¿Que Remake/Remaster te gustaría que desarrollaran?

Billpuertas

#2 No se me ocurre nada en absoluto que necesite menos un remake que esa joya de saga. Todos aguantan el tipo, y no sólo eso, son mejores en lo suyo que cualquier juego moderno. SH 2, 3 y 4 siguen siento tan angustiosos e incómodos como lo fueron, y lo son más que, por ejemplo, RE7. Y evidentemente se comen cualquier RE en cuanto al argumento. Quizás no tanto el 1, pero todos siguen siendo jugables y disfrutables.

En cuanto a la pregunta del hilo, nunca pediría un remake. No es que no me gusten, pero no necesito jugar algo que ya jugué, sobre todo si se trata de juegos donde la historia tiene cierto peso -que son los que más me acaban gustando-.

Al carro que sí me subiría es al de pedir juegos nuevos de sagas viejas que me gustan: jugaría otro MGS de la saga principal si Konami tuviera huevos a hacerlo (aunque pueda ser horrible), jugaría un ZOE nuevo, más RE nuevos, más SH (que resuciten P.T. por favor) o incluso un Jak and Daxter/ Medievil nuevos xD

1 1 respuesta
sephirox

#58 Puffff, muchísimos le metí yo. Aún lo tengo en físico xd.

DonRamon069

Dino Crisis

2
centu

Hablando del crash... venderia a vuestras madres porque hicieran un remake de diddy kong racing.

EuRyNomE

Pues yo remasterizaría Blade the Edge of Darkness.

Sólo de pensarlo muero de gusto.

3 1 respuesta
Dredston

#65 Justo estaba pensando en ese.

Nors3

The Simpsons Hit & Run

4
Adamassartus

Saga Timesplitters
Blade: Edge of Darkness

2
Skullkid

El battlefront 2 original con los graficos del nuevo.

1
Saiko9

No soy partidario de remasters, que hagan juegos con la tecnología actual y la esencia de antes.

Metal Gear 1, tombi 2, legend of dragoon, mothers...

1 respuesta
centu

#70 del metal gear 1 tienes:

2 respuestas
Saiko9

#71 el de NES/SNES.

C

Trilogia Mass Effect con motor Frostbyte ultra dopado.

Nihon

Leo algunos comentarios en contra de remaster o remakes y que esperan mejor juegos nuevos y lo entiendo, me pasa a mí cuando prefiero jugar a algo distinto a algo que ya jugué en su día una vez.

Pero una cosa no quita la otra, hay muchos juegos que por alguna razón te puedes haber saltado y un remaster haga que por fin lo juegues. Por no mencionar otros juegos que en su día tuvieron un desarrollo problemático y un remake pueda hacer que el juego acabe siendo como se pensaba al principio.

Y todo eso no impide para nada que puedan seguir sacando juegos nuevos.

1
Chanrul

#47

#47D4N7:

-Dynamite headdy

Man of culture.

Y el Terranigma merece un remake.

Yerboth

Max Payne

B

Silent Fucking Hill 1 & 2

Remake, of course.

ashtro

SW Jedi Knight: Jedi Outcast

y claramente

SW Jedi Knight: Jedi academy

1
ReFluXeD

4
V3N0MPET

#27 venia a poner solo eso

#30 joder que vicios le pegue al 2, mis amigos dejaron de querer jugar conmigo a ese xDD

edit: LEGEND OF DRAGOON! se me olvido ;D

Cuando era pequeño me regalaron el FFVII y cuando jugue a ese pense que tambien habria un monton, que decepcion..... juegazo

1 respuesta
tute07011988

Todo el catálogo de PSX

-

#4 Pelos como escarpias esa BSO.

YDC

Me encantaría que hicieran un remake de Tenchu :P

2
n3krO

Demon Souls.

Final Fantasy XV

tDarka

Rival Schools
Micro Maniacs
Secret of Evermore
Crash Bash

SuperMatute

Los tres primeros The Elder Scrolls.

Artemax

Popurrí de lo que he leído en el thread:

FF 6 7 8 y 9
Syphoon Filter
Legends of Dragoons
Chrono Trigger
Tombi
Diablo II
Tenchu
Dino crisis
Parasite eve

-

https://www.youtube.com/watch?v=Axi3pJSw-Vg#t=6m23

Un clasico , Matrix producer

Celestine

#61 No te digo que no, pero el problema actualmente es que cualquier juego de la trilogía es completamente imposible conseguirlo hoy de forma legal (quitando 2º mano), y se ha perdido en el limbo. Ni siquiera en gog lo tienen, por ejemplo, a pesar de que la 2º y 3º parte salieron para PC en su momento. Así que la única forma de jugarlo ahora mismo es tirar de emuladores. Ni se puede comprar en consolas actuales ni se puede adquirir en plataformas digitales en PC.

Y me parece una pena, porque la saga es buenísima y concretamente el 2 es una auténtica obra de arte, probablemente de los mejores videojuegos de la historia. Y no lo digo por mí, sino por el gran público en general y las futuras generaciones, que seguramente nunca podrán disfrutar de esta joya que cada vez es más inaccesible.

Ya no pido un remaster, es que aunque sea con una reedición de los juegos antiguos que se pudiera adquirir en plataformas digitales y consolas actuales estaría contento.

Y sí, se que existe el recopilatorio de Silen Hill que sacó Konami hace un tiempo en consolas de la pasada generación (no en PC), pero seguramente sabes que ese recopilatorio fue un insulto a la saga, donde cambiaron cosas de la obra original y se volvió a doblar el juego, entre otras cosas, además de errores técnicos imperdonables. En definitiva, este recopilatorio es como si no existiera.

Y mi miedo a que los juegos se vuelva inaccesible para el gran público se acrecienta cuando Konami pasa en general de hacer videojuegos y hay rumores incluso de que ha perdido el código fuente tanto del 2 como del 3. Una posible solución a esto para mí es un remake, eso sí, un remake bien hecho, que mantenga la esencia del juego original, aunque añada cambios en aspectos del juego, mientras mantenga una alta calidad.

Pero como ya he dicho me conformaría y hasta vería mejor simplemente una reedición del juego, pero difícil lo veo tal y como está Konami hoy en día, y es algo que personalmente me da mucha pena y rabia.

2 respuestas
n3krO
#89Celestine:

ese recopilatorio fue un insulto a la saga, donde cambiaron cosas de la obra original y se volvió a doblar el juego

Y la solucion es hacerle un remake a la trilogia? xDDDDD

Si no lo tocan es porque no lo tocan, si lo tocan es porque lo insultan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • sephirox
  • Billpuertas
  • finalform
  • Celestine
  • n3krO
  • centu