Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

#2967

Sobre Leon y Claire
B
4 respuestas
amenazax

#2942 a mi me daba más miedo dejar de oírlos xD

Neemitt

#2972 Madremia la de balas que tiro en las escaleras xDD me estaba poniendo nervioso mientras lo veia

Theryk

#2972 Que mareo :weary:

B

#2972 Lo siento pero no, ese mod, si lo sacan, no me interesará lo más mínimo. Aunque bueno, curioso.

No obstante, el de las cámaras fijas sí podría ser muy interesante.

1 respuesta
CaraLimon

#2937

spoiler
1 respuesta
B

#2976 fpp>all

B

#2972 despues de jugar a este juego creo que puedo aguantar casi cualquiera de terror xD. Y eso que no soy del genero.

No se si da mas cague incluso con esa camara.

B

A mi la camaras en primera persona me molaria un monton, me gusto bastante el RE7.

1
PePiToGriLLo
1 1 respuesta
BernyMoon

#2981 Kendo dispara como un negro xD

1 respuesta
B

#2982 Usa la pistola de la ruta B de Leon y tiene esa animación.

sacker
pregunta sobre historias A/B Leon
1 respuesta
B

#2984 Cada personaje tiene su historia que es la misma en ambas rutas, lo que cambia de A a B es la disposición de muchos objetos, enemigos y la forma de resolver los puzles.

1 respuesta
sacker

#2985 ah genial, entonces continuaré la historia B con Leon sin perderme nada, muchas gracias!

Lo que sí me sobraría entonces es jugar Leon A / Claire B, porque no voy a ver nada nuevo de la historia

B

Lo que ya se rumoreó la semana pasada, pero de otra fuente, que RE8 está en proceso pero que antes tiene prioridad el remake del 3.

1 respuesta
Slade_Wilson

#2987 Si me hiciesen un remake del 3 y el CV, por mi que no hagan más juegos de RE. Les quedaría una saga chula desde el Zero hasta el CV, y podría darse por concluida la historia.

Unr3al

#2952 que no es un mod, simplemente son escenas sueltas grabadas con una freecam.

B

xDD

1
blv_nevermor

#2977

spoiler
2 respuestas
eaglin

Lo acabo de empezar en la dificultad alta. Es demasiado para alguien que nunca jugo al 2?

2 respuestas
B

#2992 no, lo unico que igual te lias con los caminos un poco, pero bueno, disparar y correr

1 respuesta
Tolomeos

#2992 a mí si me lo parece, no por el daño que hacen los enemigos pero si por la falta de balas para limpiar un poco los pasillos.

1
CaraLimon

#2991

spoiler
sacker

que buenísima que está Ada me cago en mi vida

3 2 respuestas
B

#2996

¿De verdad?

2 2 respuestas
B

#2993 dice que no xDDD. Por lo menos para mi el modo hardcore es un infierno.

1 respuesta
eaglin

#2998 Jajaja, me alegra saberlo. He sido debil y he cambiado a normal, en hardcore he muerto mazo veces el primer zombi ya me mato varias veces. Por mas que le disparase a la pierna o cara, no se caia xD

1 respuesta
B

#2999 si quieres una experiencia de juego mas chunga y fiel al original coge el hardcore, pero es dificil de narices xD.

Usuarios habituales