Remaster desastroso del día: Warcraft III Reforged

sagha

#10 el producto lo acabaron el 3 de julio de 2002

XDDD

5
ludovictorio

No entiendo lo de usar el motor antiguo, es decir, por qué como decís no utilizaron el motor del hots? Es que a lo mejor soy un hereje pero a mi me montas el warcraft 3 viéndose como se ve el hots y creo que el resultado sería una pasada

1 respuesta
Cosamala

"Es que no teneis móviles?"

  • Bli$$ard
Genesis1910

#62 Porque una gran parte del atractivo de W3 son los mapas customs. Y la premisa es que puedes seguir jugando a los mapas de toda la vida pero con gráficos actuales. De la otra manera todo el trabajo hecho por la comunidad se perdería.

4
4ug

Un lavado de cara sencillito como Starcraft, lo pones a 14,99€€, la comunidad esta contenta y se forran.

Parece que han querido meter un buen palo para cerrar y irse con el dinero.

clethaw

Los del equipo original de Blizzard North deben de estar muriéndose de risa.

GlAdOs

Resumiendo, que se lo han cargado.

tDarka

¿Alguien de los que hizo refund hace 1 mes le han dado acceso al juego? No entiendo nada

NVM, soy tonto y es el normal. El normal ocupa 30GB ahora. xdddddddddddd
PD: Sigue siendo mejor juego

RaedonSP

Me espero a la versión para móviles.

3
Rayalz

Vaya, que no tengo necesidad de dejar mi warcraft 3 original bajo ningún concepto. Gracias blizzard por ahorrarme dinero. Junto a este ya van... Todos los juegos tuyos que no he comprado. Estupendo.

SikorZ

Mira que era facil triunfarlo, le pones un motor con graficos que no de sida y ala, a ganar billetes

Pues nada, se empeñan en no ganar dinero, como cuando me pusieron la puta casa de subastas que se cargo D3 xd

1
personaje

#52 La culpa siempre es de los demás, nunca de la propia Blizzard. En serio, no entiendo esa manía de defender lo indefendible.

1 respuesta
espikiller

Pero con los equipos de desarrolllo y las pruebas que hay hoy en día no lo ven? madre mia.

Leoshito

#40 No vas a poder.

Es solo digital exclusivo de Battle.net, no hay copias físicas ni claves digitales.

Si te lo vende alguien que no sea Blizzard es un timo o cuenta robada.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#74 Pues muchas gracias por la info. En G2A tienen una página que pone que se vende a 15€, lo que está out of stock.. Entonces pasaré por caja si en algún momento merece la pena..

1 respuesta
Leoshito

#75 Sí, instant-gaming también tiene una ficha creada pero "sin stock".

Yo me alegro que sólo haya sido digital porque si me da por comprar y stockear me toca comermelo en plan fallout 76 xD

1 respuesta
xKhristianx

Para mí bli$$ard son unos genios, te sacan un mojón y lo venden como churros. Y me temo que diablo 4 va traer cola...

1
Sinso

#7 No importa cuando leas esto.

B

#72 Yo no estoy defendiendo a nadie. Solamente digo que la Blizzard que queríamos ya no existe.

¿Dónde estoy defendiendo a Blizzard? ¿Con qué frases y palabras? Joder, es que yo ya me cago en dios.

1 respuesta
B

#55 Me encanta internet. Juzgas que he dicho una chorrada como un templo y argumentas algo que es a todas luces manifiestamente erróneo. Un aplauso para ti.

susto93

#76 Has resuelto mi duda, al ver la ficha de Instant Gaming pensaba que algún día se podría comprar ahí.

1
Erpotro

A mi ni me empieza las campañas, al acabar de cargar el mapa me sale "DERROTA"

GG WP...

1 respuesta
Rayalz

A mi me gustaria saber, cuanta de la gente que creo warcraft 3 ha trabajado en el reforged. Me gustaria saberlo la verdad

1 respuesta
Alist

Acabo de jugar una partida. Es exactamente el mismo juego al que jugaba hace casi 20 años, ni una sola mejora.

Así también saco yo juegos Reforged.

1
Grise

#82 Es la forma que tiene el juego de decirte que has pringao pasta, seguramente querían poner un mensaje más explícito tipo “Jódete”, pero o se les ha bugeado o se han quedado sin tiempo y han tenido que dejarlo como en el original, como el resto de cosas.

16
4ug

Ahora en la tienda de blizzard solo te da opción de comprar el reforged aunque te incluye el original.

Pero visto lo visto quien quiera rog+tft no puede, te obligan a comprar “eso”

Vaody

De verdad que hay gente que a pagado por esto?

1 1 respuesta
Rayalz

#87 Y seguro que habrá gente que lo defienda xD

Lizardus

Yo creo que esta hecho a propósito. Es que no me cabe otra. Sacan una alfa de mierda, la gente ragea , y en unos meses actualizan el juego para redimirse. El caso es que aunque no lo quieras, sabes que W3R ha salido a la venta y cuando corrijan los errores o metan las nuevas cinemáticas será noticia por ser una especie de redención. Es publicidad gratuita en foros y webs por la puta cara.

Es que no me cabe otra explicación cuando veo el cambio de las cinemáticas a otras mas chapuceras, pese a que ya estaban hechas otras. No le veo sentido, es absurdo.

2 respuestas
Rayalz

#89 Yo creo que hicieron un juego aparte solo para la demo, que es lo que les llevó tiempo y luego un retexturizado para el juego normal.

1

Usuarios habituales

  • Fornax
  • angel222
  • BahamutxD
  • pakillo_rbb
  • Lizardus
  • BaRtoZ
  • 4ug