¿Que Remake/Remaster te gustaría que desarrollaran?

Mahute

#30 Dios me acabas de recordar un juegazo de la infancia

Mahute

#60 El mejor tactics que ha habido

Celestine

#90

Y la solucion es hacerle un remake a la trilogia?

Puede ser una solución, sí. No me parece la más óptima, pero puede serlo si se hace bien.

Si no lo tocan es porque no lo tocan, si lo tocan es porque lo insultan.

Esta frase no se aplicable al caso. Si insultaron a la saga no fue por "tocarla", sino por sacar un supuesto recopilatorio de los, en teoría, mismos juegos, pero en realidad cambiandolos para peor, que en algunos casos hasta cambiaron la BSO, aparte de volver a doblar el juego con un doblaje pésimo comparado con el original, hecho a desgana.

A mí me gusta que saquen remakes y remasters siempre que se hagan bien. SI lo hacen mal pues paso. Y si hacen algo especialmente horrible, como fue el recopilatorio HD de Silent Hill, pues sí, fue un insulto a la saga.

Normalmente se puede decir que siempre nos quedará la obra original, pero en este caso, igual que con muchos otros videojuegos, la obra original es muy inaccesible.

Andoru

Parasite eve 2, Vagrant story y Secret of Evermore

UlfiNiste

Patrician III

2
B

Soldier of Fortune 1 Pc

bazoo

Super Smash Bros. Melee

  • Sin cambios en gameplay
  • Resolucion aumentada
  • 60fps
  • No input lag
  • Lagless HDMI output
  • Online
  • Paja a Sakurai
Larnox

El Final Fantasy VII ... eeeeeeejjejeejej

Fornax

Warcraft 2 y Starcraft, pero remakes de verdad, respetando el tono oscuro que tenían, pero adaptándolo a los nuevos tiempos con mecánicas en las misiones.

BernyMoon

Resident Evil 3, Resident Evil Outbreak, Resident Evil Code Veronica, Silent Hill 1-4.

1 1 respuesta
finalform

#100 todo apunta a que re3 y code verónica te acabarán llegando.

RosaNegra

¿Nadie lo va a decir? ¿Nadie?

LEGEND OF FUCKING DRAGOON

Y ya puestos, FF IX con la calidad gráfica de FF XV/KH III. Entonces ya podría morir feliz.

Joder, ya tenía que venir el capullo de #80 a joderme la exclusividad porque "se le había olvidado".

7 1 respuesta
XarevoK

Otro por aquí enamorado del The legend of dragoon, una puta pena que no hicieran más juegos con la de posibilidades que tenía y la de historias que podrían surgir en ese mundo...

Billpuertas

#89 pero es que es eso, si casi caen en el abandonware pues nos lo ponen mas facil. Sobre todo teniendo en cuenta las versiones "HD" de mierda que sacaron, que sinceramente, mejor el código abandonado que comercializado de esa manera, porque es que ya sólo el doblaje de mierda que le hicieron al SH2 jode la experiencia. Y no es por nostalgia, es que objetivamente el doblaje es mucho peor. Pierde mogollón de matices la historia.

Aun así entiendo tu postura y sería bonito lo que dices... pero vamos, que es Konami. Antes sacan otra pachinko SH. Version.

1
alblanesjr

Star Wars de NES

ManOwaR

A mi lo que me chirrio mas de Syphon Filter fue el doblaje en latino xD

Me sorprende que nadie mencione Castlevania.

B

diablo II

commandos II

Zegatron

Es que en PSX hay muchos juegos que un remake rollo RE2 o Spyro les sentaria de puta madre.

Mis sueños humedos con MGS deben verse cumplidos. xD

Siempre que tengan un nivel de calidad acorde al original, como parece ser de momento, no le veo mayor problema a que sigan con esto.

Creo que es un poco cínico afirmar que las compañias que recurren a esto se han quedado sin ideas, hablamos de una industria donde los juegos mas vendidos son secuelas, donde los mas esperados son secuelas, donde los mejor valorados son secuelas. No creo que el problema sean los remakes o las secuelas.

1 respuesta
sephirox

#108 Hay muchos por delante de mgs, que lo hemos tenido hasta en la sopa.

Volgin 4ever.

1 respuesta
Ridote

#27 uff un PE y PE2 remastered con graficazos sería una bestialidad. Demasiado bueno para ser cierto, por desgracia.

Yo añadiría el The Legend of the Dragoon y el FFVIII.

#102 No te había leído pero sí, TLOTD es un juegaco

1
Soumynon

A pesar de que el juego ha envejecido muy muy bien: Dragon Age Origins.

Enkripted

2
Zegatron

#109 Soy un fanboy de la saga, ya tu sabes. Los dos de MSX y los tres primeros solid son los juegos de los que mas me molaria ver un remake, pero acepto de sumo grado el de muchos juegos de PSX.

Creo que es la consola cuyos juegos han quedado mas en un estado poco amigable para jugar, N64 y Saturn entran en el mismo saco. La mayoria de los grandes titulos son jugables y disfrutables hoy en dia pero se nota que los estudios estaban entrando en terreno desconocido y eso sumado a las limitaciones tecnicas del momento...

Shiko

Tomb Raider 2 y 3 (aunque el 2 ya lo estan desarrollando unos amateur y va de puta madre y lento..)
Silent hill, especialmente el 2
Tombi
Abe Exodus
Metal Gear Solid 1 y 3
Chrono Trigger (como el amanteur que estaban haciendo hasta que se metio SE de por medio) y porque no, Chrono Cross
PArasite Eve
los 3 primeros Dragon Quest
Y algun juego disney, aunque realmente no lo necesitan, son perfectos como son.

B

#14 probablemente el juego que mas necesita un remake. la direccion de arte y narrativa son espectaculares, el concepto del sistema de combate es una genialidad, y el sistema de afinidades y crafteo de las armas es otra genialidad. sin embargo, aparte de que tiene 20 años y a muchos no les gusta el pixelado y demas (a mi no solo no me molesta sino que lo disfruto mucho, especialmente en este caso concreto) tiene graves problemas de UX que hacen que el juego sea infumable a dia de hoy navegando por tantos menus y con los puntos de guardado y demas.

aunque voy a decir una cosa, muchos juegos lo que necesitan es un demake, en el sentido de que deberian sintetizarlos y convertirlos en algo mas pequeño, de menor duracion y sin toda la paja que los envuelve. por poner un ejemplo: imaginad que existiera el mario 64, pero no existiese super mario world. muchos juegos necesitan que se haga el super mario world, mas que el super mario galaxy.

B

Tombi, Vagrant Story

Gaseosus


El mejor fightan y el mejor FPS que puedan existir (y en consola jijij)

1
B

Need for speed most wanted

Con gráficos de hoy, quitando las barreras que indican y algun coche nuevo. Solo eso.
Les tiro la cartera en la cara.

I

Golden sun 1 y 2 y que rehagan el 3 desde 0.

1

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • sephirox
  • Billpuertas
  • finalform
  • Celestine
  • n3krO
  • centu