Las reservas de Artifact se abren el sábado 10 a las 18:00

Galdor

#120 Ok, he probado y si que me dejaba, pero lo bueno ha sido que he visto que podía aplicar otro cupón de 5€ de descuento que me caducaba mañana... así que lo he hecho y todo perfecto así que he vuelto a comprar otra tarjeta de 10€ utilizando el código que has puesto.

Total, que me han salido los 20€ de steam por 12,98€ y gracias a ti porque no se me hubiera ocurrido mirarlo, te debo una, cuando echemos una partida la 1º me dejaré ganar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
tDarka

#118 #120 Joder, en 1 minuto me lo han enviado:

Lluvia, te quiero mucho, yo votaré por ti.

Ya duda a nivel personal, ¿que coño es esto de comprar códigos mas caros de lo habitual? Quiero decir, que tipo de negocio es este? O directamente ponen estos precios a sabiendas de que la gente les compra solo con codigos de descuento?

Supongo que ebay cubre las partes de los codigos y juegan con eso, pero joder con la picaresca de la peña xD

Edit: Confirmo que he pagado como invitado un par de veces, emails distintos.

1
Pillarofsalt

#118 Hecho, gracias jefe.

1
dTitan

Me sale agotado :(

1 respuesta
Lluvia4D

#124 Por la web dicen que sigue funcionando, pone agotado desde esta tarde mas o menos pero ha seguido funcionando. Prueba a poner el codigo a ver si te lo acepta, luego lo repites en invitado o con otra cuenta y se te queda 15€ juego 5€ para sobres (o lo que quieras).

Eso suponiendo que compres las keys a 7.5 como en mi caso xD pero igual buscando estan mas baratas, se puede llegar a quedar 14€ el juego buscando bien creo.

1 respuesta
thrazz

Cualquiera de esos que tienen un montón de saldo de Steam os lo vende por ese precio o menos.

2 respuestas
tDarka

#126 Seguramente, tampoco conozco a nadie y ponerme a buscar da pereza. Lo hice mas que nada porque leí 'invitado' :psyduck:

Mastertitan

#118 Otro que lo ha hecho por aquí, muchas gracias por el aviso ;)

1
squa1o

#118 Otro que lo ha usado ty. Mira que el juego me va a salir gratis porque he vendido un par de skins que tenía aún por ahí del cs, pero siempre viene bien pillar saldo de steam con ofertas porque va a hacer falta xDD Lo que me da rabia es que al mirar el correo tenía un cupón de 10 euros de desc por comprar 20, pero caducó antesdeayer :__) Por cierto, cómo entran en juego las llaves que dices? Le compras el juego a un trader o como va?

1 respuesta
Lluvia4D

#129 Que llaves? xD Yo tambien tenia dinero para el juego con los cromos, pero lo dejare para algunos sobres.

1 respuesta
G_Kar

#118 Me sigue funcionando! Pero solo he visto códigos por 10.5 ¿Habéis encontrado algunos a menos?

1 respuesta
tDarka

#131 Esos son los que hemos usado. -3€ del descuento se quedan en 7.5
Y lo que decia lluvia es que si buscas habra que cuesten menos. Yo como buen vago me da pereza. Es como lo que decia #126 Quizas hay gente que tiene mucho saldo e incluso te deja la conversion mas barata. Si alguien tiene saldo o conoce a alguien que comente, que habra mas de uno perezoso como yo.

Personalmente creo que esto de sacar mas baratito da para tema nuevo, que lo gratis y la pela siempre interesan a todos.

1
squa1o

#130

#125Lluvia4D:

Eso suponiendo que compres las keys a 7.5 como en mi caso xD pero igual buscando estan mas baratas, se puede llegar a quedar 14€ el juego buscando bien creo.

Ese keys son claves? Aun así, claves de qué? xD

1 respuesta
tDarka

#133 'Tarjetas prepago de steam'. En este caso de 10€.

1
karpatros

Otro que ya se ha pillado el juego por aqui :D

1

Usuarios habituales

  • G_Kar
  • Lluvia4D
  • thrazz
  • shisko90
  • SamaWoodo
  • eryane
  • uit