Remake FAN de Final Fantasy IX

VriejElBardo

Muy buenas a todos.

He visto este vídeo (que imagino que alguno ya conocerá) pero me ha dejado alucinado y hypeado al máximo. Como sé que muchos estamos esperando con ansias el remake oficial por parte de Square, sé que os gustará:

A mí que me lo vendan así tal cuál.

37
tute07011988

Lo puso osk1 en 'El Rincón del Jugón' ayer y digo lo mismo: la cámara no me convence en muchos momentos, pero se ve delicioso. Los andares de Vivi son puro almíbar :qq:

#BestFFEver

1
VriejElBardo

Ay coño @osk1 disculpa, lo acabo de ver ahora... Eliminad el hilo entonces y seguimos el tema en el otro foro!

1 2 respuestas
osk1

#3 No, no. No te preocupes, el hilo está bien abierto.

Lo que hace que unos chavales tengan ganas y le quieran meter horas. Muy bonito.
En el supuesto caso de que un remake oficial existiera, a ver cómo lo harían en SQ.

La voz de Viví es…❤️

1 1 respuesta
tute07011988

#3 No, hombre, esto merece hilo propio; hay que evangelizar a la gente que todavía no sabe lo grande que es este juego :man_artist:

Cómo toca el pianillo de puntillas (L)

1
Artemax

dios mío, esto es increible.

pantocreitor

Me despierto, veo esto, pienso que sigo dormido y es un sueño húmedo xD

kaseiyo

Firmo con sangre esta mierda.

DunedainBF

Espera, que lo no sé si lo he entendido mal.

¿Esto es oficial o está hecho por fans? Esto está hecho por fans y hay rumores de un anuncio de un remake de square del que no hay noticias ni imágenes, ¿no?

1 2 respuestas
wajaromau

Seguro que incluso mejor que lo que haria Square, que transformaria a Vivi en una maquina de hacer combos y piruetas.

3
wajaromau

#9 fans

Popino

Qué locura.

NoRfOlk

Hostia esto es una puta barbaridad

Vhsephi

que aprenda Square-Enix: ESO es un remake y no lo que hicieron con el VII

#9 esto está hecho por fans (ya quisieran los de SE ser capaces de hacer algo así XD)

Como bien dices, lo del IX por parte de SE es un rumor que hay por no se que chorrada que se publicó por ahí.

1
Fwend

#4 Hombre... unos "chavales" no son. Que la mayoria son veteranos de la industria con bastantes años de experiencia a sus espaldas xD. Llevo tiempo siguiendo el proyecto y es una puta pasada la verdad, menudo mimo le han metido.

7 1 respuesta
osk1

#15 Bueno hombre, digo chavales por que lo están haciendo por amor al arte y al juego (literalmente).

1 respuesta
sr_morao

Cada vez que veo algo de fans haciendo esto me deja loco, el mimo y sobre todo la esencia del juego original es de admirar, luego te llegan las compañias de los juegos y te violan el juego, solo lo sacan por la pasta sin ningún tipo de amor por lo que hacen.

2
Mikess

Soy lo más rata que hay en videojuegos, y aún así, pagaría 250 pavos si todo el juego se viera así por un remake.

FF9 es top top top, me he quedado muerto de lo vistosísimo que se ve, y soy perfectamente consciente de los pixelados que estaban los escenarios (eran pre-renders) y lo rompedor que fue para la época integrarlos en ps1.

1
ArcSTAR

Es lo que querría de un remake oficial de FFIX. No necesito ARPG ni graficos realistas, esto es perfecto.

privet

#16 no me creo que esto lo estén haciendo por el amor al arte, debe haber algo detrás seguro, y mas cuando creo que dijeron que habia 15 personas detras, inclusive que recibieron dinero..

2 respuestas
zErOx

Demo técnica.
Ojalá el juego completo así.

1 respuesta
richmonde

#20 He pensado lo mismo. Mi teoría es que son un pequeño estudio, tienen un buen motor gráfico montado (o han usado bien UE o Unity, a los hechos podemos hacer referencia), y han adaptado un FFIX muy vistoso. Pero sin querer hacer daño, y siendo la nota discordante aquí, solo hemos visto como un muñeco (Vivi, te respeto mucho!) camina, y se planta delante de objetos. Sube escaleras y salta la cuerda.

A nivel "jugable", no hay NADA. Visualmente, si hiciesen el FFIX:R así, les pago lo que pidan.

Apunta a un estudio que puede que en el futuro saque un producto propio, y haciendo un video así ganan mucha visibilidad, interes, y puede que hasta financiación para un proyecto más serio.

#21zErOx:

Demo técnica.
Ojalá el juego completo así.

Amén. Ojalá te lean, o escuchen. Ojalá.

1 2 respuestas
privet

#22 No sí, siempre es lo mismo, la zona de Alexandria con Vivi xD Diría que no se ha visto nada más... Yo lo veo guay pero vamos, si esto esta asi de verde, mal asunto. Lo jugaran mis nietos, si sale algun dia

R0bb

Me vendes el juego entero así y ALL IN.

1
tDarka

#22 Si haces referencia al video de #1 ya pone en el propio titulo que es UE5, incluso al final del video.

1 1 respuesta
richmonde

#25 No vi los créditos, solo la parte animada. Tras el fade-to-black cerré tab. Gracias por la aclaración!

Dekai

Madre del amor hermoso. Esto es una jodida maravilla tú... hay más amor por los videojuegos en esos 25 minutos que en toda la industria del AAA junta actualmente. Se nota que es un proyecto "amateur", porque hay fallitos. Pero el remake en sí es una oda al FF9, absolutamente fiel y orgánico.

Miedo me da el aborto nos tiene preparado Square Enix. Se les va a caer la cara de vergüenza cuando se comparen los dos proyectos xd

1
lilinump

El Hate a Square cuando FF7 remake es un juegazo que tiene todas para superar al original es para mirárselo, en cuanto a esto se ve increíble, la cosa es el mundo abierto y el Battle System (que es lo peor de FF9).

1 4 respuestas
Smacks

#28 FFVII remake superar al original? Pasame contacto del que te pasa la mierda, porque es de la buena.

7 3 respuestas
fizzfizz

Es mi FF favorito, aun recuerdo los CD's en la play

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • wajaromau
  • Dekai
  • DevilJin
  • privet
  • osk1
  • richmonde