Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

#2931
Tambien pero si te quieres ahorrar una granadita jeje, :

NSFW
DonRamon069

#2940 Pues que bien entonces. Ojala y no aparezca mucho ese puto mutante haha que miedo de oir los pasos

1 respuesta
Slade_Wilson

Yo en estos momentos estoy perdido y no se donde ir

spoiler
1 respuesta
choper

Voy lentico jugando por no tener mucho tiempo, pero ahora acabo de terminar una partida y me acaba de salir el hijo de..

spoiler
Pucky

Acabo de empezar Claire B y estoy atascado, una ayudita por favor?

spoiler
2 respuestas
Celestine

#2945

spoiler
darksturm

#2943

spoiler
1
Celestine

#2945

spoiler
1 respuesta
Pucky

#2948

spoiler
1 respuesta
WanZ

Bastante bien el remake, pero sin fliparse. Sólo voy a decir lo malo porque Capcom ya tiene felaciones de sobra.

spoiler
1 respuesta
Celestine

#2949 El azul o rojo solo te avisa de si en la sala hay objetos, de los documentos no te avisa, ojo!

#2917 Tengo una pregunta. A mi me faltan 3 logros, los que quizás son más "pesados": pasarte el juego sin abrir el baúl; pasarte el juego sin curarse; pasarte el juego dando como máximo 14.000 pasos.

Seguramente los 2 primeros los haga a la vez porque tiene cerca lógica (así puedo pasar de recoger plantas y botiquines). Pero la pregunta es: si lo hago en asistido, sé que tienes regeneración de salud. ¿Esa regeneración cuenta para el logro o no? Porque en algunos sitios leo que no y en otros que sí. ¿Tú cómo lo hiciste? En cualquier caso creo que lo mejor es hacerlo en asistido y sin sufrir ningún daño.

1 1 respuesta
SrThompson

al parecer están trabajando en un mod para jugarlo con la clásica cámara fija

1 respuesta
B

#2951 Yo el de no curarse y el de no abrir el baúl los saqué en asistido, no hay problema.

1
AikonCWD

Terminado Leon A, ahora empezaré con Claire A.

Las rutas B muestran algo diferente en la historia? Osea ya he visto que hay que jugar Leon y Claire para ver "los 2 lados" de la misma historia, mi pregunta es saber si la ruta B ofrece alguna novedad en aspecto de historia.

1 respuesta
S

#2950

spoiler
2
B

#2954 La historia apenas cambia en la ruta B, solo pequeños matices. Pero es la única forma de sacar el verdadero final del juego, el final sí que es distinto y con más sentido que el de la A.

1 respuesta
AikonCWD

#2956 Pasando entonces, miraré el final de la ruta B por youtube y pista. Gracias

2 respuestas
J

#2957 Pues te vas a perder una de las mejores zonas pa mi gusto que es el orfanato

1 respuesta
Celestine

#2957 Antes de hacer Claire A deberías hacer Claire B. Me parece una tontería pasarte el primer escenario con Claire cuando ya lo has hecho con Leon. No te pierdes nada haciendo la ruta A con Claire que no hayas visto ya con Leon y sin embargo te pierdes las diferencias con la ruta B (incluido el final verdadero), además de que es un poco más corta.

1 respuesta
AikonCWD

#2959 Claire A no aporta ninguna diferencia en la historia? A pues haré Claire B y ya.

2 respuestas
B

#2958 No se lo pierde, va a repetir la A pero con el otro personaje.

#257 Pero tampoco desbloquearás el modo The 4° Survivor si no haces la B.

1 respuesta
AikonCWD

#2961 Si tengo Leon A y hago Claire B, se desbloquea ese modo?

1 respuesta
Celestine

#2960 La única diferencia son las cosas propias de Claire que verás también en B.

B

#2962 Claro, completando la B se desbloquea.

1 respuesta
AikonCWD

#2964 gracias, eso haré

Draviant

#2960 Las diferencias son jugables (los puzzles cambian, empiezas en otra zona de la comisaria, mas enemigos durante la partida, etc..) . A nivel narrativo es lo mismo.

Eso si, si quereis a Hunk debeis pasaros el escenario B al menos una vez.

sephirox

Bueno, después de meterle un par de horas, tengo que decir que si en 1998 me dejó marcado, ahora, de tener esa edad, lo hubiese hecho igualmente. Este juego acojona, pero acojona de verdad.

No le puedo sacar nada negativo más que lo heredado, es decir, la historia que, por desgracia, lo continúa. A ver si en los próximos gracias a este espectacular remake lo enderezan.

Otra cosa a gusto personal que llevo esperando décadas y que no creo que hayan añadido como complemento nuevo:

spoiler
2 respuestas
WanZ

#2967 ¿No lo veo eh?

spoiler
1 respuesta
sephirox

#2968

spoiler
B

Que se la pinche por todos nosotros de una vez.

4

Usuarios habituales