS used on the virtual machines is Windows Server 2022."

Fuente (Reddit)

Edit: Diría que a raiz del trato van a pasar ya de Windows Server a W11 para la integración de la Store.

acerty

#896 Osea Stadia era una basura por que era un sistema cerrado, xbox, play y nintendo tienen sistemas super abiertos.

O no queréis entender que era Stadia o hateais por meme.

1 respuesta
GaN2

#900 La fama la tienen mas que merecida la verdad, hace relativamente poco salio el rumor que se planteaban cerrar GCP si no eran capaces de colocarse como lideres de mercado en unos años. Da cero seguridad a sus clientes que decidan chapar productos de un dia para otro porque no cumplen sus expectativas o porque ellos consideran que no tiene futuro.

#915 Que tendra que ver la velocidad con el tocino? Nadie dice que Sony, Microsoft o Nintendo tengan sistemas super abiertos en comparacion con Stadia. Lo que es absurdo es que te cobren 70 napos por un AAA al que solo vas a poder jugar en su nube y el dia que discontinuen el proyecto adios muy buenas. El modelo de GFN o Microsoft con xCloud es completamente diferente del que tenia Stadia, lo mismo con otros proveedores de cloud gaming como Shadow o Paperspace.

Y si entramos en los modelos de Nintendo y Playstation pues lo mismo, empezando con que Nintendo no tiene cloud gaming ni lo tendra en los proximos 50 años con la mentalidad que tienen. Y el modelo cloud gaming de Playstation es hacer streaming desde una PS5...

1 respuesta
D10X

#916 La queja de Stadia es la misma que en su dia para Steam o Epic, o basicamente cualquier juego de consola que sea digital o incluso fisicos ... Si mañana cae Denuvo, a la mierda todos los titulos de Denuvo ... Incluso el GP se alimenta de juegos que compres principalemnte. El problema de Stadia fue que la gente no esta preparada psicologicamente para dar el salto total a la nube.

Y por cierto, Nintendo tiene cloud gaming, y ademas, el acuerdo de los 10 años que uso Microsoft para que no le acusaran de monopolio, incluia a la Switch o mas concretamente a Ubitus que es quien monta los juegos en cloud para switch.

1 1 respuesta
GaN2

#917 Con Steam o Epic puedes jugar tus juegos en local en tu ordenador, no necesitas una conexion permamente para jugar salvo que el juego lleve DRM y lo requiera. Sobre el tema de disponibilidad del juego cuando el servicio se vaya a la mierda pues si, en eso te puedo dar la razon pero a las malas puedes descargar el juego en tu ordenador.

1 respuesta
D10X

#918 Lo de descargar es ahora, y ni siquiera es para siempre.

Si tienes que reinstalar la aplicación (steam o epic) lo primero es logarse. Steam, creo que en sus condiciones, pone que si en algún momento Steam se cierra habilitara alguna forma de poder descargar y seguir usando tu biblioteca, pero ahora no existe nada definitivo.

Si mañana Steam cierra y no te ofrece ninguna forma de jugar sin login ... tu biblioteca se pierde. Pero vamos ... por ahi tengo el Devil Inside original con Securom, q no se puede usar porque Securom esta frito y no funciona en S.O. por encima del win98.

usarmy

Jugar en la nube es una porquería. Si, te evitas estar quemando la gráfica del momento de 2999 euros. Pero falla en sacar novedades y en catalago. El 90% de juegos disponibles son ponzoña que no la quieres ni regalada o que ni siquiera hace falta un pc de gama alta.

2 respuestas
FerPina

#912 no, lo que digo es que según eso usan el HW de Xbox para el Stream del cloud. No se cómo será, pero son laa propias series X que hacen el procesamiento según eso vamos

#920 eso es en Stadia, tienes la nube de Nvidia que es tu biblioteca de Steam.....

A

#920 Hice cálculos y tardaré 30 años en pagar el precio de una gráfica de 2000 euros con mi suscripción actual de GFN. En 30 años me he cansado hasta de jugar

Calzoncillo

Enlazo desde EOL:

Resumen, Apple ganó en el Cat una apelación a la CMA, la CMA quiso revisar el caso y el CAT Dino que NO. Que la decisión la toman ellos y CMA no puede volver a investigar.

Por cierto.....la CMA puede haberla cagado en su conclusión al afirmar que cuenta como usuario de Cloud a todos los que tienen gamepass ultimate.

Amazon luna acaba de lanzarse en UK, y hay 18 millones de usuarios prime.....por lo que ahora amazon tiene 7 veces más de usuarios cloud que Ms en UK......

Fuente: https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s7600#p1753808387

Me parece 2 cosas bastante interesantes.

2 3 respuestas
Longview

#923

Yo no haría mucho caso a Florian, el verificado es mediante twitter blue y es un abogado a sueldo de Microsoft.

1 respuesta
Calzoncillo

#924 Me pierdo ya con tanta info tete. Gracias por el aporte.

Saludos.

1 respuesta
texen

#923 es que la cagada de contar cómo usuario de cloud a todo el que tiene Gamepass es antológica. Apuesto a que ni la mitad de cuentas son Ultimate, pero para.ala CMA es el cien por cien.

1 respuesta
Longview

#925 Dejo la fuente sobre este individuo: http://techrights.org/wiki/index.php/Florian_Müller

1 respuesta
Brago

#923 Pero algo de lo que ha dicho ahí es incorrecto? La CMA considera que Microsoft tiene monopolio en la nube o que lo va a tener porque considera a todos los suscriptores de Gamepass como usuarios de la nube

FerPina

#927 Es decir, porque lo dice alguien a sueldo de MS ya no es cierto? No se puede separar el mensaje del mensajero?
QUe si, que lo dice porque le pagan, ahora, es cierto o no lo que dice?

#926 como? La CMA cuenta a todos los que tengan ultimate como usuarios de cloud? LO tengo yo desde hace años y use el cloud 3 veces contadas XD
Deje de usarlo porque me gustaba mas el de GN pero lo sigo teniendo por los juegos.
Y casi todos los que conozco con el gamepass lo usan por los juegos y ni han tocado el cloud ni para probarlo.

DIgo yo que la CMA habra usado numeros de usuarios de Xcloud, decir que usa los numeros totales del gamepass es un poco atrevido.

2 respuestas
ArThoiD

#929 Es cierto.

Que influya en algo en este caso o no ya es otra historia, pero ahí queda la cosa. La CMA no tiene la última palabra si se pasan de la raya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig