Remaster desastroso del día: Warcraft III Reforged

D4rKNiGhT

#30 que pesaos sois con ese tema.

pakillo_rbb

6
SpiuK

Entre este y el commandos...

2 respuestas
darksturm

#33 Ha salido chungo el comandos tambien????

1 respuesta
pakillo_rbb

#33 #34 me salio anunciado el commandos 2 y el preatorian remastered :thinking: la verdad que tampoco han tenido mucho bombo

WaRdIx

Y alguno picareis con D4 todavia..

4
Eckooo

Os mereceis eso y mas. GL los que vais a hacer lo mismo con D4

1
Springs

Estoy flipando muchísimo con el engaño que se han marcado, esto si que se merece un autentico:

2
B

#16 2020 y la smol indi compani no puede meter torneos ni ladder a sus juegos. Esto es un puto cachondeo. Cuánto daño está haciendo Activision.

1
BaRtoZ

Joder que bien me ha sentado el refund que hice cuando lo retrasaron... A ver si siguen trabajando en el juego un añito y ya me lo compro en G2A.

1 respuesta
13malkavians

Que daño ha hecho el WoW

2
BernyMoon

Vaya pedazo de mierder.

B

no es para tanto,

otra cosa es que no funcione bien

2 1 respuesta
Hurtiek

Menudo monton de mierda

2
larkkkattack

Blizzard ya no se respeta ni a sí misma. Este juego olía a mierda desde el principio pero es que esto es pero que lo de D3

1 respuesta
JazzRap

Yo lo tenía instalado, el normal con la expansión. Me sale una actualización gorda. y ahora resulta que no puedo entrar. ¿ A alguno más le ha pasado? ¿Ya no es posible jugar al de toda la vida?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#46 Te obligan a descargarte el nuevo cliente del remaster. Vamos, que te han jodido el tema. Si no te deja entrar entonces no se que pasa.

Grise

#43

Obviando la UI que es muchísimo mejor la de la Demo, la diferencia de la iluminación es abismal, que es lo que marca la mayor diferencia entre las dos imágenes. De todos modos no es el único problema.

NeV3rKilL

Tiene toda la pinta de que lo que mostraron era con un motor nuevo y que cuando les dijeron: que tiene que ser compatible con el actual W3! descartaron casi todo, movimientos de cámara, HUD, etc. menos los modelos y ha salido lo que ha salido.

Deberían haber hecho un remake completo en vez de un upgrade a medias del W3. Si el nuevo debe ser incompatible con el actual W3, que lo fuese.

2 1 respuesta
B

Eso os pasa por confiar en Activision Blizzard xdddddddd os la meten una y otra vez y nada, a seguir cayendo.

Aunque está al nivel del remaster de Commandos 2.

E

Lo del video de comparacion de 2018 a ahora es criminal.. deberia estar penado por la ley.

B
#45larkkkattack:

Blizzard ya no se respeta ni a sí misma

El problema es que la Blizzard que amábamos ya no existe. Démoles las gracias a los ejecutivos sin alma de Activision.

3 2 respuestas
zazgan

Y hay gente que tiene esperanzas en el Diablo 4 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
radius

Por 10 pavos lo compraba pero 30?
Para lo que ha quedado Blizzard

Springs

#52 Eso es una chorrada como un templo, y gracias a Bungie y destiny se ha demostrado.

¿Qué interés tiene Activision en sacar mierda? Cuando ademas, cuida bien sus juegos, tendrán políticas de mierda en DLC, no se, pero malos juegos no hacen, ni producen o publican.

A blizzard le ha pasado lo que le ha pasado a otras, como Square, que no han sobrevivido a su legado, se les ha ido la mejor gente, etc.

1 2 respuestas
Blanquitow

#55 Mal ejemplo, Bungie ha huido en cuanto a podido de Activision y se ha llevado Destiny consigo.

8 1 respuesta
eryane

#56 Y duplicado sus beneficios en la mismas fechas del año pasado según el CEO de Bungie que no deja de echar mierda encima de blizzard

2
SikorZ

#53 Yo tengo, muy pocas pero tengo, es mas por nostalgia que por razon real.

Blizzard no te lo perdonaré jamás.

weah_dany

Joder cómo duele ver así a Blizzard.

Genesis1910

#49 Tiene toda la pinta a que es lo que dices. Cuando salió la alpha (que se pudo descargar por algún lado), tenía pinta de que estaba hecho con los mismos componentes que el HotS. De hecho se comparaban modelos de los dos juegos y eran muy muy parecidos. Y lo que ha llegado es un intento de imitar ese resultado con el motor antiguo de W3. :/

1

Usuarios habituales

  • Fornax
  • angel222
  • BahamutxD
  • pakillo_rbb
  • Lizardus
  • BaRtoZ
  • 4ug