Las reservas de Artifact se abren el sábado 10 a las 18:00

Akucin

#90 Pues a ver si venden ya mis cromitos xD

ReVu

Te dan algo por la precompra?

1 respuesta
Lluvia4D

#92 por lo que yo he visto no. En mi caso que lo voy a comprar igualmente de igual ahora o el día de lanzamiento..

2 respuestas
ReVu

#93 y el juego no iba a ser free 2 play?

2 respuestas
Legault

#94 nunca se ha dicho eso

1 respuesta
davidrgh

#94 No, jamás se ha dicho tal cosa

1 respuesta
ReVu

#95 #96 pensé que sería a lo Hearthstone o el nuevo Magic. Una pena... contra más gente mejor y a un juego de este estilo le pega muchísimo que sea free 2 play.

1 respuesta
Lluvia4D

#97 Con la compra del juego te vienen lo equivalente a sobres, 10 sobres y alguna cosa mas, Si al final como en HS te vas a dejar en algun momento dinero para sobres, este lo veo igual solo que comprando los sobres de entrada.

Luego tiene la contra que las cartas solo seran mediante pago o ganando eventos. Pero tambien puedes comprarselas a alguien o un amigo por precio muy bajo o vender las que ya no uses o necesites.

Yo tengo mi cuenta de HS que hasta cierta exp estaba casi completa, vale 0€. Si en algun momento de artifact y tengo alguna carta rara no seran 500€, pero tampoco 0€ como en HS.

Lluvia4D

3 1 respuesta
pkjn

Yo lo compre total son 18€ muy mal tiene que darse para no recuperar si el juego acaba siendo un pay o pay o pay como parece...

tDarka

#99 ¿No lo has comprado aun? BAN.

2
B

#93 1 sobre mas, creo

Chewirl

#28 Te sangran y luego te siguen sangrando, el periférico del tarjetero-datáfono será un must, espero que venga en un pack.

1
Lluvia4D

Pues segun reddit no dan nada en absoluto extra. Yo lo precomprare porque iba a hacerlo de todas formas, pero hubiera estado bien algo extra.

1 respuesta
davidrgh

#104 Yo igual, lo he precomprado porque me lo iba a pillar igualmente. Si dan algo extra, bienvenido sea. Si no, pues me quedo igual, al menos.

2
Lluvia4D

2 semanas*

:shutup:

Habra que crear hilo de abriendo los 10 sobres, lo mejor es que nadie sabra si tenemos suerte o no porque no tenemos conocimiento real de el valor en el meta de las raras xD.

1 1 respuesta
Kaki3

#106 Bueno, al menos podremos ver a quién le tocan más raras en los 10 sobres.

1 respuesta
Legault

#107 el numero de raras es el mismo para todos.

Es como magic , que hay x cartas de x rareza por paquete, y así en todos los paquetes

2 respuestas
Lluvia4D

#108 Creo que es una como minimo, pero puede salir mas de una

2
Kaki3

#108 Como dice Lluvia, el mínimo es una por sobre, pero poder, lo que es poder, te podrían salir hasta 12.

Brarox

Yeep, minimo 1 rara asegurada, segun decian le-pros de 2 a 3 raras era lo mas comun. (Obviamente esto podria haber cambiado a mas o menos %).

Shitenno

Después los sobres en el juego se podrán comprar igual que en heartstone o hay que pasar por caja si o si?

1 respuesta
Lluvia4D

#112 Si te refieres si se podran comprar con dinero del juego. Solo se podran obtener con dinero real o de premio en recompensas de otros modos de juegos en los que hay que pagar.

Igual hay eventos de torneos de pago gratis y cosas asi, pero sobre el papel es eso creo.

shisko90

De cara a ese hilo de apertura de sobres, va a implementar Valve la posibilidad de insertar cartas directamente en el foro o voy a tener que hacer pantallazos, porque no voy a hacer pantallazos

1 respuesta
NeV3rKilL

#114 Valve no tiene que implementar nada. Serían los developers de MV. Valve ya ha dado la API pública para que cualquiera pueda integrarlo donde quiera.

Eso sí, ya hay webs donde eliges cartas y con 1 simple link cualquiera puede ver esas cartas. Sería la manera más sencilla actualmente.

Rollo esto: https://playartifact.com/d/ADCJcURIH0De7sBKAGQeF1BQWbdAVhHRwFIMQIECG0CTgIfRlBCdQFSZWQvR3JlZW4gQnJhd2xlcg__

1 respuesta
shisko90

Perfecto, pues espero que lo implementen en mediavida, somos unos pijos de alto poder adquisitivo que pagamos por esas ilustraciones. Exigimos que se nos reconozcan nuestros privilegios en esta comunidad y se nos garanticen las mayores facilidades para el ejercicio efectivo de nuestro derecho a jugar a las cartas.

3
thrazz

#115 hombre, podrían haber metido un embed en lugar de darte la API que es overkill para un foro.

3
Lluvia4D

No se si los enlaces a chollometro se consideran spam, pero buscando " Descuento de 3€ en Ebay en compras de 5€ o más " en google se encuentra la informacion. Comprando tarjetas de steam de 10€ en ebay, se queda el juego por 15€ ~ con algun sobre de regalo extra con esos 5€ sobrantes.

pd: aunque salga agotado no lo esta, para varios cupones modo invitado o varias cuentas.

6 6 respuestas
Galdor

#118 Es para nuevos usuarios no? La verdad es que menuda pereza crearme otra cuenta por ahorrarme 3€

1 respuesta
Lluvia4D

#119 A mi me funciono con mi cuenta de toda la vida, otra gente sin cuenta con el modo invitado y otros ni con uno ni con lo otro.. Probar se tarda solo en meter el codigo y ver si te deja.

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • G_Kar
  • Lluvia4D
  • thrazz
  • shisko90
  • SamaWoodo
  • eryane
  • uit