Rememorando viejas glorias de nuestra infancia "no tipicas"

B

Pues eso, que jugabais de pequenios que no fuera lo tipico de crash bandicoot, o final fantasy vii etc.. me refiero a juegos que fueran muy buenos y mas desconocidos

empiezo yo:

4
talum21

Yo era la única persona de mi entorno que lo tenía

17 4 respuestas
shisko90

#2 el primer "Dungeon crawler"? Que he jugado en mi vida, me parecia enorme y supercomplejo viniendo del alex kid y el sanic xdd

Joder he visto 2 minutos y tengo ganas de rejugarlo pero seguro que es ortopédico a más no poder hoy dia

2 respuestas
B

Esta maravilla.

3 2 respuestas
Fresiloler

^^

17 2 respuestas
Shandalar
7
XarevoK

Me acuerdo de pequeño que estaba en el carrefour (creo que aun era continente) con mi hermana para comprarme un juego por mi cumple, no sabía cual elegir y por la portada y parte de atrás me pillé este. Brutal la de buenos momentos que me ha dado y la banda sonora es la hostia.

13 1 respuesta
B

#4 Pedazo de juego, no se como llegué a él la verdad, pero no le habré metido horas y patadas a todos.

Yo le metí muchisimas horas a este

un juego como este de nueva generación me encantaría

3 1 respuesta
tute07011988

5 2 respuestas
B

#8

Yo me acuerdo que jugaba a una demo que venía en la Playmania creo, y un día mi padre me vió con el, se puso a jugar conmigo y unos días después lo compró y me lo regaló.

1
talum21

#3 jajaja, yo la única vez que me he sentido listo en la vida fue con 8 años cuando me pasé los puzzles que habían. Le tengo un especial cariño por que recuerdo que mis padres lo compraron un mes antes de mi cumpleaños y cada vez que se iban de casa y nos dejaban con la yaya yo iba a su armario y me lo iba pasando poco a poco para cuando llegó mi cumple ya estaba en el último piso.

B

#4 madre miaaa! que juegazo este tambien la de horas que le eche de peque con un colega!

Raydock
21 1 respuesta
grylls
5 1 respuesta
Beckem88

#9 Ostias el de Mcdonalds. Se lo olvido un amigo en casa y nunca mas se acordo y.... que vicios

Yo traigo este:

1
purpaz0



5
B

> No Típicas
> Tombi

35 2 respuestas
Petrusin

Probablemente el primer juego "táctico" que jugue, General Chaos:

Y Gender Wars, un juego distópico donde los sexos estaban en guerra. Elegías uno de los dos bandos e ibas a la base del otro bando a matar soldados y gente desarmada que escapaba de ti.

Vamos, perfecto para un remake en los tiempos que corren.

5 1 respuesta
purpaz0

lo mismo que lufia y heart of darknest #17 pero no dejan de ser viejas glorias aunque sean algo tipicas
el primer side scroll beat em up que jugué:

y primer simulador:

4 1 respuesta
Adamassartus
B

dejo otra joya.. OJO LOS FEELS

20
Zero_G

Pepsiman y Destrega

Skullkid
leondave

The Last Report.
Me parecía apasionante este juego. Luego llegó el de Blade Runner

B

#13 Recuerdo jugar a una demo de ese juego en casa de mi prima un montonazo de veces, de pequeños nos acojonaba el juego y era bastante dificil.

2 2 respuestas
D

pls....

2 1 respuesta
Winter

Qué recuerdos el primer bust a groove y cómo me costó averiguar cómo se jugaba de pequeño. El segundo me parece una maravilla también.

Otros que me encantaban y creo que no son muy conocidos

1
leondave

Steven Spielberg's Directors Chair (1996)
Otro "juego" FMV en el que podías "montar" películas.

2
B
13
Scerin

Por no mencionar las aventuras graficas de la pantera rosa que tambien daban con el periodico.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags