Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

Kabraxis

Mi teoría es que la CMA está esperando a que saquen el nuevo COD para asegurarse que como mínimo la siguiente entrega este en PS.

ClaudeS

Puto Michael Pachter, es un gafe. Si dijera el cielo es azul, éste se tornaría inmediatamente en rojo, o amarillo.

2 respuestas
sagem9

#180 la millonada se la va a llevar igual y de rositas ya se ha ido.

1 comentario moderado
MaTrIx

#179 entonces hay que dejar si o si que microsoft compre la empresa a ver si así le Dan la millonada a Bobby y se pira?

#182 pues si ese tío dice eso... Gg para Microsoft

richmonde

#177 ABK Shares.

Que siguen dándome beneficio ojo, pero bueno, estas cosas pasan.

analfabruto

Al final el poder de la nube los mató.

wajaromau

Prrrfff bueno chavales otros mesesitos mas de espera porque los british quieren un poco de atencion, con lo facil que hubiera sido invitarlos a marbella full sangria y pescaoto frito.

1 respuesta
jmdw12

Esto significa que MS va a tener que ofrecer más remedies que aseguren el respeto a la libre competencia y no haya abusos de posición dominante.

Pueden ser por ejemplo congelar precios durante un periodo, asegurar la disponibilidad de juegos en otras plataformas, también pueden tener que vender unidades de negocio.

Esto nunca perjudica al consumidor.

1 respuesta
B

#174 Cuesta entender que después de tanto Sony domination y gaitas, ahora que por fin va a haber una lucha más igualada, la gente se preocupe del underdog decida comprar sus herramientas para luchar. ¿Cuándo Microsoft ha ganado una generación? Toda esa preocupación por supuestos.

1 respuesta
ClaudeS

#188 Y lo que viene después:

Creo que así se hubieran quitado el problema mucho más rápido.

1
MaTrIx

#189 yo creo que los tiros van a ir por ahí. Vamos, a mi me extrañaría que la compra lo se acabe cerrando en todos los mercados. Simplemente van a tener que llegar a más acuerdos

wajaromau

La verdad es que la CMA ha hecho uno de los mayores ridiculos de su vida, tiene que estar huntadisima.

1 respuesta
Kabraxis

#193 A saber que hizo Jim Ryan a escondidas cuando hablo con la CMA.

1 respuesta
Mungrun

La decisión de Reino Unido es en firme no cabe apelación, de aquí se pueden hacer dos cosas:

  1. Que se envíe otro proyecto con más garantías y que Reino Unido lo apruebe
  2. Que Microsoft se haga un all-in y vaya a juicio contra Estados Unidos (que también bloqueó la compra) y Reino Unido

De todos modos, el siguiente episodio de esta telenovela lo protagonizará la Unión Europea que se debe pronunciar también sobre bloquear o no la compra (todo apunta a que lo hará el 22 de Mayo). Pero por lo que he leído, suele ser mucho más restrictiva y conservadora que EEUU y RU en estos aspectos. Si consigue el Hattrick y los 3 grandes mercados occidentales le dicen que no, dudo mucho que vaya a juicio contra los 3. Le tocará llegar a un nuevo acuerdo o renunciar a la compra.

Seider

Ojalá se demuestre que hubo billetes de Sony en la CMA.

4
wajaromau

#194 seguro que le pusieron una tarta y le dijeron elige

MaTrIx

#190 ¿no tiene ya microsoft los suficientes estudios para competir una generación? Que es algo que ya hizo en la de ps360 y le habló de tu a tu a Sony con bastante menos. A día de hoy Microsoft tiene casi el doble de estudios que Sony sin contar Activision ¿cuantos necesitan para competir? ¿Todos los demás?

1 4 respuestas
P

#198 No hables de la epoca Xbox360, para muchos eso es tema tabu.

¿Como pudo hacer Xbox360 esos numeros y tener juegos de puta madre sin regalarlo en el buffet?

Ahhhh! Nadie lo sabe. Lo mismo es.. porque el que estaba al mando sabia lo que hacia, no le hacia falta presumir de "anaconda", para luego ser un culebrilla.

2 respuestas
wajaromau

#198 no nos flipemos tienen los mismos estudios uno arriba uno abajo.

1 respuesta
BlackBeasT

#199 Y aun asi perdio la generacion al final por mucho que lo hicieran bien,se centro en Kinect y out.

Siempre se dice lo mismo pero siendo sinceros,yo creo que sacan este año starfield,senmua,fable 4 y scalebound y se comen un mojon igual que si me decis que se pondria lider de mercado os tendre que creer.

2 respuestas
P

#201 Lo de "perder la generacion" es muy de los foros y la console war.

Tenían la consolidación de mercado de UK y el americano ni te cuento.

Lo de Kinect y la TTTTTTTTTTTTTVVVVVVVVVV vino después.

Pero Xbox360 termino estupendamente. Que vienes de hacer unos numeros discretos con Xbox lanzando Halo como pepinazo y en la segunda consola ya estas dandole guerra a PlayStation que iba a por su tercera consola de sobremesa ...

Si eso no es un logro ..

1 1 respuesta
Kabraxis

#198 Ninguna de las dos va a dejar de comprar si tienen la oportunidad y el dinero.

2
B

#198 #199 Saliendo antes, con mejor precio y untando a estudios, y aun asi perdieron y ya hace más de 15 años de aquello xd. Siguen vendiendo menos pese a ofrecer mucho, mientras la gente compre PS porque es PS o inserte aquí la razón que sea, va a seguir habiendo competencia, estudios que van a querer ser comprados, estudios que le viene bien a Micro tenerlos y usuarios que tendrán la alternativa del pass / cloud.

2 respuestas
BlackBeasT

#202 La ps3 le comio muchisimo terreno cuando los precios se estabilizaron,xbox lo hizo muy bien pero salio antes,a mejor precio y con una arquitectura mas friendly que hacia que los juegos fueran mas estables.

Tenia juegos para todo el mundo y cuando ps se igualo en precio se acabo.

P

#204 ¿Pero porque hablais de "perder"?

Que mas da si en vez de 100 has vendido 80 millones de consolas, cuando vienes de una consola que has vendido 30 ...

Tremendo lo vuestro con lo de "perder".

¿Os acordáis de la presencia de Xbox360 en España? Que hasta yo tenia 2 en casa. ¿Y el marketing que teníamos por aquella época?

1 1 respuesta
B

#206 Perder en ventas, y es un termino sin discusión por mucho relativismo que le quieras meter.

1 respuesta
P

#207 Pero eso da igual, si ganas dinero y vas de peor a mejor es un logro para la compañia y hablamos que se metio en el mercado Europeo cuando veniamos de PSX y PlayStation 2 madre mia que eso eran dos titanes.

texen

Analicemos la situación: la compra ha sido bloqueada porque los acuerdos con las otras empresas de cloud son insuficientes y daría una injusta ventaja a MS.
Entonnes me pregunto, ¿qué acuerdos y con quién serían suficientes para la CMA para aprobar la compra?

1 respuesta
Nathan_Drake

Ya hemos entrado en la fase de “Sony ha sobornado a la CMA” no como mi amada MS que tiene 10 veces mas dinero pero esos no sobornan a nadie, lo hace la Sony de mierda.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig