Remake de Tomba

Artemax

Ya puestos aprovecho el tema, un remake de Tenchu 1 sería god.

4 2 respuestas
benjajim

Un Port de PSX sin la OST original, por 80€ y tres meses desde que pagas hasta que lo obtienes

Gracias LRG

2
bicho0

Muy bonito los remakes pero al final juegas y dices meh, es lo de siempre pero más bonito , al cajón

Efervescente

Con que le actualicen un poco las texturas y le metan variedad en la OST diría que va que chuta. Como dicen arriba, el juego ha envejecido bastante bien y no necesita demasiado para ser disfrutable. Yo lo vicié a saco en una demo y cuando salió en la PS Store (de la 3) me lo pillé del tirón. 10/10 volvería a jugarlo.

1 respuesta
dURDENN

El juego tiene pinta de port 1:1 con una OST "nueva" que a saber como queda.

Tengo ganazas pero bastante miedo, para eso tiro de emulador y ya

1 respuesta
eaglin

#35 Pues espero que no se carguen la ost, a mi la original me gustaba bastante

1
furbyeah

una polla no me lo creo lol

Teq-

mi infancia junto al Tekken 3

JayIglesias

Recuerdo tener una demo del Tombi que me pasé mil veces, pero no pude conseguir el juego completo nunca de pequeño.

Ahora estoy con ganas de esta remake!

1 respuesta
Tritoman

#39 yo igual xD recuerdo tenerlo en una de a y rejugarlo mil veces la pantallita esa que subías súper alto y toda la historia, ya años después lo jugué entero, cuantos feels 😭😭😭

elsabio

#31 Tenchu: Stealth Assassins juegazo de cabo a rabo, como lo jugaba sin tener ni puta idea de lo que hacia jajajaja

1
A

a vender nostalgia.

tDarka

Que algún mod edite el titulo antes de que que empiecen los asesinatos o suicidios en masa

@Longview @Tochomosca @TRON

2 1 respuesta
roflmao

pero que esto no es un remakeeeee, madre mia las cabezas xDDDD

1
jbtwist92

Mirad, remake del pokemon rojo fuego tambien, por 60 euritos solo:

1 2 respuestas
Longview

#43 Listo!

2 3 respuestas
tDarka

#46 xxxxxxxddddddddddddd

sephirox

.

1 1 respuesta
elsabio

#46 jajaja trolaso, yo lo dejaba asi

Xetroz

#24 Que ha pasado con el kotor que no me he enterado de nada? No me des un disgusto por favor.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Xetroz

#51 Pues yo me voy a cagar en todo lo cagable, con el juegazo que es kotor y como marco mi adolescencia en los juegos de rol. De los mejores juegos de Star Wars que he jugado hasta la fecha.

Pero vamos, otra cosa te digo, si me van a acabar sacando un churro porque lo llevan mal prefiero que ni salga que la decepcion va a ser enorme. Siempre nos quedara el original para rejugarlo cada un par de años.

ClaudeS

#45 Cosas así ha hecho Nintendo.

1
XarevoK

No hay gameplay?

MekMek

Listo para lanzar cerdos.

1
DeAthOnE1

Les como la piruliña

Longview

La plebe decide, yo solo soy un ejecutor de sus dictámenes.

1
TitoPhil

#45 No sé si es una coña pero esos salían a 40€ xD

Korvael

Tengo sentimientos encontrados con esta noticia, he pasado de la alegría a la decepción a medida que he ido leyendo el hilo.

Para mí la OST de Tombi forma parte de su identidad tanto como su aspecto y su gameplay, la verdad es que no me puedo imaginar el juego con una distinta. Y si encima es únicamente una adaptación a sistemas modernos sin ningún cambio más, pues...

1 respuesta
Vhsephi

#48 xk? si es el nombre original

de todas formas, la posibilidad de que llegue por alguna distribuidora española está ahí, no sé porque pensáis que solo se les va a poder comprar a ellos

Merdiem trajo la de Sea of the solitude y Tetsura lo de las Tortugas Ninja. No hay que perder la fe.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • darksturm
  • Vhsephi
  • sephirox
  • tDarka
  • Chico_Zombye
  • elsabio