Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

Longview

#929 Que sea cierto o no no es la cuestión. Si lo único que ofrece alguien es promoción hacia una corporación en concreto y solo difunde a favor de una causa, parece que la magnitud y relevancia de lo que está afirmando o difundiendo es mayor de lo que es en realidad.

2 respuestas
Calzoncillo

Sea quien sea el mensajero, si en este caso lo que afirma no es falso, creo que es digno de consideración y aporta al debate.

Saludos.

3
FerPina

#931 Hmmmm no, si es la cuestion. Aqui estamos hablando sobre noticias con informacion de donde tenga que venir siempre y cuando sea cierta. No es lo mismo una OPINION de alguien que paga MS que en ese caso su OPINION evidentemente esta totalmente sesgada que un HECHO donde la opinion o quien te pague da igual.

Si es un hecho o algo que tenga un respaldo detras y se pueda ver de donde sale la info, me da igual si la trae un pagado de MS, porque es asi. Pero si es una opinion d eporque el cloud de MS es mejor etc y es una opinion entonces si es relevante quien lo dice. En este caso en concreto, no es una opinion.

QUe tendra su agenda detras? Sin duda, pero es lo que es.
La relevancia que tenga creo que nada uno puede juzgar leyendo los hehos si es que son reales y cada uno le dara una u otra relevancia.

1 1 respuesta
Longview

#933 Él está dando una opinión en ese tuit. Está diciendo que la CMA se extralimitó con sus poderes y puede ser un motivo por el que intervengan.

1 3 respuestas
FerPina

#934 quizas lo dice en otros tweets de ese hilo? en los 2 tweets que ahi se muestran no veo lo que tu comentas

1 respuesta
Longview

#935 Si abres el primer tuit verás que hay más texto.

1 1 respuesta
FerPina

#936 ah pues no he dicho nada, me pasa por leer el tweet asi sin abrirlo

ArThoiD

#934 Pero es que da igual, el resto de información es relevante e interesante, ignora su opinión y ya está si no te gusta.

Si nos ponemos así no podemos poner tweets de nadie, no te fastidia, siempre todos tendrán un bias.

Kabraxis

#931 Resumiendo, que como lo dice alguien a favor de Microsoft seguro que miente o exagera, si lo dice alguien a favor de la CMA o de Sony ya me lo creo todo...

Longview tío, te aprecio como moderador, pero como usuario se te ve el plumero, disimula un poco.

2 1 respuesta
Longview

#939 Pero lo que acabas de hacer no es un resumen, es tergiversar lo que he dicho xD

3 1 respuesta
Nathan_Drake

Saldra algun congresista a quejarse de este exclusivazo pagado por MS para que no salga en PS?

2 respuestas
D10X

#941 Yo quiero que se quejen del Redfall, y que les obliguen a sacarlo en PS5.

1 1 respuesta
texen

#941 seguramente no. Se trata de un juego indie con el que habrán ayudado en el desarrollo, como Sony con Stray, amén de que no priva a otra marca minoritaria en mercados donde MS represente más del 90 por ciento. Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas.

9
Kabraxis

#940 Hombre, me dices que no tomemos en serio al tal Florian porque dices que está a sueldo de Microsoft y me pones al tal Derek que miras su Twitter y se dedica a decir lo bien que vende PS5 y sus juegos y de Xbox solo habla para recalcar lo que dice la CMA...

Qué casualidad.

4 1 respuesta
richmonde

#944 Deja el tema, que al final te llevarás chocopunto. No hay por donde cogerlo ya que hay un sesgo enorme, pero oye... yo ya paso de debatir. Solo aportaré articulos que me lleguen desde los canales de Slack de gente puesta en el asunto, y ya.

6
acerty

#942 Pues ya que estamos que obliguen a Square a sacar el Final Fantasy en xbox.

I

#934 al igual que dio una opinión , remarcó los datos y el error cometido por la CMA al evaluar la teoría del daño de consolas bastante antes de que la CMA la abandonase y resulta que tenía razón, que más te da quién le pague.
Está exponiendo como según su entendimiento y los datos, la teoría del daño de cloud no cuadra el % atribuido a MS y ese % puede llegar a ser determinante

1 comentario moderado
pelusilla6
2 respuestas
Kabraxis

#949 Pues parece que va a por todas, o hacen la compra o se dejan el dinero que haga falta.

1 respuesta
pelusilla6

#950 Eso parece, hasta 2024 no creo que haya demasiadas noticias la verdad..

Nerviosillo

#949 Si MS ganara el caso, la CMA tendría que pagar algún dinero por las pérdidas ocasionadas?

No tengo ni idea, vamos.

3 respuestas
tDarka

#952 Todos baneados del Cod, obligados a jugar Battlefield

Kabraxis

#952 Eso ya dependerá de lo bueno que sea el Abogado, y este malo no es, así que ya veremos.

Brago

#952 Si MS gana el caso entonces la decisión de la compra vuelve a la CMA, la cual debe tomar la decisión de nuevo con todas sus etapas y Microsoft ofrecer nuevas concesiones. El juicio de apelación no es muy difícil de ganar, por lo que seguramente vamos a seguir aquí discutiendo sobre esta compra hasta el año que viene

1 respuesta
texen

#955 Pues ya han llegado a acuerdos con todo el que ha querido. Solo falta que obliguen a Sony a sentarse a la mesa a punta de pistola; otra cosa no se me ocurre.

ArThoiD

La CMA lo tiene jodido defendiendo el num de users de Cloud de GP.... Pero muy jodido, no puedes suponer que todo usuario de GP lo es también de Cloud, porque entonces en Amazon hay que hacer igual y se te cae el chiringuito.

wajaromau

La CMA se ha agarrado a un clavo ardiendo y al final, pues van a tener que comerse sus palabras esto es asi

2
Sonos

Vaya ultra-high-profile DLC se ha sacado Microsoft

I

No deis las cosas por hechas que luego pasa lo que pasa, primero hay que saber en base a que hace la apelación Microsoft luego en que se ha basado la CMA para hacer la definición y repartición del mercado y como ha sido de determinante para su decisión para después saber si esto el CAT lo considera justo o injusto y que decisión toma que pueden ser varias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig