¿Que Remake/Remaster te gustaría que desarrollaran?

NickNack

Ninguno, prefiero que hagan juegos nuevos. Compañía que hace remakes/remasters signo de que se les ha acabado la creatividad/ya solo quieren dinero.

S

Hay como 100 juegos de la generación de 32 bits que merecen un buen remaster

MaTrIx

Silent hill, demons souls, Alex kidd, diablo 1

2
ZelD4

Banjo Kazooie

1
SayK

#29 El Tombi 1 al menos ha envejecido de pm.

--Alpha3--

A mi me gustaria que hicieran un remaster con el motor del sonic mania de los sonics 1, 2, 3 & Knuckles de mega drive y los sonic 1, 2 y chaos de master system, tambien estaria bien un remake con graficos actuales del diablo 2

B

Sólo de imaginarme la escena de la Ópera de FF VI con gráficos actuales y una orquesta real se me hace la boca agua.

Un remake/remaster de Suikoden también lo pagaría, una pena que Konami se dedique ahora solo a PES y Metal Gear. Si no recuerdo mal estaban haciendo un Suikoden nuevo pero estoy seguro de que será un gacha para móviles.

1
ESL_Kaiser

el tombi 1

Perico97

Fallout 3/Fallout New Vegas, aunque el primero conociendo a la compañía desarrolladora sería un juego original vitaminado xD, una pena.
Y me estoy dejando llevar por los feels, seguramente haya decenas de juegos más que merecerían una remasterización/remake.

Turamb0

De algún juego con potencial en su día pero que no saliera del todo bien el resultado, como el primer MOTHER o Bomberman 64. O FF VII, que le pega bien el remake porque sus polígonos ahora se ven muy raros.

No sé si considerarlo remake, pero si hicieran La-Mulana al estilo de Metroid Prime podría quedar algo espectacular.

1
Shandalar

Secret of Evermore

Banjo-Kazooie

3
ArThoiD

Star Wars: Knights of the Old Republic

Y que sacasen el 3 después.... Oh god.

10
RaDiuM

dark chronicle

No se por qué pero le tengo un cariño a ese juego tremendo. Unas capitas de chapa y pintura con algo mas de profundidad y te sale juegaso a día de hoy

1
Korvael

Vagrant Story.

1
ZaGo

Tombi, Parasite Eve y Dino Crisis.

Dekai

Majora's Mask.

Enterito, pero sin cambiar ni un ápice la jugabilidad. Solo una mejora gráfica completa.

1
D

-Dynamite headdy
-Alundra
-Tomb Raider II
-Metal Gear Solid

1 2 respuestas
roflmao

Remake de Final Fantasy IX (de los 3 de psx seria genial), Tombi, The legend of Dragoons, Digimon World 2003 y Marranos en guerra

Akiramaster

Gauntlet con más elementos rogue.
Silent bomber actualización gráfica.
Robopit con opciones online competitivas.
Bushido blade actualización gráfica.
Superman 64 con la idea original (un sandbox estilo gta)
El tetris de pexter.

Akucin

-Saga Banjo-Kazooie
-Conker's Bad Fur Day
-Star Fox
-Zelda Ocarina of Time & Majora’s Mask
-Donkey Kong 64

5
Kerai

#47 Alundra creo que esta genial como esta, como lo verías mejorado tu?

Por mi parte sobre todo me gustaría ver un Tenchu nuevo con gráficos actuales, tocando poquitas cosas del gameplay.

1 respuesta
B

Metal Gear Solid de PSX

Hurtiek

Baldurs Gate 1 y 2
Fallouts 1 y 2
Icewind Dale

1
D

#51 poniéndolo en panorámico por ejemplo o con filtros opcionales

1 respuesta
Kerai

#54 Bueno, es cuestión de gustos, a mi la verdad es que ese pixel art de la época me molaba muchísimo.

Uno que si cambiaría del mismo estilo es Link's awakening, lo mejoraría gráficamente y le metería más mundo aún del que tenía. Gráficos tipo minish cap.

Y si a Chrono Trigger le haces esto

Cae Day - 1

Tatsujo

Tenchu

vinnen

Despues de ver lo que se ha hecho con resident evil 2, aunque no me gusta el genero survival horror y soy mas de rpg creo que a los juegos que mejor les sentaria un remake sin duda es a los 2 primeros parasite eve y hacer una tercera parte de verdad y a los tres primeros silent hill.

1
Locust-Star

Éste. Buenos vicios le pegué en su época.

3 1 respuesta
Tritoman

#4 Qué lastimoso cuerpo es éste en el que me toca vivir....la muerte debería ser una liberación frente a esta parodia

Maika_OWO

Final fantasy Tactics, joder que jugazo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • sephirox
  • Billpuertas
  • finalform
  • Celestine
  • n3krO
  • centu