Requisitos de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC

MaTrIx

#27 los dos

3 1 respuesta
GR33N

#31 hay que elegir, no se puede tener todo en esta vida, menos aún 100€ en dos jueguicos.

1 respuesta
Drulo

#27 no tiene nada que ver uno con otro.

Horizon es un juego de mundo abierto más o menos convencional que entra fresquito.

Death Stranding es de todo menos convencional.

Lo que te apetezca más.

1 respuesta
GR33N

#33 Horizon zero daun entonces. Gracias.

1 respuesta
MaTrIx

#32 compra ambos en unos meses y te gastarás lo mismo que en uno. Son ambos muy buenos juegos. Hzd es más accesible para todo el mundo pero ds debe ser jugado.

1 respuesta
GR33N

#35 he estado esperando a hz para decidir que hacer, si sigo esperando voy a perder el interés

Drulo

#34 El Death Strundun también te diría que lo probases más adelante. Si te va Kojima y un planteamiento diferente, puede hacerte un papel bien bueno.

Es un juego más de invierno.

1 respuesta
GR33N

#37 más adelante entonces

Mega-Ninja

#12 #14 si me gustó != no está sobrevalorado :+1:

1 respuesta
B

#39 no entiendes nada...

s3niK

#5
Solo comparte el tema de atalayas con los juegos ubi, pero le da 40000 vueltas a todos los Assasins-FarCrys salidos despues de Revelations y FarCry 3.

1
B

Aparte de las atalayas y lo que comentáis de los juegos de Ubi, es en plan RPG, progresión, niveles, farmeo, recolección, puntos de habilidad y tal? O nada que ver? Gracias

2 respuestas
Mega-Ninja

#42 todo eso, si

B

#42 si, todo lo que has dicho esta en HZD.

Vain92

Pues a mí este juego me aburrió a las 4 - 5 horas. También es verdad que el único juego completo que me he pasado en la PS4 ha sido el Spider-man, el resto los he dropeado en algún momento...

Supongo que ya no disfruto los videojuegos igual.

1 1 respuesta
EnderFX

Qué terrible, mi CPU ya empieza a usarse como la recomendada... Tocará un upgrade

Woh

Solo con lo que supone enfrentarte a las máquinas ya le da mil vueltas a los juegos de Ubi xd.

bitelchuss

#5 yo te lo recomiendo imperiosamente.

Para mí es un juegazo con una historia súper interesante y chula. Le coges muchiisimo cariño a la prota.

1
Ultrajex

Para todos los que decis que esta sobrevalorado... Mira macho, que me lo he pasado este mismo año, y soy capaz de volverlo a comprar me cago en dios.

Que cosa mas cansina confundir el que no guste con que este sobrevalorado xD

Sere el raro yo que aunque vea juegos que no son para mi no me cuesta nada decir que son buenos leñe.

1 1 respuesta
Kamikaze11

#49 Pero ahí el que estás confundiendo eres tú, estar algo sobrevalorado no significa que sea malo, sino que no es tan bueno como se dice pudiendo seguir siendo buen juego. Yo no me voy a pronunciar hasta que me lo pase, porque sí que he visto trozos que a lo mejor no me llaman mucho la atención pero una cosa es verlo y otra es jugarlo.

2 respuestas
Ultrajex

#50 En el sentido literal de la palabra, tienes razon, yo lo comento por los tipicos sectores que usan "sobrevalorado" como una puerta para echar mierda sin limite xD

Mas aun cuando mucha gente ni lo va a jugar pero va a seguir siendo sobrevalorado, y lo digo incluso por peña de Ps4 que estaban encantados hasta que se anuncio para pc, y ya ahi si que estaba sobrevalorado xD Que se notan de que pie cojean.

1 respuesta
Kamikaze11

#51 En parte tienes razón, se usa con esa connotación para echar mierda, sin embargo también hay veces que por esa gente cuando lo usas sin tono despectivo te tachan de hater solo porque un juego no te parezca tan bueno, al final es un reflejo de la sociedad actual, o estás en un extremo o en el otro, parece ser que no puedes estar en un punto intermedio.

Drulo

#50 la cuestión es que usáis la palabra sobrevalorado muy a la ligera para decir que un juego os ha gustado o no.

El uso peyorativo de “sobrevalorado” deja en bastante mal lugar a quien lo usa.

Con lo fácil que es decir que te gustó o no...

1 1 respuesta
tute07011988

Yo lo tuve que dejar justo 5 minutos antes de los créditos finales, qué sopor en You... PS4.

4
Kamikaze11

#53 Yo creo que quien se lo toma como tal queda en peor lugar, ya que demuestra no saber aceptar otro punto de vista diferente al suyo. A mí por ejemplo AC Origins me puede parecer sobrevalorado y te puedo dar razones, pero alguien que no acepta críticas saltará con lo típico "Eres un hater" "Claro, como no te gusta, ya es sobrevalorado" siendo argumentos que se pueden utilizar totalmente al contrario, ya que yo te puedo decir que dices que no está sobrevalorado por ser un fanboy o porque te gusta. Creo que hay que ser un poco más abierto de mente y saber debatir.

1 respuesta
S

Lo que más está sobrevalorado es la opinión de los que tienen el gusto en el culo

1
Drulo

#55 pues creo precisamente lo contrario, y lo dejas claro en la última frase. La mayoría de las veces que alguien suelta la perla de “sobrevalorado”, lo hacen sin dar razones. Vamos, que tienen intención cero de debatir, su idea es soltar el comentario y correr.

B

#45 A mí también, de hecho le ví bastaaaante la "copy pastada open worldera tediosa" típica y pese a que la historia me moló, cada vez que tocaba hablar con alguien me daban ganas de darme 300 puñetazos en el esófago.

Luego, recuerdo que no me entraron bien las mecánicas contra los robotos y con el sigilo te lo cargabas todo easy, así que el trayecto no lo disfruté.

Mi experiencia estuvo cerca del aburrimiento que me da el Day's Gone por ejemplo, sin embargo resulta que está muy lejos de esos derroteros, así que tendré que rejugarlo con otra mentalidad a ver si cambio de idea y me hace click.

1 respuesta
Drulo

#58 Es un juego que depende bastante de cuanto te apetezca un open world convencional. Cuando lo jugué en su día hubo cosas que me entraron muy bien a nivel narrativa y world building, pero las mecánicas de sacadas de los Far Cry están regu si no te las esperas.

Luego le di unas horas hace poco en PSNow y me entró mejor a nivel jugable.

Lo mismo con el Days Gone, salvando las distancias. Tiene cosas que si te apetecen en ese momento pueden entrar muy bien, pero otras muy poco pulidas y faltas de cariño.

NeV3rKilL

#16 Super dosificado, te mandan de punta a punta del mapa constantemente pero super dosificado.

El arquito de marras es ya tan de 2015...

Los únicos openworld, rollo limpia el mapa, que aguanto ya son los que eres una maquina de matar y puedes ir con la máxima del tira palante.

Los 60 fps han de sentarle bien y los requisitos son muy moderados. A los que aún les guste el género están de enhorabuena.

1 respuesta

Usuarios habituales