Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


NigthWolf

#2820 Es la cosa, es que estoy mirando en internet y hace falta la llave corazon, pero para la llave corazon hay que pasar por la puerta metalica cerrada con la manivela o encontrar otro camino... pero cual es el otro camino? xD, estoy mirando el mapa y pfff... no es que me sobren las balas xD.

Vale, ya lo he encontrado, sorry por el retraso xD

Bombsight

#2808

Con RE7 lo petaron en tiempo récord y los DLC tardaron

B

Me banearon mi comentario por solo decir lo de los enemigos tochos sin entrar en detalles.

Pero luego se habla con detalle de puzzle del juego xD.

Kenseo

No sé qué ha sido más difícil, si no abrir el baúl o no usar objeto de curación durante la partida.

Toca run Leon A - Claire B

1 respuesta
Crus

#2816 prueba la demo, debería ir bien en tu pc

1 respuesta
B

#2825 La demo ya no está disponible, el último día para probarla fue el 31 de enero.

BrAv0

#2802 parece el traje de Elza Walker, es un fan art ?

1 respuesta
B

13:32 en hunk, vosotros?

B

#2827 Es un traje del juego (un DLC) y sí, es el traje de Elza Walker.

blv_nevermor

#2824 Lo de hacerlo sin curarte lo has hecho en asistido o estándar?

2 respuestas
B

#2830 Yo lo hice ayer en asistido, mejor no complicarse más allá de lo que ya se complica la cosa de tener que pasártelo sin usar nada de curación. Pese a que recuperas salud automáticamente en asistido, nunca te curas al máximo, te quedas en "Cuidado" y eso es lo bosses suele ser que tienes solo dos golpes de margen para hacértelos.

1 respuesta
Kenseo

#2830 en estándar. Lo intenté en hardcore y aguanté bastante pero acabé muy jodido y tuve que curarme.

2 respuestas
blv_nevermor

#2831 Ese era el tema no complicarme de más pero había leído por alguna parte que la autocuración de asistido te invalida el logro.
Si has podido sacarlo tu duda resuelta.

Olé tus cojones por intentarlo en hc xD #2832

1 respuesta
B

#2832 El de no abrir el baúl debe de ser un coñazo que pa qué ¿no? Es el único logro que me da pereza extrema sacar, el resto casi los tengo todos ya, me faltan 4 (incluido el del baúl).

#2833blv_nevermor:

Si has podido sacarlo tu duda resuelta.

Sí, te lo puedes sacar en asistido sin problema.

2 respuestas
Kenseo

#2834 se hace pesado. Toca priorizar qué coger y qué dejar debido a los items de misión. Lo hice a la par que el de no curarte para que las plantas no ocuparan espacio. Aunque al final acabas descartando y optando por dos armas y su munición.

A mí me queda también un par de logros pendientes.

1 1 respuesta
blv_nevermor

#2834 Ty.
A mí no me esta resultado muy pesado, estoy cómo #2835 ir sin plantas, que en asistido te sobra municion y casi ni necesitas llevar objetos defensivos a la que cojes un par de riñoneras te sobra espacio.
Un par de vueltas extra por avaricioso como mucho.

Unr3al

SMAA y todo el postprocesado de abajo desactivado.

TAA+FXAA+mascara de enfoque+viñeteado+grano+distorsión de lente

darksturm

#2816 deberia irte bien pero como te han dicho ya prueba la demo de steam

Edit: vale acabo de leer que la demo se podia jugar hasta el 31, pero vamos que yo juego con una 970 ligeramente inferior a la g1 y un i5 2500k sin oc, creo que deberias poder jugar bien.

Busca algun amigo que lo tenga y que te haga lo del prestamo familiar para probarlo si quieres ir de seguro, si no te fias tampoco pasa nada por jugarlo en ps4.

1 respuesta
NaVaJa

#2838 mas que nada para jugar a mas calidad grafica, que supongo que en la ps4 lo vere mejor que con el pc que tengo actualmente no?

1 respuesta
darksturm

#2839 hombre depende de si es la pro y si la pantalla da para ello, pero vamos tampoco se mucho mas lejos de eso yo

1 respuesta
NaVaJa

#2840 la normaal, y tv de 4k

S

Si tienes la PS4 normal no jugarás a 60 FPS estables. Con ese PC si, aunque tengas que bajar calidad

Versatil

Esto es un puto juegazo. Soy de los que se mostraban cautelosos por la desaparición de las cámaras fijas, por ejemplo, y me han cerrado la boca.

3 1 respuesta
SikorZ

Chicos algun consejo para alguien que va a jugarlo desde 0?

Hace mucho que no toco un RE y lo juego completo (desde el 4), espero no hacerme mucha caquita con este, que con la edad cada vez me cuestan mas juegos y pelis de miedo y eso que antes me encantaban :'(

1 respuesta
Neemitt

#2844 Que te lo tomes con calma y disfrutes del juego . Y si vas a jugar en Hardcore suministra bien las balas y no malgastes balas por los sitios que vayas a pasar un par de veces nada mas .

1 respuesta
SikorZ

#2845 Quiero ir tranquilito, sin modo hardcore, es este juego como los demas que debes ahorrar balas o..?

Porque por ejemplo en el RE4 recuerdo que iba dopadisimo siempre, tambien que las mochas ahorraban muchas balas...

Como es este? Lo jugare en el mas facil yo creo...

1 respuesta
Neemitt

#2846 Si no vas a jugar en Hardcore no lo vas a notar tanto porque los zombies no aguantan lo mismo , pero si raciona bien las balas , porque a veces vas a ir un poco justo si vas un poco perdido por el mapa y empiezas a matar a lo loco , te recomiendo que les dispares en las piernas para que así no gastes demasiadas balas y puedas pasar por los pasillos tranquilamente sin necesidad de gastar mucha munición.

1 respuesta
SikorZ

#2847 Otra pregunta, cuando vuelves a zonas que ya has estado y has matado a zombies, los zombies salen de nuevo cada vez que entras en la zona o hay persistencia?

3 respuestas
Neemitt

#2848 .

spoiler
1 respuesta
B

#2843 De hecho creo que hubiese sido mucho peor, o no hubiese sido tan juegazo.

En una entrevista a los creadores ellos decían que suplieron la sensación de terror que te produce no ver que hay por las camaras fijas con los efectos de luz y oscuridad, junto con la camara al hombro de otras entregas.

Usuarios habituales