Remake Metal Gear Solid (PS5)

PutoGordo

No es nada fácil identificar el problema, pero lo tendré en cuenta para la próxima 😉

13 días después
PutoGordo

vaaaaaaamoooooossssss copóoooooonnnnn

PutoGordo

kept you waiting, uh????!

Scientistt

Lo dije, les tiro ya el dinero a la pantalla.

2
McDyron

Fuck yeahhhhhh!!!

Soy yo o la cara de Snake que ha salido ya salio antes en algun lado

1 respuesta
PutoGordo

https://youtu.be/C3vZvPyBnHw

ClaudeS

#215 Se parece bastante a cierto arte conceptual que hicieron de cómo se vería David (Solid) en un remake.

Educa

Quitando la Metal Gear solid Collection, hasta el momento, casi todo morralla. A ver si mejora...

2
PutoGordo

"Master Collection Vol. 1" Ponen al final del tráiler.

Hoy leí por algunos mentideros que sacarían un Vol. 2 con Revengeance, Portable Ops., y Peace Walker.

1 respuesta
totespare

#219 y el 4 no...? D:

2 respuestas
McDyron

#220 Seguro que no xd

PutoGordo

#220 En somosxbox dicen textualmente

El periodista de Windows Central [hablan de un tal Jez Corden], señala que MGS4 no estará incluido en esta colección, muy probablemente [yo creo que esto ya lo suponen los de la web] por su estructura única al haber sido construído como un juego nativo de PS3.

Supongo que adaptarlo les llevará más trabajo que los demás y por eso habrán pasado del tema.

2 respuestas
totespare

#222 pues me cago en su putisima madre x)

1
ClaudeS

#222 Eso y todas las licencias: las de las modelos (que hacen de los Beauty and the Beast Unit), toda la representación de productos de Apple, las licencias de las armas, etc.

1 1 respuesta
PutoGordo

#224 Correcto, no dicen nada de eso, pero seguro que tiene mucho que ver.

PutoGordo

Hoy voy a dormir así recordando algunos comentarios...

https://youtu.be/8iGJ-UHLE6I

redion

vaya verguenza de presentacion, un trailer cgi cutrero, a ver si el juego salio bien viendo este trato...

1
Erethron

Huele a remake pero a reboot tb.

Ni ponen el 3 en el título, sino un triangulito. Mmmmm

Será que al ser la precuela realmente quieren empezr por el 3 para ir cronológicamente en los hechos?

1 1 respuesta
Scientistt

Según he entendido, lo que sacarán será un pack del 1/2/3 versión HD para jugarlo en la PS5 con los gráficos y jugabilidad original.

Porque desde que los quitaron del Now, ya ni se puede jugar en la PS4 xD

Y aparte de esto, un remake del MGS3 con los gráficos de PS5.

#228

Y empezar desde este como si fuera el 1? Pues oye, estaría muy bien.

El problema es que después si siguen ese orden el 2 serían los Portable Opps, el 3 el Peace Walker, y el 4 el V.

Que oye, no me quejaría yo si me terminan la historia del V faltante en forma de remake... Pero lo que la gente quiere es el 1, 2 y 3.

Y como empiecen a llamar al MGS1 como Metal Gear Solid Remake 2, la van a liar xD

Longview

https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-showcase-2023-metal-gear-solid-3-remake-recopil-699550

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • PutoGordo
  • ClaudeS
  • McDyron
  • Vhsephi
  • Zegatron
  • Prodyhig