Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


CaraLimon

#2910 Gracias, lo supuse.

amenazax

Si os dijeran de un remake del re4, qué preferirías. Qué respetara al resident evil 4 (más shooter y de acción que survival) o que fuera como este?

3 respuestas
Bombsight

#2912

Creo que el RE4 no necesita un remake pero en el hipotético caso lo prefiero rollo tensión como este.

Imaginaros el de la motosierra por ejemplo :psyduck:

sudoGenkii

A mi el 4 me encantaría un remake como este, pero si le quieren meter mas acción pues tampoco pasa nada.

Esto lo digo por que el re 4 fue el peor de todos para mi, y la saga empezó a caer en picado desde aquí. Tambien molaria que rehiciesen el guion del juego por completo, fue patético.

1
Exor720

#2912 Como este. Creo que no se necesita un remake del 4 ya teniendo el juego remasterizadísimo en los ultimos años y es perfectamente jugable, muy decente.

P

#2907 Esa tensión que te genera el gameplay con Mr.X se cuatriplica, ya verás que pasada.

1
B

Bueno:

Ya lo he exprimido a más no poder, solo me quedaría hacer algún que otro mérito de la lista interna que hay en el juego que no son achievements, pero salvo eso, puedo decir que lo he hecho todo al 100%. Y aún así, tras 52 horas y todos los logros, sigo con ganas de darle más xD

Menudo pedazo de obra que se ha marcado Capcom con este remake de RE2, 10/10.

16 1 respuesta
BernyMoon
3
Xreal

Terminado Claire A. He empezado Leon B. El ritmo es mucho más frenético en el segundo run o me lo parece a mí? No haces más que entrar en la comisaria y ya tienes 20 zombis, un licker y a mr x detras tuyo...

En cualquier caso, os recomiendo la skin de Elza Walker para Claire, mejora mucho su skin.

CaraLimon

Cómo llego a la sala de observación? 🧐

1 respuesta
SikorZ

#2912 El RE4 hecho con voces de zombies en castellano y con buena iluminacion y pffff...

Yo lo fliparia la verdad, imaginate todos esos campesinos castellanomanchegos viniendo hacia ti con antorchas para que votes a VOX...

De punta se me ponen los pelos.

1 1 respuesta
G4tts

#2921 si hay 1 mod que tienen la voz de chiquito, no veo el porque no xD

B

Una vez le pillas el truco a Mr X es campechano y no es para tanto, y sobre los Licker imponen bastante,pero he encontrado una forma fácil de cepillarlos:

spoiler
1 respuesta
B

#2923 en que dificultad eso?

1 respuesta
Toran

#2924 Yo de dos escopetazos me los ventilo, en normal

2 respuestas
DonRamon069

#2925 A mi me han tomado cuatro escopetazos o aveces mas

1 respuesta
B

#2925 ah ps joder

en hardcore es todo el cargador jaja

Toran

#2926 le has dado en la parte trasera de la cabeza? no se yo le doy ahi y de dos caen xD (solo me encontre a uno) me puede demasiado la tension xD

1 respuesta
DonRamon069

#2928 No xD, solo les doy a donde pueda, talvez por eso toman tanto los desgraciados haha

Bombsight

Yo con Claire le doy con una granada de acido y despues unos pocos tiros de la ametralladora y caen facil, todo esto en Standard

S

Con las de fuego normalmente caen a la primera en normal y hardcore

1 1 respuesta
B

hardcore con claire, de momento very easy, mucha suerte con los criticos en la cabeza tambien hay q decirlo

1 respuesta
BahamutxD

#2932 Quiero empezar el juego en hardcore/claire. Que tal va la cantidad de cintas a lo largo del juego para guardar?

3 respuestas
sudoGenkii

#2933 de sobra.

1
B

#2933 Hay bastantes y salvo que te pongas a guardar cada 5 minutos tienes de sobra. Por lo menos 30 guardados tienes si las recoges todas.

1
B

#2933 depende de lo valiente que seas, jaja, pero como ya te han dicho hay de sobra, aunque claro, si no te conoces el juego igual guardas mas veces de las necesarias

1
blv_nevermor

#2920 Llegaré tarde pero entras con

spoiler
1 respuesta
MrJ

Joder, la parte del

spoiler
4
DonRamon069

Es diferente la historia de Claire de la de Leon? Nunca jugué al original y hoy acabe una vuelta con Leon. Pregunto porque me he quedado con ganas pero si es lo mismo con los dos personajes creo que no vale la pena jugar otra vez...

1 respuesta
B

#2939 Cada uno tiene personajes secundarios y tramas distintas, así que debes jugar con el otro personaje o te pierdes la mitad de la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales