Rememorando viejas glorias de nuestra infancia "no tipicas"

D10X

#300 he visto un vídeo y es cáncer puro 🧐

1 respuesta
S

Entre Los justicieros, Eternal Champions y Time Commando se está quedando un hilo de viejos truños.

1 2 respuestas
B

#302 Eh...mejor eso que considerar a Ristar no típico

1 respuesta
I

#301 #302 He leído que el control (En play station) era pésimo, pero yo lo jugué en PC y no recuerdo ningún problema, no sé.

También recuerdo hace no mucho tratar de jugar al Warcraft II en emulador de la play y sin ratón se me hacía infumable...

Alasdair

#303 No me mires, era la unica persona de mi escuela que tenia el juego xDD (tampoco tenia nadie una game gear era la unica pringada sin game boy color)

B

#219 esto lo fundimos los colegas pero en recreativa, la de dinero que tirariamos ahi

1
donalgodon

Supongo que será bastante típico en su época y entre los jugones, pero bueno van 11 páginas y me ha venido a la mente el Marsupilami de la megadrive.

Todo el juego detrás (y sobre todo por delante) del puto elefante simplón para sacarlo del circo y llevarlo a buen puerto.. era un juegazo Hooobaa!

1
Indiotxe

#14 Que difícil ese juego con la mascota de Titus. Hasta que pillaba bien el timing para coger a los enemigos por detrás.

donalgodon

Este juego me venía en mi primer pc con windows 95. Junto al "3d movie maker" y el "Piratas: tu gran desafío". Aún los tengo originales por ahí...

Conexiones. Una aventura gráfica con actores reales. La historia molaba mucho, no me acuerdo demasiado, era un crío, pero estaba el espacio-tiempo en plan todo mezclado. Era jodido, en su día y a mi edad me lo pasé casi entero con la guía que tenía el propio juego..xD Me molaría volverlo a jugar. Lo conocéis?

Boke

Joe y mac vicios en la nes... que jodido me parecía X

Locust-Star

Tipo Resident Evil, pero cambiando zombies por terroristas futuristas o algo así. Era un puto juegón como pocos.

1

Usuarios habituales

Tags