Remaster desastroso del día: Warcraft III Reforged

SnakeDona

remember...

1
Sibirinchain

Menudo despropósito, ya no puedo ni guardar mis custom games offline para quitar y/o reengancharme a ellos cuando me apetezca con la versión classic del juego XD

E

Poco mas de 10 dolares para los Latinos.

2 respuestas
HoTiTo

Aparte obviamente del timo de venderte un juego que luego no es ni la sombra de lo que enseñaron, el problema principal para mi es que se siente el mismo juego. Yo estoy jugando y no noto diferencia con el juego de hace 20 años.

Eso y que se arrastra. El lol tira a 200 fps constantes con todo en alto siendo gratuito y estos gilipollas te hacen un remake de un juego de hace 20 años que parece el mismo y que con suerte se mantiene en 60 fps sin que se te caiga el juego.

2
GaLiaNBeaST

Blizzard se ha disculpado o algo? xd

B

#93 Joder, qué suerte tienen los italianos.

4
T

#89 No me lo creo, también se mejoró el pésimo rendimiento de Mass Effect Andromeda y ahí quedaron los memes de las animaciones y no bastó para retomar el vuelo. A No Man's Sky aunque el juego haya mejorado sigue arrastrando esa etiqueta en alguna gente, y luego hay ejemplos de juegos abandonados como Artifact o Dawn of War III. Y para terminar, Fallout 76 es tan desatre que intentan exprimir el dinero a los pocos fanáticos que defienden el juego.

_MoNxO_

Si es que ni los putos hotkeys en español. Sus muertos pisoteados

Queteimzx

#93 Ah pero pagarlo es el tema por que si tarjeteas te ponen un 50% de impuestos xd

1 respuesta
_MoNxO_

¿Alguno sabe cómo pedir el refund?
Desde la web de soporte no me deja, cuando llego al último paso me dice que no hay ningún pedido disponible para hacer refund.

1 respuesta
Tempano419

chavales, no me deja seguir con la campaña, en la campaña no muerto estoy en la 2º mision de las puertas, me saca de la camapaña todo el rato, WTF ¿?

1 respuesta
personaje

#100 https://www.reddit.com/r/warcraft3/comments/evfsh9/how_to_request_a_refund_guide/

2 1 respuesta
BaRtoZ

#101 Gracias por participar en la Alpha por 30€ . Cuando lo corrijan avisa que alomejor voy.

1 respuesta
vincen

Menos mal que hice refund

angel222

#103 seguramente el juego final lo den gratis como el starcraft 2 dentro de un par de años, pero esperar es duro. El precio serán 30 euros y como mucho alguna rebaja de navidad o puntual al 40% como el resto de juegos de blizz, y no hay otra manera de pillarlos ni precio más bajo, no es como steam. Y ya si quieres las skins de thrall y tal pues a dejarse pasta, y si quieres la montura para el wow pues también.

B

Fu menuda salvada lo devolví hace meses xD

1
k0yi

Otro que se lo compro y viendo el percal, refund, a chuparla blizzard

angel222

alguno sabe como reducir el tamaño de la interfaz? De momento me está gustando bastante, sobre todo las personalizadas.

B

entre el timo del reforged, los 800 empleados despedidos y lo de que a partir de ahora cualquier custom map creado por usuarios pasa a ser propiedad intelectual de blizzard parece que empiezan fuertecillo el año.

1 respuesta
Kondoriano

Lo de cambiar de sexo a lo héroes es verdad? He visto unas imágenes preocupantes de Illidan y Arthas en femenino y no sé si es fake....

1 respuesta
rojasu

#110 ahora en los multi te pueden salir heroes femeninos , y con los graficos classic se ve que han tirado del minimo esfuerzo pintandole los labios y los ojos a arthas , etc xD.

1 1 respuesta
B

#111 arthas travelo?

A time to be alive

1
killingot

1.7 de nota en metacritic. Vamos mejorando xD

Mvicio

#109 Lo de la propiedad intelectual me suena que lo modificaron cuando vieron el auge de Dota para que no les pasara otra vez.

oFF-sIDE

Supongo que el fracaso de este "reforged" está en que no soy capaz de decir cuáles son las imágenes nuevas y cuáles las viejas xD

1
E

#99 No deberian ponerte le impuesto porque es en pesos argentinos. Y el impuesto es para el dolar.

Aunque desconosco si lo aplican :P

Kaos

Pedir 30€ por un juego obsoleto, sin contenidos extras... deberían regalarlo y dar las gracias porque alguien se dignara a revivir la escena online

1
kingsora

Alguien defiende esto?

Me parece una vergüenza la verdad. Lo de los custom map ya es el colmo.

1
B

Habría sido más fácil hacer un AOE2 que la basura esta. Sacas un remaster, sacas DLC nuevos para el reemaster y con ellos te pagas un remake como Dios manda.

B

yo no lo compre por que me veia venir la ostia (no por nada en especial sobre el juego, si no por el comportamiento de la compa;ia)

Usuarios habituales

  • Fornax
  • angel222
  • BahamutxD
  • pakillo_rbb
  • Lizardus
  • BaRtoZ
  • 4ug