Repartimos 200 betas de Combat Arms: Line of Sight

Sharif

Pillada, gracias!

Jugué al primero en los comienzos y estaba bastante bien para echar el rato

aLTe

que asco da el motion blur ese, parece el crysis.

CaNaRy_r00lz

pillada thx

96loravictor

Joder quiero mi beta... enserio habeis repartido ya 200?
Malditos buitres... :cry:

Shaka

Mierda no quedan

Kanario93

ni ganas de jugar a un juego k ya esta hackedo

Verslayer

Juas, fue leer esto ahora de la ke sali del curro y ya no kedan !!!!

fALLENZ

Una hora shurs, si no me mola posteo la cuenta goes.

hamai

No queda ni una xD

NoRelaX

Yo pillé la key pero no voy a poder jugar. El primero en mandarme MP se la lleva.

EDIT: adjudicada.

fALLENZ

No esta mal el jueguito

squa1o

Si alguno quiere jugar, ingame soy Squalol.

No sé que me pasa que después de jugar una partida, no me deja quedarme en el lobby esperando el siguiente mapa, me obliga a buscar partida nueva.

BlackBeasT

He jugado un rato y macho,parece que mate solo,he jugado a el modo de cristales y capturar,los respawn dan pena o eran bots,luego le dare un ratejo mas.

n3krO

He jugado una partida y me ha dado cancer, si alguien quiere los datos de login que me envie MP.....

Jorgito95

Hay alguna manera de incrementar los fps?. Lo tengo todo en muy bajo y en resolucion 1028x720 y aun asi se ve con pocos fps.

chestterzgz

Muy mal , me gusta más el Skill Force

Sharif

Pfffffffff xd muy muy infumable. No he durado ni 3 minutos en la primera partida que me he metido. El otro CA que jugué no era un juegazo pero lo recuerdo muchísimo mejor tanto gráficamente como en jugabilidad con respecto a este. El lobby me parece bastante soso y lamentable también la verdad xd.

No sé hasta cuanto durará esto pero si alguien se ha quedado con las ganas de probarlo MP y le dejo los datos.

1
PoLuTioN

shit game confirmed, me ha durado 5 minutos

Vledfel

No es tan mal juego pero es muy arcade y bastante repetitivo. Además de eso que no se pueda cambiar el FOV hace que me explote la cabeza, pero bueno. Prefiero el Dirty Bomb antes que este.

Usuarios habituales

  • Sharif
  • chestterzgz
  • n3krO
  • squa1o
  • fALLENZ
  • davidrgh
  • thrazz

Tags