Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


SevenOfThem
pólvora negra
3 respuestas
sudoGenkii

#2851 La magnum esta en los resident evil para que la uses vs bosses que se te atragantan mucho, no esta diseñada para llevarla y disparar durante todo el juego por lo OP que esta.

2 respuestas
B

#2851 #2852 Combinando dos pólvora amarilla (la del bote blanco y tapa amarilla) sacas balas para la Magnum con Leon.

2 respuestas
Dieter

He bautizado al zombi mas hijo de puta del juego, la zombie policia de la zona donde revelas las fotos, la he llamado helen, odio a helen a muerte.

1 respuesta
Draviant

#2851 No. Hay municiones que si se pudieran fabricar en grandes cantidades harían los bosses y/o ciertas areas del juego un paseo (la incendiaria para el lanzagranadas de Claire no puedes fabricarla por lo que te lo tienes que pensar bien a la hora de gastarlas).

#2853 Se refiere a obtener doble municion de magnum xD

#2849 #2848 Si y no. Los zombis/mobs que matas (recalco lo de matar) no respawnean pero eso no quiere decir que la sala sea segura para lo que te queda de juego, ya que al hacer X cosas (puzzles, avanzar la mision, llegar a un lugar...) hace que aparezcan otros enemigos o mas del mismo tipo.

#2854 Funfact: la vida de los zombis al final no es tan random como barajábamos. Hay zombis con una cantidad fija de vida que no cambia nunca. En Hardcore lo que baja es el daño que hacemos, pero no la vida que tienen los enemigos.

Así que hay un dev en capcom que ha decidido darle a tu Helen ese extra de vida para convertirla en tu waifu xD

1 respuesta
sudoGenkii

#2853 si, pero el pregunta a raíz de la polvora negra, la pólvora amarilla yo la recomiendo usar para la shotty, mucho mas worth it.

Neemitt

#2855 Por ejemplo yo mate un Hunter en la comisaria porque me molestaba bastante y a la que volvi a pasar por ahi habia otro xD y me dio bastante rabia y creo recordar que no hice nada especial . Entonces me estas diciendo que en esa zona pueden hasta haber dos al mismo tiempo ? Que locura.

2 respuestas
B

#2857 En la zona que creo que dices se te pueden juntar hasta varios zombis y un licker si no la has limpiado previamente y en otras 2 lickers etc. Nunca hay nada seguro en Raccoon City.

1 1 respuesta
Neemitt

#2858 hahahaha me refiero a la parte de la zona donde esta el pasillo para subir las escaleras y la sala de las teclas.

Draviant

#2857 Depende de la zona y de si es Escenario A o B.

Vas a tener salas con 2 lickers, pero no porque dejaras uno vivo, sino porque el juego quiere joderte la vida. Lo tengo confirmadísimo con la perrera que en el escenario A fue un paseo y en el B me toca los huevos tener que pasar por ahi. Aparte que debes matar. Y con matar es bien muerto (que en los zombis y doberman es mas dificil de averiguar).

Esque ni es cuestion de limpiar porque llega a X punto que un pasillo que tu pensabas seguro porque no habia nadie de repente hay por culpa de las ventanas o porque un zombi te perseguia, cambio de habitacion y se quedó ahi xD

Basicamente ten siempre un plan B y aplica la norma de la tinta: llegas a una sala sin maquina de escribir, no es segura xD

Consejo extra: no actives la persiana que da al hall en el escenario A

1 respuesta
SevenOfThem

#2852 la uso para

spoiler

#2856 la escopeta solo la uso para matar los zombis de un tiro en la cabeza xD

Todo esto en hardcore, pero sí, tenéis razón, sería demasiado OP.

2 respuestas
Slade_Wilson

#2848

spoiler
1 respuesta
sudoGenkii

#2861 ve guardando balas de escopeta y magnum en hardcore, primer aviso.

1 respuesta
Draviant

#2861 Usa escopeta o pasa de los lickers (el 90% de las veces que te sale un licker es en una zona que no necesitas volver xD). Usar Deagle en los lickers es tirar balas por la ventana. Aparte, son ciegos: con un poco de calma puedes esquivarlos facil.

#2862 Tapiar ventanas evita que aparezcan zombis, pero todo lo demas te puede aparecer igualmente xD

ZelD4

Creo que acabo de encontrarme por primera vez a MR.X

spoiler
3 respuestas
darksturm

#2865 como que crees? xdddddddddddddddddddddd

MrJ

#2865

spoiler
SevenOfThem

#2863

spoiler
S
spoiler
maNny

Bueno, después de los primeros 20 minutos de juego comento primeras impresiones. Antes aclaro que creo que el RE2 original ha sido el juego al que más horas he echado de chaval.
Los gráficos sublimes, la ambientación magnífica. En los primeros minutos, en la gasolinera ya he sentido la angustia y la claustrofobia que promete el juego.
Echo de menos al gordi de la tienda de armas nada más empezar.
El tema de la música es lo que se ha comentado aquí. La música del remake es casi inexistente, brilla por su ausencia, por otro lado, la música del original le sienta como a un Cristo dos pistolas. Creo que este apartado es mejorable.
Por último, el sistema de juego veremos como se desarrolla. Uno de los puntos más importantes de los RE clásicos era ese "apuntar automático", las balas eran como una suerte de lotería, generalmente para despejar camino y huir.

Tengo ganas de que llegue la noche para jugar, pues necesito entorno tranquilo.

edit: La música del original le cae de la hostia, jaja. Solo era cuestión de acostumbrarse. Vaya recuerdos.

B

#2865 El primer encuentro es sublime, ese momento en el que te quedas parado mirandolo jajaja. Y el tio se queda ahi hasta que empieza a correr.

1
Neemitt

#2860 Pase por la perrera la primera vez y como estaban los encerrados los primeros pase de ellos por no gastar municion .... Mala idea xD

B

16 1 respuesta
darksturm

#2873 Estoy disfrutando de lo lindo con las memes de mr x xDDDDDDDDDD, he llegado a ver alguna que hace crossover con el kh3 haha

Io-

Acabo de llegar al primer combate contra

spoiler

y joder, entre que voy en HC y que no tengo muchas balas/aim con mando ya van dos trys en los que acaba partiéndome la boca. No creo que me lleve muchos más tho, pero está muy guay, sobre todo la aparición estelar que hace que se me subieron los huevos a la campanilla.

Btw, tengo cinco o seis tablas y no sé dónde usarlas la verdad (sé cómo). Vosotros le habéis dado uso?

2 respuestas
SevenOfThem

#2875

spoiler
1 respuesta
P

#2875

spoiler
1 respuesta
Io-

#2876 no tengo ahora mismo xD
#2877 se llegan a romper?

2 respuestas
P

#2878 Que yo sepa no...

1
NeV3rKilL

#2796 El problema de denuvo es el rendimiento. Si lo han implementado bien y el rendimiento es bueno, como es el caso, 0 problemas con denuvo. Stop el hate por el hate.

#2797 Has probado a bajar gráficos? Las texturas más tochas están desproporcionadas, no caben ni en una 2080

1 4 respuestas

Usuarios habituales