Replay de The Last of Us | Es lo que querría ella y lo sabes

Decade

Yo también me apunto, que me lo compré hace unos días. Eso sí, mínimo hasta mediados-finales de Octubre no lo empezaré, que quiero terminar primero el replay de FF VII.

Sería primera vez que lo juego.

Batur

#29 Yo ahora estoy liado hasta arriba con otros juegos y en un mes sale Death Stranding, así que como pronto hasta diciembre no le apuntaré para el replay, no habría problema en lo que comentas.

B

#28 No sé, me apetece bastante darle al tlou.

MaTrIx

#29 a dios horas al día te lo pasas en 10 días como mucho. Dale caña

koalas

#23 replay pero siempre lo he dejao aparcao asique le dare caña hasta el final

Cl0ud7

#23 replay evidentemente XD

B

Primera vez por aquí, la de hace años no cuenta, porque me aburrió hasta el extremo las dos horas que debí jugar.

Drulo

Me estoy poniendo el tema principal en el curro y me está dando ganas hasta de empezar hoy el replay a pesar de tener un backlog enfermizo xD

1 comentario movido a Previews de The Last of Us Part II
MaTrIx

Pues termindo por aqui y ha sido un gustazo de principio a fin pese a ser la vez 4634423 que termino el juego.

MrJ

Venga, me apunto!

Tenía en mente volver a pasármelo, que desde que me compré la Ps4 (Agosto 2017), no lo he vuelto a catar.

Así que GOES, apunteme señor en replay!

S

Después de pasarmelo en dificultad realista el año pasado ya no le veo sentido volver a jugarlo, creo que tuve mas muertes que en Bloodborne.

B

Recién adquirido por aquí. No he jugado nunca, pero como dicen que es tan bueno, habrá que verlo.

B

Tenia algo de tiempo, me lo instalé ayer y me lo acabo de pasar. Es un juegazo.

spoiler
RaedonSP

Voy jugando a ratillos. Algunas zonas en difícil me están costando. La mayoría no, vaya... Pero hay alguna que si que me toca varios intentos. Eso mola.

Luego todo el rato voy con la sensación de escasez de munición y recursos. Mola también. Intento hacer las zonas lo mejor posible con sigilo, aunque muchas de ellas al final acabo zurrandome por todo lo alto. Y eso me ralla porque quiero ahorrar cosas xD

La historia por ahora no tiene mucho interés, pero fluye muy bien.

Un juego muy pasillero y lineal, pero dentro de eso la experiencia está guay.

Se puede entender que en su día fuese un pepinazo.

Voy por

spoiler

¿me queda mucho?

sagha

me apunto, primera vez. a ver que tal esta.

hybridtheory

Me apunto, primera vez :)

jepeme

Apuntame por ahi que te dije que en cuanto vi el hype que me había dado lo había vuelto a empezar.

En mi caso es replay pero casi no me acuerdo de nada asi que lo voy a disfrutar mazo.

B

Lástima que no saliese en PC

1 respuesta
Aximand

Tenía ganas de echarme un replay pero me daba toda la pereza sacar la PS3. Apuntadme, aunque seguramente me lleve algo de tiempo terminarlo pero es momento de hacerse con todos los coleccionables.

Gerir

Precisamente me lo terminé la semana pasada por primera vez. Los que sois "vírgenes" váis a disfrutar como cabrones.

B

Me está encantando, acabo de pasar el hotel y el nivel de detalle del juego es tremendo, las habitaciones, los baños, suelos y techos que se han derrumbado, las zonas inundadas y la iluminación que le dan ese ambiente al juego, se nota cuando sales al exterior y ves la luz natural.

Echo en falta algunas armas, como podrían ser un hacha que se pueda lanzar y recoger o un cuchillo que no se "gaste" para cuando no te queda ni una bala, no sé si habrá mas armas, creo que me quedan dos por desbloquear.

Por otro lado el tema del sigilo a veces me fastidia porque tengo a la chiquilla pegada, a veces se me ha puesto en medio cuando he ido a matar a alguien, pero peor es cuando estas escondido y se pone a dar vueltas delante del malo xD queda gracioso pero le resta credibilidad.

Bouzas

#49 Aguarda no te lo acaben poniendo en el PS Now y así enganchar a la gente de PC para que se compren la consola para la segunda parte.

1 respuesta
Decade

#53 De hecho ya está en PS Now.

1 respuesta
Bouzas

#54 Pues en la lista de juegos no aparece.

1 respuesta
Decade

#55 Pues es raro, porque en la propia información te lo pone.

Juegos exclusivos de PlayStation en PC

PS Now es el único modo de jugar a los increíbles juegos exclusivos de PlayStation en tu PC o portátil, como God of War, The Last of Us, Uncharted 4: El desenlace del ladrón y muchos más*.

Mcdollar27

Empecé el domingo y acabo de ver este hilo. Apúntame como replay (ya van unas cuantas veces haha).

A los vírgenes, disfrutad de esta obra maestra.

kroaton

Pues yo juego una puta mierda desde que tengo 2 enanos.... pero ha sido ver el anuncio del 2 y juntarse que dan el 1 en el Plus, y he dicho: es el momento de volver.

Me lo pasé en PS3 y le saqué el Platino; bueno, no se lo saqué, me quedó sólo el trofeo de llegar en la parte online al final, pero para mi está aplatinado ;)

Ahora empiezo el remaster en PS4 y veo encima que salen los trofeos en blancos porque lo toma como otro juego, así que directamente en nivel Realista y a sufrir, a tomar por culo. XD

Fyd

Es muy difícil el juego en Survivor plus o Grounder?. Me lo pase hace siglos en PS4 y también me estaba planteando volver a pasármelo pero la duda que tengo, es que si va a ser demasiado frustrante y difícil pasárselo en ese nivel. Que opináis?

1 respuesta
RubenLionel

#59 Hay varias zonas que desesperan bastante, y la munición brilla por su ausencia.

A nivel ambientación me parece la mejor manera de jugarlo, pero puede llegar a ser bastante frustrante

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags