Remake de Tomba

ClaudeS

#88

es que si catalogamos juegos según hayan envejecido, te cargas totalmente la gen de psx

1 3 respuestas
roflmao

#91 joder, se entiende que ha querido generalizar y no dar por echo que el 100% del catalogo ha envejecido mal. Repercute sobre todo a los plataformas 3d o los juegos de accion 3d

Springs

#91 cabron ahora tengo ganas de jugar al Suiko2, y aún no ha salido el remaster :(

2 1 respuesta
SikorZ

Juegardo, todavia recuerdo cuando lo compre para la ps1, que locura, como lo goce

Para mí que ha envejecido regular... Los controles y físicas hoy en día uff

T

#91 como dice el compañero, habrán excepciones(aunque no he jugado esos 2 que dices, te tomo la palabra que lo son).

2 respuestas
ClaudeS

#95 De Suikoden anunciaron el año pasado un remaster, que se supone que saldrá éste año.

darksturm

#93 Pero si te lo recorde yo varias veces, igual que el turras de siempre.

Por lo demás, el tombi 2 era inferior al 1 en mi opinión, pero no era mal juego como para decir que es una mierda, pero jamás entendí porque cambiaron el estilo artístico, eso me pareció un pecado muy grande.

My name is jeff

1
Denian
#95Tritochoto:

aunque no he jugado esos 2 que dices

¿Pero a ti te gustan los videojuegos? :cry:

1 respuesta
T

#98 de hecho me extraña no haber jugado Suikoden, es jrpg no? De esa gen me pase 2837637 jrpg

Ojeare el remaster que mencionan arriba

1 respuesta
Vhsephi

#99 el 1 no llegó a España (y creo que ni a Europa) y el 2 pasó bastante desapercibido.

Y no era un RPG al uso... entre otras cosas por su sistema de recluatamiento de personajes, que eran más de 100 XD

1 2 respuestas
ClaudeS

#100 A Europa sí llegó el primero, aunque sólo en inglés, como indica la segunda imagen.

1
SFC

Fue mi primer juego de PS1

Que maravilla

1
darksturm

#100 si que salió en Europa...que no se viese apenas es tiendas es otra movida

Btw the way, nos estamos desviando que flipas con el hilo, ya que es de tomba xD ( y lo digo porque acabo de caer en la cuenta después de estar hablando de suikoden como si de suikoden fuera lol jajaja )

kaiser23

Grande el Tombi!!! Y el Marranos en Guerra con un buen multiplayer online para cuando? Xdd

2 1 respuesta
GeO-Granada

#104 uf el marranos, lo tengo original.

Me acuerdo de hace unos años, que jugamos 4 amigos en casa de uno de ellos. Me pillé todo el equipo full médicos, al final acabé jugando solo porque tenía a todos dormidos xD

Desde aquel entonces me dijeron que era un cerdo, nunca mejor dicho, y que no jugarían más conmigo jaja

4
heyjoe

Igual es este el juego de la infancia que junto con el Spyro me despierta más feels. Entre esta noticia y la de la muerte de Ibáñez tengo a mi yo de 8 años ciclotímico perdido xD

Ya puestos a pedir estaría bien que lo estrenasen un 11 de noviembre

2
meglind

Que ganas tengo de ver este clásico que jugué en mi PSP hace años! (si, yo nunca tuve ps1 así que lo jugué emulado) me llevé una grata sorpresa cuando vi que lo anunciaron y ojala mejoren los gráficos, el soundtrack y a lo mucho que añadan contenido nuevocomo en los ports de mario 64 ds y tloz ocarina of time para 3Ds.

Educa

#59 Con que lo adapten visualmente a televisores 1080p / 4k, sin que te sangren los ojos, me doy con un canto en los dientes. Si por el camino se puede mejorar algunas texturas, meter algún filtro AA, etc, genial. De todas maneras, repito que al tratarse de un juego que no es completamente en 3D, mas bien un 2,5, se que suena raro, no ha envejecido excesivamente mal, al menos en mi opinión.

#75 Como vengan aquí los puristas del retro, te van a empezar a sacar los colores en relación al estado de las cajas, especialmente el 1ª, ahí lo dejo.

#74 Hace 6 años mas o menos, lo conseguías por unos 80€ o similar, en un estado decente.

1 respuesta
Educa

#90 En mi opinión, el 2ª ampliaba y mejoraba casi todo lo del 1ª, aunque el estilo completamente en 3D que le dieron hacia que perdiera mucha de la identidad del titulo. Era Tombi, pero no se sentía del todo como tal.

2
roflmao

#108 la caja esta mas tocada la del 1 es cierto (se ve abajo a la derecha), pero me costo 40 euros, no iba a decir que no :P

1
SamaWoodo

El 2 lo único que tenia malo era a Zippo

Como odiaba a ese sabelotodo hijo de la gran puta.

Dicho esto, es un insulto compararlo con Alundra 2

1
TRippY

Mola, de chico lo llamaba el goku falso

1
Koro_cosplay

Madre mia, este juego es mi infancia ! Que ilusion me ha hecho ver este hilo, no sabia que harian remake! <3

turfaroth

Pues buena noticia.

The_Ninja

Ojalá sacaran el 1 y el 2 juntos en plan la trilogía de Crash

#31 Ya lo intentó From y acabó saliendo Sekiro. Esa bala está gastada.

#82Robe_del_Mal:

El 2 era y es una mierda, comparado con el uno.

1
27 días después
Educa

El otro día me doy la curiosidad y vi algunos videos del emulador Duckstation rulando este titulo, se veía realmente bien. Si se trata simplemente de una remasterización no le veo mayor sentido que tenerlo en físico y evitar a las sanguijuelas de los especuladores.

26 días después
Daviid_5

Ha salido ya?
Ha salido ya?
Ha salido ya?
Ha salido ya?
Ha salido ya?

Usuarios habituales

  • roflmao
  • darksturm
  • Vhsephi
  • sephirox
  • tDarka
  • Chico_Zombye
  • elsabio