Requisitos de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC

S

Days Gone es divertido, la moto mola, las hordas molan y la historia tiene cierto interés, pero se le ven las costuras en muchas cuestiones y tiene detalles bastante cutres como cuando salvas a la peña que mandas a los campamentos o la IA en ocasiones que es de chiste. Esta lejos de juegos como HZD y otros, pero es normal, es de un estudio pequeño y con mucho menos presupuesto.

BlackBeasT

#60 Pero si quitas las hogueras y los sitios de caza y no hay tantas cosas,vasijas y eso pero nada...Yo le saque el platino y no tuve que farmear casi nada despues de pasarmelo.

Pero si tu me dices que esto es rollo division o assassins con el mapa sobrecargado de mierda pues ok.

1 respuesta
NeV3rKilL

#62 Tiene menos cosas pero acaba siendo lo mismo porque eres el triple de débil que en un assassins o un the division y tu arma es... un puto arco.

1 respuesta
HeXaN

#63 Vamos que eres malísimo y te raya que te maten hasta las bestias iniciales.

3 1 respuesta
Ikiu

Yo el juego lo pille en 2018 la complete edition para PS4 (Siempre suelo esperarme las versiones completas).

Y tras el hype inicial y como me suele pasar con el 90% de los juegos por cuestiones de tiempo lo deje aparcado, estaba y aún estoy quemado de tanto openworld en los videojuegos últimamente.

Lo retome durante estas navidades y decidí ir a tiro hecho por la historia principal, me engancho y ahora a ratillos sigo pasándome las secundarias no obligatorias y terminando el DLC, cosa que es más que lo muchos juegos consiguen, y con el trailer del HZD2 para PS5 ya me tiene la consola medio vendida, he me quedo con ganas de saber más de la historia y explorar nuevas zonas del mundo, y eso que los mundos abiertos me dan pereza.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo que lo pille en pc, si tiene un aire a Assasin Creed, pero con una historia más interesante y sobretodo las batallas (con arco, la lanza tiene 2 movimientos) de las maquinas son espectaculares

Si algún día esta muy barato caerá para pc de nuevo.

NeV3rKilL

#64 Me ralla tener que esconderme en la hierba hasta que la bestia quiera pasar y tener que ir saltando de hierbajo en hierbajo porque es algo que tengo ya quemado de la época del MGS3. Me cansa hasta en DS, pero ahí al menos la historia sí me llama y quiero saber más.

Si a este "sigilo old school" le metes un arco de mierda que se debería haber quedado en los tiempos de Crysis 2 pues combo breaker perfecto.

Es satisfactorio darle en el weak point del bicho, pero hay ocasiones en las que no puedes hacer esto porque hay una manada entera y como te vean pasa el punto de abajo.

Como rushees un poco la campaña tienes el efecto Origins, que tus armas dejan de hacer daño porque estás underlevel debido a que las main quests no dan la experiencia suficiente y te obligan a hacer secondary quests, y no nos engañemos las SQ son malas.

El combate cuerpo a cuerpo lo obvio porque el juego no está pensado para que tengas que pelear con él.

La historia empieza muy bien pero se desinfla rapidísimo.

No, no es un juego para mi. Pero al que le guste bien por el.

2 1 respuesta
Krozhet

#10 Yo los tengo y pregunto lo mismo que él

Vireca

lo de los juegos a 100GB cada uno me empieza a tocar la polla

Y vaya como esta el patio, la gente discutiendo del juego en un hilo de requisitos

1 respuesta
susto93

Para jugarlo, mando de X360 o ratón+teclado? A ver si quienes lo hayáis jugado en PS4 podéis orientarme.

2 respuestas
B

#69 Mando sin duda, el arco está pensado para manejarlo con joystick mientras te mueves, apuntar-ampliar mientras corres, saltas o das volteretas es una pasada, a pesar de lo que diga #66

1 respuesta
Drulo

#69 yo diría que mando. Por temas de movimiento más que nada.

2 respuestas
s3niK

#71
Yo soy anti mando pero sip, este juego es mando total. Le pasa como al Witcher por poner un ejemplo, se siente simplemente creado con mando

S

#68 El juego en PS4 creo que no llega a 50GB, no tiene mucha explicación

1 respuesta
Vireca

#73 aun recuerdo cuando salio el GTA V o el RDR2 con 100GB y la gente se llevo las manos a la cabeza y ahora es el pan de cada día. Me parece normal que el juego aumente porque tiene mas opcion graficas y demás, y eso son maas archivos, pero no creo que justifique el doble de almacenamiento

tute07011988

Tener PC para mover el juego y poner el grito en el cielo porque ocupa 100 GB :psyduck:

NeV3rKilL

Pues yo recomendaría teclado y ratón.

Pero es bastante como un the division en ese aspecto. Mando si estuvieses mucho rato cabalgando se hace cómodo, pero estás más rato apuntando y moviéndote a pie que desplazándote.

The Witcher se juega mejor con mando porque el combate es melé. Pero este juego tiene un combate a distancia.

Explained

Tienes 2 tipos de arcos el preciso que es para hacer mucho daño de lejos y otro de media distancia, tienes el que lanza cuerdas para tirar al robot al suelo o inmovilizarlo, tienes el arma que dejas una cuerda en el suelo que el que pase por ahi se electrocuta o explosiona, tienes una especie de arma que dispara muchisimas flechas en plan metralleta con 3 tipos de flechas , tambien tienes las lanza granadas, luego tienes trampas de fuego, explosivas que dejas en el suelo, te dan un poco de sigilo y algo de cuerpo a cuerpo y la peña se queja que es aburrido ? macho xdddddd si eres un puto jodido inutil con menos imaginacion que una ameba, vamos no se que mas cojones quereis que tenga .

1 3 respuestas
tute07011988

#77 Una piztola y una coberturah to jarcor, bro.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Gente llorando por almacenamiento en 2020

Word-isBond

#20 #23 Es preocupante que tacheis a alguien de mentiroso, que no lo ha jugado, y de que sólo ha visto un juego en YouTube porque escriba que X parte de X juego le pareció aburrida, a mí tampoco me parece que la última parte no es nada aburrida, pero su opinión es tan válida como la vuestra.

De algunos usuarios me lo espero porque siempre han sido así, pero que venga de gente como tú, @batur, me entristece un poquito.

No os dejéis llevar por el sectarismo, que al final acabaréis como cierto Nathan Drake.

1 respuesta
B

#77 Y no te olvides de las flechas, que cada una sirve para una cosa.

1 respuesta
Batur

#80 Socio, que aquí nos conocemos todos de sobra y sabemos de que pie cojea cada uno, si te quieres creer las palabras al pie de la letra de según que usuarios es problema tuyo, no mío.

3 2 respuestas
Word-isBond

#82 Pues claro que me creo lo que la gente escribe sobre experiencias que han tenido con los videojuegos ¿Qué sentido tendría mentir sobre eso y en qué me afecta a a mí que fuese así? ¿Y dices que el problema lo tengo yo?
En fín, vaya respuesta.

1 respuesta
Explained

#78 Tambien les puedes quitar las armas a los robots y jefes humanos para usarlas en su contra, aunque suelen ser grandes y pesadas y no valen la pena llevartelas y tambien se gasta la municion.
#81 si verdad hay varios elementos por cada arma y puedes jugar con ellos segun lo que necesites y las debilidades que tenga el robot.

NeV3rKilL

#77 fuera de las trampas que molan, el resto se resume en darle a los bichos en el weak spot con el tipo de daño adecuado y poco más. Para eso mucho mejor el ratón.

Lo mismo como para correr y disparar a la vez.

B

#82

Hostia tío, has conseguido decepcionar a alguien en un foro de Internet. Toma, Logro desbloqueado.

2 1 respuesta
B

Tiene multiplayer local en pc?

1 respuesta
Petterrr

Va a ser una autentica gozada poder apuntar con raton, la mayor dificultad que tenia en PS4

BernyMoon

Caerá cuando baje de precio.

Shikoku

Uno de los juegazos de la generación, recomendadisimo.

Tanto el juego como la expansión.

En consola lo tenéis baratillo :D

Usuarios habituales