Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


josema93

estoy jugando en hardcore para el trofeo y voy asi en la partida:

spoiler
1 respuesta
Syuk

Lickers ahí, lickers allá, pasos de lickers, lickers en paredes quietos, lickers acechando, lickers en ventanas, lickers en jaulas, lickers en raíles, lickers paseando, lickers en...

1 1 respuesta
SevenOfThem

#3152 Y pensar que simplemente con andar despacio no se darán cuenta de que estás hayá...

1 respuesta
Syuk

#3153 Me acaba de asustar ese hayá a mí mismo :S edito

1
AzuRe

No hay cojones a jugar con los cascos puestos, los sustos aumentan x 100 xDD

1 respuesta
Loler

#3155

Pos yo no he jugao a ningun juego de la saga antes y

spoiler

Y juego con cascos.

1 respuesta
josema93

#3151 alguien me ayuda porfa?

1 respuesta
eaglin

Me acabo de pasar el juego con Leon.
He empezado la partida con claire, y soy yo o leon a y claire a es la misma historia?

1 respuesta
SevenOfThem

#3156

spoiler

#3158 es casi lo mismo pero verás cositas nuevas con Claire (personajes y algunas zonas), además de jugarlo desde su perspectiva claro (los diálogos con los mismos personajes cambian un poco).

2 respuestas
eaglin

#3159 Joer si esque parece la misma perspectiva pero cambiado al personaje, bueno supongo que cambiará mas adleante.
Gracias.
Vale coño tenía que empezar el con claire.
Más alante me hare el A-B de forma inversa.

Por cierto el juego me está encantando.

1 2 respuestas
Loler

#3159

spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

#3161

spoiler
sacker

#3161

spoiler

yo me he acabado la B y la verdad todo muy redondo pero decepcionado con que las historias que te presentan como paralelas no lo sean. deberían haberlo modificado, te saca mucho de la trama

zion

#3151 a lo mejor estoy equivocado, pero no se puede sacar rango S si usas armas cin munición infinita o cuchillo infinito

1 respuesta
Overwatch

#3160 No entiendo muy bien lo que te ha pasado, que quieres decir con:

Vale coño tenía que empezar el con claire. ???

1 respuesta
eaglin

#3165 Es que la partida nueva que empece con claire fue Claire A, en vez de Claire B.

blv_nevermor

#3157 olvídate de volver si vas a por S además no te hace falta la metralleta

Celestine

#3164 rango S si, rango S+ no.

josema93

Gracias voy por

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#3149 Tengo entendido que es un modo roguelike en el que manda la aletoriedad y te dan puntos para desbloquear cosas. Tambien he leido es que la primera parte de tres.

Blackrade

#3169

spoiler
1 1 respuesta
josema93

#3171 gracias por responder

spoiler
BernyMoon

Me encanta la musica para esta boss fight.

B

#3160

Tienes que empezar en Partida Nueva 2.

Solo se necesita un cuchillo para que los Licker sientan el verdadero terror.

Loler

Actualmente estoy en

spoiler
3 respuestas
BernyMoon

#3175 Mi sugerencia es que no te des prisa e investigues cada esquina de la comisaria. Tarde o temprano encontraras todos los codigos de las cajas y todo lo demas.

Versatil

#3175 El consejo más general que puedo darte sin destriparte nada es que mires en el mapa las salas que has visitado y están todavía en rojo (significa que te falta algo por hacer), así como las puertas que siguen cerradas por una cadena (no sé si esto te lo indica el mapa, pero las que requieren llave sí, así que sería cosa de buscar puertas cerradas sin símbolo de llave).

1 respuesta
SevenOfThem
spoiler

#3177 lo de las puertas solo te lo muestra si las has inspeccionado antes.

josema93

Pasado el hardcore con rango S al final, 2.15 horas he tardado, he llegado justo justo jaja

Ahora ha repetir el hardcore con Leon

1 respuesta
Loler

#3179 lol, y yo que llevo 3 horas en la comisaria.

Pd: creia que te habias pasado el juego completo.

Usuarios habituales