Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


darksturm

#2878

spoiler
1
Shanker

Estoy a un click de comprarlo, lo recomendais supongo no ? Jugue y mucho al 1 2 y 3

3 respuestas
SupermaN_CK

#2882 Ya deberías incluso habértelo pasado, hereje.

4 1 respuesta
Dieter

#2883 dos veces además.

Kenseo

#2882 aquí uno que jugó al original con 10 añitos, siendo uno de sus juegos favoritos. Particularmente me ha encantado y le agradezco el enfoque actual. Me sabe a poco, no por corto sino porque me resulta tan bueno que quiero más. Es cierto que el último tramo es más breve pero todo el tiempo han sido feels. No me arrepiento en absoluto de su compra, chapó por Capcom.

Eso sí, tras jugarlo con la bso moderna y Clásica, recomiendo esta última.

Overwatch

#2880 Si probaré con eso, tengo todas las opciones en alto, y las texturas parece que llenan en seguida toda la memoria de la gráfica y eso que tiene 8GB

aButreCa

True ending sacado. Yo me bajo aquí, veremos si sekiro es capaz de quitarle el goty.

Creo que ahora voy a seguir con el enésimo replay a RE1 y a ver si consigo acabar RE0

2
J

#2880 En realidad si que caben, juego a 4k con una 2080 y la VRam no pasa de 6.5 GB, aunque luego te vas a opciones y pone 13/8 GB

1 respuesta
SevenOfThem

#2880 #2888 el indicador ese de uso de VRAM no tiene ni pies ni cabeza. Me he pasado el juego con la GTX 1080 y la opción "Alto (6GB)" y todo perfecto, a 120 fps estables casi siempre, y de VRAM el MSI decía que alocaba unos 6.4GB pero dentro del juego me pone 11GB o así.

1 respuesta
B

#2889 lol xD Y yo respetando que no salga en rojo.

Unr3al

#2797 no seran tirones ? porque eso si es algo normal y se deben a que al pasar por ciertas zonas va cargando otras partes del escenario.

#2880 Lo que indica el menu de opciones gráficas no es real, a 1080p con la opción las texturas en Alto (8GB) el Afterburner me está marcando unos 6GB y segun el juego serian 12GB.

A 8K me indicaba esto:

1
B

Hombre esta claro que el uso de Vram del juego no es real, si fuera real seria injugable por los tirones, a mi marca 14GB a 1440p, pero el AF dentro del juego 6GB y eso quitando que el AF marca el total VRAM que se esta usando y la que esta en cache, asi que su consumo real debe ser menos que 6GB ,4 -5 gb talvez.

amenazax

Voy por el labotario con leon, en estandar y ya estoy sin balas apenas. Una pregunta que me gustaria que me la respondieseis en spoiler

spoiler
2 respuestas
SkalS

#2882 estás tardando!

B

Dos logros me quedan a mi ya para sacar el "Platino" en Steam xD

Hoy hice el de acabarlo sin abrir el baúl, un coñazo, aunque no voy a dármelas de super pro, me lo he hecho en asistido, ha sido pan comido y todo se ha reducido a dar más paseos de la cuenta. Eso sí, más de una vez casi abro el baúl por inercia y de hecho una vez lo he abierto y me ha tocado cargar partida jaja.

1
B

#2893

NSFW
1
Dieter

Estoy hasta los cojones de los G de las alcantarillas como coño los esquivas sin que te agarren? Para hacer speedrun me estan jodiendo a base de bien.

2 respuestas
mamporrero

#2897 Puedes esperar a que empiecen a lanzar sus hijos o acercarte hasta que haga el amago de tirarse a por ti y en ese momento esquivarlo.

spoiler
1 1 respuesta
ramaGZ

#2787

"Insane protections need insane people defeating it"

Cryoned

no sé si ya está puesto, pero por si acaso

5
S

#2897 Yo en mi primera partida en hardcore no me tocaron una sola vez. Con Claire un petardazo de ácido de cerca y pasar rápidamente a su lado, es fácil.

2 comentarios moderados
darksturm

#2893

spoiler
1
aButreCa

Es doloroso jugar RE0 después del remake del 2 xD

2 1 respuesta
B

#2905 Lo peor del 0 sin duda es la gestión del inventario. Eso de no haber baúles y tener que dejar las cosas por el suelo era un coñazo...

8
maNny

Bueno, después de las primeras tres horas de juego puedo compartir mis impresiones con un poco más de criterio.
Lo mejor respecto al original está en el gameplay.
El juego estresa. Dentro del marco de una teoría clásica del estrés, el juego genera más demandas que recursos. Las balas son escasas, y los zombis producen una cierta sensación de indefensión. Voy casi siempre sin balas, y deseando que los zombis no encuentren una forma de entrar a la localización donde estoy.
Recuerdo que esto el original no lo transmitía, en normal había balas de sobra y los zombis eran fáciles de esquivar.
Aún no he llegado a Mr.X pero vamos, no me lo quiero ni imaginar.
La tensión que me genera el gameplay es prácticamente constante, de hecho al llegar a una safe room, incluso he respirado con cierto alivio.
Por ahora un 10 para Capcom porque en este caso, está por encima del original.

1 1 respuesta
ramaGZ

Pues sí, Capcom se la saca. Yo no soy nada de survival-horror, y pese a que la release de PC no es perfecta (aún seguimos metiendo aceleración negativa en pleno 2019...), este juego me tiene enganchado.

CaraLimon

Duda sobre los objetos

spoiler
1 respuesta
B

#2909 Efectivamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales